Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Cine, TV y Música

Estás leyendo el thread

Viene el Almirante Adama!

en el foro Cine, TV y Música, que dice: "Lei hoy en LUN (05/09/08) y lo confirmé acá que Edward James Olmos viene a "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 05-sep-2008, 11:45   #1
tebito
Pájaro

Enviar un mensaje por MSN a tebito
Viene el Almirante Adama!

Lei hoy en LUN (05/09/08) y lo confirmé acá que Edward James Olmos viene a Chile y cómo descubrí en el post que hice de "Que series miras o estás mirando.." que los fans de Battlestar Galactica son caleta en este foro les doy este aviso para quien le interese.

Yo soy de Coyhaique así que no podré pedirle un autógrafo ni nada

Saludos!!
Drivers XP Compaq C706LA-V3218LA | Drivers XP Acer 4520-4220 | eBooks | Aplicaciones Utiles | Pro Evolution Soccer 6 | Minas Ricas | Dexter | The Big Bang Theory | Slam Dunk | Thundercats | y mucho más en mi blog:

tebito is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 05-sep-2008, 12:55   #2
Mastermind
Avanzado

Re: Viene el Almirante Adama!

Nunca he cachado que onda BSG . Se supone que es una serie en el espacio pero vez que pillo un capitulo en el cable pareciera que grabaron la wea dentro de un bunker o en el patio de una casa.

Cual es el brillo de la serie ?

Mastermind is online now   Citar y responder
Old 05-sep-2008, 14:51   #3
tebito
Pájaro

Quote:
Originalmente publicado por Mastermind Ver post
Nunca he cachado que onda BSG . Se supone que es una serie en el espacio pero vez que pillo un capitulo en el cable pareciera que grabaron la wea dentro de un bunker o en el patio de una casa.

Cual es el brillo de la serie ?
Pero la viste del principio?? Onda cachaste la trama y todo eso?? Porque si tomaste un capítulo cualquiera es obvio que no te va a gustar porque aparte de que no entiendes nada, no le hayas la gracia a las acciones de los personajes, ni a sus chistes, etc...

Siempre he dicho que no puedes decir si una serie es buena o mala si no la has visto desde el primer capítulo.

En todo caso, el post es porque viene Edward James Olmos, no si BG es buena o mala hahaha! No me lo offtopiqueen...
Drivers XP Compaq C706LA-V3218LA | Drivers XP Acer 4520-4220 | eBooks | Aplicaciones Utiles | Pro Evolution Soccer 6 | Minas Ricas | Dexter | The Big Bang Theory | Slam Dunk | Thundercats | y mucho más en mi blog:

Old 05-sep-2008, 15:16   #4
Mastermind
Avanzado

No la he visto desde el principio pero me pasa lo mismo que con Stargate en que los centros de operaciones parecen hechos al peo, el portal parece de plumavit y el maquillaje de los extraterrestres es pauperrimo.

Otras series lo han hecho muy bien en el pasado (Star Trek, Babylon 5), de forma bastante coherente y creible, por eso no se entiende que estas series actuales se vean tan mulas.

Mastermind is online now   Citar y responder
Old 05-sep-2008, 15:18   #5
tebito
Pájaro

Aaah pero BG es vieja po... y no podían cambiar todo de una temporada a otra o se iba a notar, o sea obligados a tener una escenografía compatible con las temporadas anteriores..

Old 05-sep-2008, 15:30   #6
Keldian.-
Experimentado

Mi PC

Algo sé de BSG.

Eran una colonia de 12 mundos humanos, hasta que llegó una raza alienígena. los Scilons, y en un ataque feroz, ownearon a todas las colonias y habrían owneado todos los humanos excepto los que se salvaron gracias a la nave Galactica (según la versión de los 80, gracias a un escudo especial, según el remake actual, gracias a que era inmune al H4X0r1ng).

Entonces, loque queda de la flota humana liderada por la Galactica se lanza en un viaje épico al saberse un rumor sobre la existencia de una décimo-tercera colonia, la Tierra, mientras tratan de sobrevivir a los constantes trolleos de los Scilons, y al hecho de tener que adaptar su existencia a la confinación de los cascos de sus naves.

En un resumen, se trata de eso, igual he querido seguir la serie pero cambian los horarios de transmisión en el cable.

Eso sí, me atrajo la serie al hacer un zapping, y ver una escena de combate... se veía tan parecida a una escena de Homeword: Cataclysm, hasta en la música, en el hecho de hacer saltar a las naves civiles primero y esperar a los cazas antes de saltar al hiperespacio, durante un asalto Scilon.
  • No se pueden cambiar los avatares o las fotos de los perfiles: esto es temporal, un efecto secundario tras el ataque de h4Xor5 a CHW. Ya pasará. Como dije antes, el problema ya se ha solucionado, gracias a los MODS por esto.
  • Tampoco se pueden ver más de 20 posts por páginas, debido a falta de capacidad del server. Como quien dice, los dolores de crecimiento de CHW. También se arreglará (espero)

Editado por Keldian.- en 05-sep-2008 a las 15:46.
Keldian.- is online now   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Pasatiempos > Cine, TV y Música

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
se viene el 29! beat Fotografía Digital 12 30-ago-2007 07:32
se viene :D danlher Off Topic 7 09-may-2007 03:00
se viene =D neoyagami Off Topic 4 17-oct-2006 07:45
lo que se viene! 6iE.CR Tarjetas de Video 26 29-jun-2006 01:24
se viene el 06/06/06 paXtor Off Topic 42 03-jun-2006 15:25

Todas las horas son GMT -4. La hora es 19:29.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory