Dime qué música escuchas y te diré tu personalidad
(copypaste del mercucho)
Quote:
Los fanáticos de Metallica se parecen bastante a los seguidores de Beethoven. Así lo establece un amplio estudio que indagó en los gustos musicales y el carácter.
Los aficionados a la música clásica y el jazz son creativos, los amantes del pop son trabajadores, y a pesar de los estereotipos, los que escuchan heavy metal son personas amables y creativas que están a gusto consigo mismas.
Re: Dime qué música escuchas y te diré tu personalidad
ke imbecilidad definir a alguien por su gusto musical, yo conozco metaleros de todas las personalidades, asi ke no compro mucho lo de los esterotipos
(SOLO EN CASO DE POKEMONES, EMOS Y REGGETONEROS, ESOS WNS SON TODOS IGUALES)
pd: aunke esa wea no es musica
me parece 36 mil encuestados es una buena cantidad de gente para hacer una muestra.
de todas formas deberian aprender a interpretar lo que son las estadisticas de lo que seria una ley para todos, la estadistica solo muestra tendencias no una regla para todos los casos especificos.
Quote:
Originalmente publicado por KAPITAN
ke imbecilidad definir a alguien por su gusto musical, yo conozco metaleros de todas las personalidades, asi ke no compro mucho lo de los esterotipos
(SOLO EN CASO DE POKEMONES, EMOS Y REGGETONEROS, ESOS WNS SON TODOS IGUALES)
pd: aunke esa wea no es musica
el que escuches musica "ruda" no kiere decir que sea musica, de hecho todo lo es, en el principio de la musica que conocemos como tal lo que predominaba era la musica clasica y uno que otro tonalidad sectorizada, imaginate que para los amantes de la musica clasica lo que tu escuchas y yo escucho es basura, solo lo emos, flaites, pokemones y demases ignorantes definen a sus amigos y a las personas por lo que escuchan
me gusta metallica y me carga beethoven (no le creo a la encuesta)
generalmente a la gente que le gusta el rock y el metal tiene una afinidad con la musica clasica
----
solo es pensar que por ejemplo que varios gruposm tienen discos sacados con la filarmonicas de diferetnes paises, y ademas en sus musicas incluyen instrumentos como violines por nombrar uno dentro de muchos
Editado por spankyham en 11-sep-2008 a las 12:14.
Razón: Post unidos
y el que escucha fantomas?, realmente hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro para escucharlo, me llega a dar hasta susto, escuche un poco el delirium cordia y me dio mas suto que una pelicula de terror japonesa