Uta e visto caleta de películas... es decir tengo caleta de peliculas :/ casi todas de suspenso y terror...
pero ahora no e encontrado ninguna que me de susto... asi intenso.. tengo varias-- buenas... la ultima que vi fue. Dirty Mary Crazy Larry(1974) .. de tarantino....si alguien vio.. death proof .. y planet terror... nombran unas peliculas... entre esas salia la que mencione arriba... pero no se de terror ... so no que el cine --- de taran...
pero ahura quero ver sustoo!! y no encuentro nada.. baje shutter 2008. y 2004 y nada ceror susto.. baje dark floors-- y vale huano.. cual me recomiendan... para bajar now ??
si quieren ver sangre y tripas y was asi
sin contar en nada la trama de la pelicula(que es mala)
vean "Frontier"...
aer es como "Hostal" pero tiene mil ochocientos litros de sangre
con tripas, cerebros, partes desmembradas... por montones!
saludos alguna ora opcion... no ando en busca de gore con trama ... quero real fucking fear !
xD
hay una pelicula donde trabaja una mina rusia... en donde tenia que ir a cuidar a un tata posrtrado.. la wea es que en la casa donde estaba no podian haber espejos.. pk no se ke xuxa y al final... la esposa del tata lo tenia poseido... . esa recuerdo ke me dio su suto.. pero no me acuerdo el name :/
hay una pelicula donde trabaja una mina rusia... en donde tenia que ir a cuidar a un tata posrtrado.. la wea es que en la casa donde estaba no podian haber espejos.. pk no se ke xuxa y al final... la esposa del tata lo tenia poseido... . esa recuerdo ke me dio su suto.. pero no me acuerdo el name :/
Por la descripción creo que es skeleton key o la llave maestra.
Y esas películas te dan susto ?
¿ Checaste alguna de las que te postie ?
Sin duda, la humildad y simpatía no son parte de mis cualidadesy francamente tampoco son cualidades que respeto o admiro en los demás...
21 days later
apocalypto
blade 1 y 2
cleaner
constantine
creep
dark floors
dead silence
dead sentence
diary of the dead ( malisima copia de rec )
dirty mary crazy larry ( buenisima )
donnie darko ( buenisima )
family guy t. 5 y 7 xD
death proof
planet terror
hight tension
hostel 1 y 2
impact point
into the wild
irreversible
pulp ficition
queen od the damned
REC
restraint
retratos del mas alla
saw 4
shutter
tneacious d
the crow
the transporter 1 y 2
the bank job
the eye
the happening
the ruins
trainspotting
transformers
un verano para toda la vida
wanted
a night at the roxbury
House of 1000 corpses
long khong
Th Misery
amityville
ths shining ( Grandiosa)
28 weeks later
30 days of night
babel
borat
ciudad de dios
closer
dime vision Vol 1 y 2 ( programa de dime... )
eragon '' suck'
futurama 1 hasta 5 T
entrevista con un vampiro
john mayall
kiltro
la terminal
party monster
peacefull warrior
plan Z
screaming masterpiece
sigur ros
the golden compas
tomy y daly
disturbia
lolita 1961...
ahura compre prey no me gusto mucho.. ytoy terminando de comprar la 1408.. y the grudge 2,,