Estás leyendo el thread Max Payne - The movie... EPIC FAILED!!! en el foro Cine, TV y Música, que dice: "bueno desde que ví ángeles en los trailers perdí toda esperanza en la peli.. esperaba "
bueno desde que ví ángeles en los trailers perdí toda esperanza en la peli.. esperaba que fuese de suspenso, con trama, y sus dosis de combos y acción esporádica... pero NOT!!!
en una parte del trailer sale un simbolo similar al de V de Vendetta, es parte del juego ese simbolo o sera un guiño a V? estuve mirando si era el mismo director pero naquever.
bueno desde que ví ángeles en los trailers perdí toda esperanza en la peli.. esperaba que fuese de suspenso, con trama, y sus dosis de combos y acción esporádica... pero NOT!!!
Lo siento gamers, pero tendrán que seguir esperando para una definitiva (buena) película que sea la adaptación de un juego...
Partamos con que no son ángeles, son Valkirias, muy importantes dentro de la mitología nórdica (la cual se nombra tambien en el club Ragnarok) y era el nombre de la droga.
Asi que no...no debieses haber perdido las esperanzas si supieras lo que jugaste.
Yo aun confío en la película...
aparte aparece Mila Kunis...
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
en una parte del trailer sale un simbolo similar al de V de Vendetta, es parte del juego ese simbolo o sera un guiño a V? estuve mirando si era el mismo director pero naquever.
Es el simbolo del nombre de la droga, valkiria creo que era.
Es el simbolo del nombre de la droga, valkiria creo que era.
Exactamente. Valkyr se llamaba la droga...es por eso que aparecen esos "Ángeles", que erroneamente llamaron, en la pelicula
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca