Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Cine, TV y Música

Estás leyendo el thread los que han visto Transformers 2 en el cine en santiago (ojala + de 1 vez) entren !!!  en el foro Cine, TV y Música, que dice: "lo que pasa es que fui a ver Transformers 2 al Hoyts de La Reina, "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, , , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 03-Jul-2009, 07:02   #1
KDash

Exclamation los que han visto Transformers 2 en el cine en santiago (ojala + de 1 vez) entren !!!

lo que pasa es que fui a ver Transformers 2 al Hoyts de La Reina, y tengo que decirlo: un asco de cine.

y no me refiero a la película, me refiero a la calidad de la sala donde vi la película (maldita Sala 1). el volumen estubo despacio toda la película !!! wn si yo podia hablar nisiquiera gritando y escuchaba mi voz perfectamente!!! incluso les mande un mail para recalcarles la importancia del sonido y me respondieron pero ni pescaron mi sugerencia . ademas la calidad de imagen como el pico se veia un poco borrosa (en los textos de la pelicula como el de los creditos por ejemplo, no me refiero a los subtitulos) y un poco oscura. definitivamente una mierda de cine. como es posible que una pelicula como Transformers 2 la den con el volumen bajo

entonces quisiera recolectar experiencias de los que ya la vieron en otros cines, porque la quiero ver de nuevo pero nicagando voy al Hoyts de La Reina. Ojala alguien que la haya visto en + de un cine para comparar, mi intencion es primordialmante verla fuerte, lo mas fuerte q se pueda, y con una mejor calidad de imagen. agradesco sus opiniones
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...comprador.html
Spoiler
KDash is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 03-Jul-2009, 09:44   #2
P45_noob
Overclocker

Mi Feedback

Re: los que han visto Transformers 2 en el cine en santiago (ojala + de 1 vez) entren

yo por aca, voy harto al hoyts de la reina, y nunca ningun problema, y creo que me han tocado todas las salas... yo creo que fue mala pata nomas, a lo mejor algun weon nuevo nose....

pero el hoyts de la reina a mi gusto es lejos el mejor cine de santiago..

si queri un cine como la mierda anda al del alto las condes, ese si vale guano

Intel E8500@4000mhz 1.28v - ASUS P5Q DELUXE - OCZ Reaper pc9600 2x1gb@1200mhz 5-5-5-15
Topower top-500w Modular - SAPPHIRE 4870 - CoolerMaster Hyper 212 - Samsung 226bw
P45_noob is offline   Citar y responder
Old 03-Jul-2009, 09:58   #3
el guardian
Observador

Re: los que han visto Transformers 2 en el cine en santiago (ojala + de 1 vez) entren

Yo la vi en el de CH de San Agustin y nada malo que decir.
el guardian is offline   Citar y responder
Old 03-Jul-2009, 10:19   #4
Mastermind
Aspasia fanboy

Enviar un mensaje por MSN a Mastermind

Voy siempre al de la reina y nunca ningun problema de audio, derepente te tay quedando sordo wn.
Old 03-Jul-2009, 13:16   #5
javier2009
DR.FREEMAN

Enviar un mensaje por MSN a javier2009 Send a message via Skype™ to javier2009

Alomejor te toco algun proyeccionista en entrenamiento y nadie dio aviso en la pelicula y se vio mal... Lo del audio es cosa del proyreccionista.. Si la imagen se ve borrosa esta mal calibrada la nitidez.. Solia pasar cuando trabajaba pero no con esas movies ....

En todo caso se dieron cuenta que tiene artos errores de cortez y de voz???
javier2009 is offline   Citar y responder
Old 03-Jul-2009, 14:59   #6
KDash

Quote:
Originalmente publicado por Mastermind Ver post
Voy siempre al de la reina y nunca ningun problema de audio, derepente te tay quedando sordo wn.
no si no es eso, si como postie yo le hablaba a mi amigo q taba al lado y le decia "weon q ta despacio la pelicula" y no se lo tenia que decir fuerte y me escuchaba perfectamente. ¿y cómo en las discos no podis ni hablar wn?

Quote:
Originalmente publicado por javier2009 Ver post
Alomejor te toco algun proyeccionista en entrenamiento y nadie dio aviso en la pelicula y se vio mal... Lo del audio es cosa del proyreccionista.. Si la imagen se ve borrosa esta mal calibrada la nitidez.. Solia pasar cuando trabajaba pero no con esas movies ....

En todo caso se dieron cuenta que tiene artos errores de cortez y de voz???
si, en too caso , si = tiene sus yayitas la wea, pa mi que sacaran su version extendida y wea
Spoiler
Old 03-Jul-2009, 19:06   #7
Joduan
Experimentado

los cine de chile encuentro que son de bajo nivel, no se preocupan mucho por entregar buena calidad de sonido y audio, ojala que algun dia llegue una buena cadena de cines o que cambien la administracion de estos.

Vendo

* Cable Audio/Video HD VGA Xbox 360 (Microsoft)
Para conectar el 360 al monitor del PC. $17
* Juegos Originales (Xbox)
Burnout 3, Colin Mc'rae 04, Splinter Cell 1, Dead Or Alive 3, Fable, GTA: Vice City y 3.

PS3 Slim 120GB | Demon's Souls, MGS4, Uncharted 2, God Of War: Collection, God Of War 3
PSNID: JoduanER2

Inet Manquehue@6Mbps; Win7 x64
Joduan is offline   Citar y responder
Old 04-Jul-2009, 13:41   #8
polinho
Hattrickero

Enviar un mensaje por MSN a polinho Send a message via Skype™ to polinho

yo la vi en cinemark de vespuesio y despues me repeti el plato en movieland por una entrada que me regalaron por la pega. habia un sin fin de cortes entre una version y otra me llama mucho la atencion pues se me ocurre que editan versiones distintas para cada distribuidor

http://www.flickr.com/polinho/
polinho is offline   Citar y responder
Old 05-Jul-2009, 19:33   #9
KDash

Quote:
Originalmente publicado por polinho Ver post
yo la vi en cinemark de vespuesio y despues me repeti el plato en movieland por una entrada que me regalaron por la pega. habia un sin fin de cortes entre una version y otra me llama mucho la atencion pues se me ocurre que editan versiones distintas para cada distribuidor
y en cual de los 2 se escuchaba mejor, mas fuerte? cual tiene mjor calidad de imagen de esos 2 cines?

cachen que tenia una entrada poal hoyts asi q fui a ver terminator 4, esa si q se escuchaba mas fuerte q transformers 2, pero no al volumen que yo quisiera.

yapos nadie mas ha visto esta pelicula?
Spoiler
Old 05-Jul-2009, 19:39   #10
andymanson
C905

Enviar un mensaje por Yahoo a andymanson

yo siempre voy al hoyts de la reina y ningun atado, nunca he estado en la sala 1 , fue mala cuea no mas k tuviste
500gb WD sata II / 160gb sata I WD
HD4770 Sapphire 750/800@870/920
Thermaltake Tenor
Topower M2 600w
Super pi 1mb: 21.968s - super pi 2mb: 52.391s - 3DMark06: 14376
andymanson is offline   Citar y responder
Old 05-Jul-2009, 19:57   #11
masacre
Old School del Overclock

Enviar un mensaje por MSN a masacre

capas que estubiera despacio para que no pasara el sonido a la otra sala .. jaja

Me encanta ati ; pero ahora me llega una Nvidia . asi que olbligado a usarla . jaja GTX 275 1792MB en el horno
masacre is offline   Citar y responder
Old 06-Jul-2009, 20:41   #12
Maxub
Pajarito Nuevo

Los movieland tienen buenas salas
Maxub is offline   Citar y responder
Old 06-Jul-2009, 21:01   #13
Germenx
Vago por Excelencia

Quote:
en la pelicula iron man pasa lo mismo.....hay escenas que en los cines chilenos no estaban....en cambio en la version americana habian bastantes mas....aunque la verdad desconozco si existe iron man en version extendida...

respecto a transformers..debe ser la misma cosa...marratito lo comprobare
Old 06-Jul-2009, 21:44   #14
1ux0
Pajarito Nuevo

