Re: [Trailer]The Punisher2: War Zone (gore scenes)
no es una continuación de la 1era. Otra cosa es que me carga cuando cambian a los actores de una película para otra, aunke por ningún lado tb sale q es la 2da parte, es totalmente independiente.
Quote:
Originalmente publicado por [Carlos]
se ve wena esta 2da parte porque la 1ra fue fome
Fomee ??, yo la encontre entrete, es una pelicula completa, con su historia de drama y despues accion ... incluso hubiera preferido ke esta 2º parte siguiera el mismo actor, no me gusta cuando los cambian ...
Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
estimado darknesshell si no te gusta como administro mi negocio ,
teni 2 opciones :
1.- no compres mas en PCF , lo que me alegraria porque me saco un cliente cassscho .
2.- sigue comprando , porque no lo puedo impedir , mientras me llenare los bolsillos de tu dinero .
Quote:
Originalmente publicado por Juaco!.
Fomee ??, yo la encontre entrete, es una pelicula completa, con su historia de drama y despues accion ... incluso hubiera preferido ke esta 2º parte siguiera el mismo actor, no me gusta cuando los cambian ...
Esta claro que tenia todo lo que se pide...pero en una calidad asqueroza!
Lo unico bueno de la 1...la esposa de Saint
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca