yo creo que se comerán vivo a hermógenes conhache, ojalá le vaya bien
Programación:
- Hoy Domingo Hermógenes Conache promete contar el mejor chiste de la historia.
(aprox. a las 00:15 hrs)
Warning: El que no este ni ahí con el festival, lo felicito, vea los premios oscar hoy a la noche por TNT o lea un libro.

yo creo que se comerán vivo a hermógenes conhache, ojalá le vaya bien

A ver como se ''comen'' al humorista.
Cada año mas y mas flaite esta caga de festival... tanto weonaje regetonero por la cresta![]()
Quiero ver la presentación de Jorge Gonzalez para ver que dice![]()
y antes esta wea no era más decente???..... ni en humor andan bien x_X.....
NO! TE DOY OTRA NOMAS.....!!
Pensar que gran porcentaje de la gente de viña (me incluyo) nos importa una mierda el festival...
Por el tipo de musica deberian hacerlo en un salon carcelario![]()
Más flaite que tener PS3 desbloqueada

Ahahaha warning ql chistoso
¿La señal digital de chv transmitirá el festival en sd?
Adiosín...![]()
Realmente está malo el Festival. Yo que soy de Viña visualizo que esta hermosa ciudad sólo se llena de mucha congestión tanto los días del certamen como en el resto del verano y los fines de semana largos. Hoy en día, en la época del YouTube, el Facebook, las redes sociales etc, los festivales en el mundo están en decadencia, pero en el caso de Viña no es así porque la televisión chilena (y no solamente el canal organizador) gana mucha plata con este evento, la cual se ha enfocado más que nada en los artistas que encabezan el show y las candidaturas de Reina del Festival. Por ejemplo, no tengo idea quienes estarán en la competencia internacional, sólo sé que hay una chilena que viene del grupo Los Grillitos de Graneros (creo que es Azzu), y de la competencia folclórica menos.
Hace bastantes años el Festival de Viña se transformó solamente en un "Megaestelar de TV". Durante la última semana de Febrero vemos que en la TV Chilena "todo es Viña", si hasta los noticieros los transmiten desde la playa...

Las candidatas a reina del festival....
Adiosín...![]()
Cuando esta 31 minutos? es lo único que quiero ver en el festival y tengo que planificarme porque no tengo tele !
¿Usted sabe el origen de la palabra azar?, es muy lindo, quiere decir un dado en árabe, un azar es un dado. Es un buen símbolo, ¿no?
y quien necesita tele.
Chilevisión - Te Ve de Verdad - Señal Online
En verdad por artistas nunca me ha llamado la atención el festival, sin embargo, hay que reconocer que deben traer artistas " populares" para vender más ... De la competencia folclórica ni un respeto se le ha dado
Esperando a hermogenes.. ojala le valla bkn... te pasaste con el track list.. sigue filtrando XD
Igual me gusto mana![]()
Y el humorista no sé, no le tengo fe.. terrible de ordinario el wn
Última edición por germinalx; 24/02/2013 a las 23:39
esta bueno hermogener, pero quiere puro irse :S