Yo vi Transformers en el cine del mall plaza sur y se veia bien genial y con buen sonido aunque la 1 la vi en el CH de puente alto y debo decir que el sonido era mucho mas, como decirlo, se sentia mas, no se si fuerte pero mas "impactante" se sentia, auqnue aca no estuvo mal tampoco y sobre la pelicula en si igual encuentro que en algunas partes wateaba, como que falto mas participacion de los robots, desarrollarlos mas como en la primera donde uno los conocia un poco mas.
1ux0 is offline   Citar y responder
Old 07-Jul-2009, 22:29   #15
ylc
Experimentado

no se, yo a veces reclamo pq es mucho el volumen, pero yo creo q pasa por un tema de sensibilidad no mas, prefiero nitidez de sonido en lugar de tanto volumen, a veces, igual se notan los parlantes reventados en algunas salas de cine, por ahi escuche que una de las mejores salas de cine es la del Hoyts de Est. Central
ylc is offline   Citar y responder
Old 07-Jul-2009, 22:43   #16
Felposo
Pajarito Nuevo

La ví en Plaza Vespucio Cinemark, si igual bueno!
Felposo is offline   Citar y responder
Old 07-Jul-2009, 22:55   #17
Nacho_Tyr
Moderador
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Nacho_Tyr

puta es que la sala 1 de la reina es la mas penca, te lo digo por que trabaje ahi (en proyeccion), es la sala mas chica y por lo mismo ahi van a dar todas la speliculas que ya nadie va y estan por sacar, pero la mayoria de las salas son la raja, en especial las de arriba eso si.
la culpa ahi igual es en parte del proyeccionista, osea uno tiene la posibilidad de subir y bajar el volumen maestro y el de cada canal por separado y es parte de tu pega ir de vez en cuando a ver si esta todo bien en la sala, pero tambien puede ser que alguien superior a ti te imponga que esa pelicula en esa sala va en ese volumen, en todo caso si estaba tan bajo lo mas seguro es que se callera el dolby y la estubieras escuchando en SR(estereo) no na

Quote:
jajajaja, es el mismo distribuidor pa todos los cines, osea una misma pelicula tiene el mismo distribuidor para todos.

Quote:
Originalmente publicado por Maxub Ver post
Los movieland tienen buenas salas
pero hay artas con pasillo en medio

en general creo que igual el mejor es hoyts (no los del centro en todo caso) la reina, estacin central, puente (valpo tampoco) por que problemas tiene todos, si se hecha a perder un lente demora como 3 meses en llegar otro y mientras si no hay otra posibilidad se usa igual (la mayoria de las salas tiene 2 lentes y por eso se trata de no usar en esa sala peliculas que necesiten el elnte malo), pero las salas de los que mencione sson bakanes, en cambio mvieland tiene pasillo en medio, as de cinemark se escuchan las de los lados (en el de conce hay una sala que se escucha cuando largan el agua del baño jajaja) y lo ultimo , pero no menos importante, es que en hoyts las peliculas no las cortan a cada rato, en los demas si, osea si tiene una sola copia de uan pelicula y quieren dar dos funciones la dan desfasada como por una hora, entonces dejan la pelucula dando en una sala y pasado esa hora cortan lo que ya se vio en esa sala y se la llevan pa la otra y despues al terminar la primera agarran ese otro pedazo y se lo agregan a la de la segunda sala, hacer eso no ers dificil, pero e suna paja y te vez en la obligacion de cortar la cinta donde sea no ma y despues al reunir las pegaduras se notan arto y por lo general se cae el sonidode dolby a sr o de dts a sr y en se nota N por que baja abruptamente el sonido. bueno de hecho si no voy a ver una pelicula la primera semana ya no voy (a menos que sea en hoyts), por que
en la mayoria de lso cines las hacen mierda (por lo menos no tanto como los mejicanos y argentinos eso si)
Nacho_Tyr is offline   Citar y responder
Old 08-Jul-2009, 22:27   #18
KDash

Quote:
Originalmente publicado por ylc Ver post
no se, yo a veces reclamo pq es mucho el volumen, pero yo creo q pasa por un tema de sensibilidad no mas, prefiero nitidez de sonido en lugar de tanto volumen, a veces, igual se notan los parlantes reventados en algunas salas de cine, por ahi escuche que una de las mejores salas de cine es la del Hoyts de Est. Central
yo creo que pasa por un tema de gustos personales tambien, osea para mi ver peliculas como esta misma transformers (la 1 y la 2) es un verdadero desperdicio verlas despacio, de hecho lo que mas me gusta de esta saga es eso, el sonido junto con los efectos especiales. la 1 la tengo en HD con sonido DTS y la he visto catela de veces y con el volumen al 100% y es una experiencia muy rica wn, pero tb hay gente que no le gusta asi, aunque les recomendaria q lo intenten jejeje las partes donde tienen ese sonido tan...como podria llamarlo "futurista" o "creativo" es muy bakan escucharlo fuerte, por eso queria ver esta pelicula fuerte,

