Obviamente el artista más importante que viene es Armin van Buuren , actual Nº1 según DJ Mag. Yo voy casi únicamente por verlo a él , el único DJ trance potente que traen a esta Sensation. Por el lado del House está Ingrosso , que es bien famoso en su estilo , así que yo cacho que con él la fiesta está asegurada. Y con Darren Emerson no creo que nos llevemos una decepción. El problema son los otros DJ's que estarán en el Main Stage. Uno de los teloneros de Tiësto en el Arena Santiago (Possitive) igual salvó , no hubo pifias y estuvi bien movido su set. Pero los que estuvieron teloneando a Paul van Dyk....

Tweeter y Paul Morrison (sí , el dueño de la productora StreetMachine , la que ha organizado estos eventos). Tweeter era ahí no más, muy llano su set , poco movido , no daba para más de una hora , así que rápidamente se comenzó a sentir la impaciencia entre el público por ver a Van Dyk. Pero cuando Tweeter nos tenía chatos , y pensábamos que no podía empeorar la situación, aparece él....el conato de DJ , Paul Morrison. Qué "dj" más malo fue impresionante , empezó a tocar , creo que no llevaba ni un minuto, y lo empezamos a pifiar. Así que Tweeter( que a todo esto estuvo todo el rato en el escenario, estuviera tocando o no) tuvo que ir en su rescate. ¿Qué pretendo con esto? Contarles que en el Main Stage del evento de baile más grande del mundo (como Sensation se autoproclama) estarán esos artistas. Imagínense alguien de República Checa ve el Line Up de Chile. Reconocerá a Armin , Ingrosso y quizá a Emerson . Pero cuando vea Morrison....va a quedar así

. Y sí se llegase a enterar de las "cualidades" de ese DJ , les aseguro que haría esto

. Es por esto que critico la conformación del Line Up , porque, al parecer , lo organizaron de tal manera que el bloque Possitive , Morrison y Tweeter fuera una especie de teloneo para los que vienen después del Megamix (que vendría a ser la división entre los "malos" y los "buenos") , es decir, para Ingrosso , Armin y Emerson. Esto no tiene por qué ser así , no debe ser así. Obviamente siempre habrán algunos artistas más esperados o mejores que otros , pero eso no implica que se hagan dos bloques tan claramente disímiles, los "teloneros" y los "artistas importantes" ; esto no es la como la presentación de DJ Tiësto o Paul van DYk , en que sí es lógico y entendible la existencia de teloneros . Pero no así en un espectáculo de este calibre y connotación a nivel mundial.
Aún así, debo reconocer lo bueno. Gracias a StreetMachine han venido los más grandes DJ Trance (Tiësto , Van Dyk y ahora Armin) y además han logrado que este evento venga como primicia a Chile , primera vez que saldrá de Europa y llegará a nuestro país. Y no hay que olvidar que más allá de los artistas , Sensation es toda una parafernalia : la manera en que hay que ir vestido y el tipo de espectáculo que es le dan esa condición única.
Bueno , creo ( y de verdad espero que así sea) que más allá de los desaciertos que puedan haber en el Line Up , los que asistamos igual la pasaremos bien.
Saludos!