Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Cine, TV y Música

Estás leyendo el thread Sensation White 08-03-2008  en el foro Cine, TV y Música, que dice: "Muy bn veamos quien va a esta gran fiesta y quien es tu dj favorito "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 15-Feb-2008, 22:23   #1
Dj Nemo
Seco Para las respuesta¿?

Enviar un mensaje por MSN a Dj Nemo
Exclamation Sensation White 08-03-2008

Muy bn veamos quien va a esta gran fiesta

y quien es tu dj favorito

a recuerden que la vestimenta es de blanco
en otro monento les envio el line up ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

wueno

calentemos motores

ok :circ ulos
Dj Nemo is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 19-Feb-2008, 23:16   #2
Dj Nemo

Exclamation y que paso parec que voy a ir solo

mmmmm

wueno les cuento que los clientes entel pcs tienen 20% de descuento en la entrada

vale xau
Old 19-Feb-2008, 23:27   #3
Raikonen
Esperando la FZ35!!! :D

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen
cuando vi el comercial me dije "todos de blanco" la wea racista.

pero solo es un comentario. xD
Raikonen is offline   Citar y responder
Old 20-Feb-2008, 13:41   #4
RonRigo
Dandole.

Jaja.. por los precios de las entradas que han ido subiendo de preventa debiese estar vendiendose bien las entradas. Yo ya tengo mis pasajes y entrada para Sensation (ademas de mi polo blanca)
RonRigo is offline   Citar y responder
Old 20-Feb-2008, 23:16   #5
Dj Nemo

Bkn up
Old 27-Feb-2008, 02:24   #6
Elros
Electronic Music Fan

Obviamente el artista más importante que viene es Armin van Buuren , actual Nº1 según DJ Mag. Yo voy casi únicamente por verlo a él , el único DJ trance potente que traen a esta Sensation. Por el lado del House está Ingrosso , que es bien famoso en su estilo , así que yo cacho que con él la fiesta está asegurada. Y con Darren Emerson no creo que nos llevemos una decepción. El problema son los otros DJ's que estarán en el Main Stage. Uno de los teloneros de Tiësto en el Arena Santiago (Possitive) igual salvó , no hubo pifias y estuvi bien movido su set. Pero los que estuvieron teloneando a Paul van Dyk....
Tweeter y Paul Morrison (sí , el dueño de la productora StreetMachine , la que ha organizado estos eventos). Tweeter era ahí no más, muy llano su set , poco movido , no daba para más de una hora , así que rápidamente se comenzó a sentir la impaciencia entre el público por ver a Van Dyk. Pero cuando Tweeter nos tenía chatos , y pensábamos que no podía empeorar la situación, aparece él....el conato de DJ , Paul Morrison. Qué "dj" más malo fue impresionante , empezó a tocar , creo que no llevaba ni un minuto, y lo empezamos a pifiar. Así que Tweeter( que a todo esto estuvo todo el rato en el escenario, estuviera tocando o no) tuvo que ir en su rescate. ¿Qué pretendo con esto? Contarles que en el Main Stage del evento de baile más grande del mundo (como Sensation se autoproclama) estarán esos artistas. Imagínense alguien de República Checa ve el Line Up de Chile. Reconocerá a Armin , Ingrosso y quizá a Emerson . Pero cuando vea Morrison....va a quedar así . Y sí se llegase a enterar de las "cualidades" de ese DJ , les aseguro que haría esto. Es por esto que critico la conformación del Line Up , porque, al parecer , lo organizaron de tal manera que el bloque Possitive , Morrison y Tweeter fuera una especie de teloneo para los que vienen después del Megamix (que vendría a ser la división entre los "malos" y los "buenos") , es decir, para Ingrosso , Armin y Emerson. Esto no tiene por qué ser así , no debe ser así. Obviamente siempre habrán algunos artistas más esperados o mejores que otros , pero eso no implica que se hagan dos bloques tan claramente disímiles, los "teloneros" y los "artistas importantes" ; esto no es la como la presentación de DJ Tiësto o Paul van DYk , en que sí es lógico y entendible la existencia de teloneros . Pero no así en un espectáculo de este calibre y connotación a nivel mundial.

Aún así, debo reconocer lo bueno. Gracias a StreetMachine han venido los más grandes DJ Trance (Tiësto , Van Dyk y ahora Armin) y además han logrado que este evento venga como primicia a Chile , primera vez que saldrá de Europa y llegará a nuestro país. Y no hay que olvidar que más allá de los artistas , Sensation es toda una parafernalia : la manera en que hay que ir vestido y el tipo de espectáculo que es le dan esa condición única.

Bueno , creo ( y de verdad espero que así sea) que más allá de los desaciertos que puedan haber en el Line Up , los que asistamos igual la pasaremos bien.

Saludos!
Elros is offline   Citar y responder
Old 02-Mar-2008, 02:18   #7
axioma
Pajarito Nuevo

yo ya tengo mi entrada hace rato ya...
en cuanto a los dj "malos", seria una lata que dieran jugo esa noche. de verdad que seria triste tener que pifear a un dj en un evento de este calibre.
yo por el momento nunca he visto o me ha tocado estar presente en algun evento del tal "morrison", pero solo he escuchado y leido comentarios pesimos de aquel sujeto.

falta menos de una semana, y espero que alguien le haga saber de que debe preparar bien sus temas para esa noche, y que en este momento es lo peor del white sensation, asi que debe hacer harto merito para que salga bien parado en el dia del evento.

yo voy con mi señora, mi mejor amigo, su hermano y la pareja de mi mejor amigo, shuaaaaaaaa, jajajaja.
axioma is offline   Citar y responder
Old 04-Mar-2008, 15:42   #8
Citicenkabuto
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a Citicenkabuto
yo habia hecho un topic de esto por diciembre....

parece que lo borraron xD
Citicenkabuto is offline   Citar y responder
Old 04-Mar-2008, 15:53   #9
aaiko
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a aaiko
deberían traen dj de schranz y techno duro, el trance esta muy trillado
aaiko is offline   Citar y responder
Old 04-Mar-2008, 16:10   #10
ranamaldita
mueranse

http://www.chilehardware.com/foro/se...e-t129632.html
ranamaldita is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Cine, TV y Música

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Sensation White En Chile! Citicenkabuto Cine, TV y Música 21 12-Mar-2008 17:36
Usuarios de Macbooks White aaiko Mac 8 22-Jan-2008 03:02
XPS M1330 white alpine santiarg [Dell] Pedidos y Cotizaciones 4 05-Dec-2007 00:03
Monitor KDS visual sensation 14" krissbiker Ventas Finalizadas 0 24-Oct-2006 22:54