Quote:
Originalmente publicado por Nacho_Tyr Ver post
puta es que la sala 1 de la reina es la mas penca, te lo digo por que trabaje ahi (en proyeccion), es la sala mas chica y por lo mismo ahi van a dar todas la speliculas que ya nadie va y estan por sacar, pero la mayoria de las salas son la raja, en especial las de arriba eso si.
la culpa ahi igual es en parte del proyeccionista, osea uno tiene la posibilidad de subir y bajar el volumen maestro y el de cada canal por separado y es parte de tu pega ir de vez en cuando a ver si esta todo bien en la sala, pero tambien puede ser que alguien superior a ti te imponga que esa pelicula en esa sala va en ese volumen, en todo caso si estaba tan bajo lo mas seguro es que se callera el dolby y la estubieras escuchando en SR(estereo) no na

jajajaja, es el mismo distribuidor pa todos los cines, osea una misma pelicula tiene el mismo distribuidor para todos.

pero hay artas con pasillo en medio

en general creo que igual el mejor es hoyts (no los del centro en todo caso) la reina, estacin central, puente (valpo tampoco) por que problemas tiene todos, si se hecha a perder un lente demora como 3 meses en llegar otro y mientras si no hay otra posibilidad se usa igual (la mayoria de las salas tiene 2 lentes y por eso se trata de no usar en esa sala peliculas que necesiten el elnte malo), pero las salas de los que mencione sson bakanes, en cambio mvieland tiene pasillo en medio, as de cinemark se escuchan las de los lados (en el de conce hay una sala que se escucha cuando largan el agua del baño jajaja) y lo ultimo , pero no menos importante, es que en hoyts las peliculas no las cortan a cada rato, en los demas si, osea si tiene una sola copia de uan pelicula y quieren dar dos funciones la dan desfasada como por una hora, entonces dejan la pelucula dando en una sala y pasado esa hora cortan lo que ya se vio en esa sala y se la llevan pa la otra y despues al terminar la primera agarran ese otro pedazo y se lo agregan a la de la segunda sala, hacer eso no ers dificil, pero e suna paja y te vez en la obligacion de cortar la cinta donde sea no ma y despues al reunir las pegaduras se notan arto y por lo general se cae el sonidode dolby a sr o de dts a sr y en se nota N por que baja abruptamente el sonido. bueno de hecho si no voy a ver una pelicula la primera semana ya no voy (a menos que sea en hoyts), por que
en la mayoria de lso cines las hacen mierda (por lo menos no tanto como los mejicanos y argentinos eso si)
aprovechando q tu trabajastes en el hoyts, que tecnologia tienen exactamente en sonido en el hoyts? osea me refiero a los parlantes, marca y watts, y en que % aproximado de volumen dejan las pelis? ademas de la tecnologia q tienen, DTS, ect. me imagino que no en todas es = pero un aproximado. y cuales serian las mejores salas que tienen, para tenerlos en cuenta, gracias
Spoiler
Old 08-Jul-2009, 22:50   #19
1ux0
Pajarito Nuevo

Yo aun me acuerdo cuando estaba viendo transformers (la 1) y mi viejo me dice que estaba un poco fuerte en cambio yo lo encontre genial, los efectos de sonido son geniales en ambas peliculas.
1ux0 is offline   Citar y responder
Old 14-Jul-2009, 13:47   #20
hurricane_mk2
Avanzado

tambien fui a la sala uno del hoyts y ningun problema, el audio estaba un pelo bajo comparado con terminator 2 que casi me revento los oidos con el audio (no es chiste derepente era medio insoportable) pero lo que es la sala 1 cuando lo vi estuvo perfect ninguna queja contra esa sala o el cine
hurricane_mk2 is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Cine, TV y Música

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
cual sera la mejor sala de cine de santiago en cuando a imagen y sonido? KDash Cine, TV y Música 7 25-Aug-2009 22:10
cual es el cine con mejor sonido e imagen en santiago? KDash Cine, TV y Música 16 27-May-2009 11:22
Cotizacion $360.000 entren entren PLiz (pcgamer) StaliN* Cotizaciones 0 04-Jan-2008 12:03