Página 1 de 213 1234561151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 4252
Like Tree580Likes

Tema: Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

www.laceleste.cl

Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Se me ocurrio crear este post, ya que siempre piden recomendaciones de que ver y que no ver.. y como yo soy fanatico de las movies (tengo unas mil peliculas en DVD) aca algunas que vi esta semana..

Porsiacaso, no me gusta dar tanto dato de la pelicula, yo ni veo ni los Trailers porque siempre sale algo que uno podria tener la duda durante la pelicula. Es mejor sentarse sin saber nada e ir entiendo la pelicula en el momento, asi te mantienes mas concentrado y metido.

En los spoilers estan las caratulas de las peliculas...

1.- Black Water: Black Water (2007) - Basada en hechos reales. Cuenta como unos turistas viajan al norte de Australia y se encuentran con un cocodrilo que marcará sus vidas para siempre.

La pelicula es buena, pero no sale mas alla de lo normal, ya he visto varias peliculas de Terror basadas en cocodrilos "asesinos", asique nada original, pero igual tiene su grado de suspenso que a uno lo mantiene metido en la pelicula, mas aun sabiendo que realmente sucedio esto.

Pelicula recomendada para ver siesque te gusta el suspenso.

2.- Teeth: Teeth (2007/I) - Pelicula que narra la historia de una mujer que lucha por la virginidad y la sanidad, hasta que se da cuenta que ella posee algo especial en su cuerpo y puede sacar ventajas gracias a eso.

La pelicula tiene buena puntuacion, pero personalmente no me gusto para nada, la encontre sin sentido. Llega a ser absurda en algunas cosas. Creo que la puntuacion se debe a que el guion y la pelicula es un poco original, digo poco porque ya existen otras peliculas relacionadas con eso.

Pelicula no recomendada.

3- P2: P2 (2007) - Este año, si quiere celebrar la Navidad, Angela deberá encontrar la manera de escapar del nivel 2 del parking.

Es una pelicula entretenida, te mantiene en suspenso, quieres saber que pasara despues, un poco predecible nomas, ya que el final es el que uno siempre se imagino. Esta pelicula llegara ahora al cine.

Pelicula recomendada.

4.- Surf School: Surf School (2006) -

Pelicula de comedia, pero una comedia tonta y sin sentido, personalmente no le encuentro gracia a la pelicula, y con suerte me rei un par de veces, el que quiere gastar su tiempo, esta es la pelicula perfecta.

Pelicula no recomendada

5.- Aliens vs Predator - Requiem: AVPR: Aliens vs Predator - Requiem (2007) - ¿ Quién ganará la batalla final ?, ¿Será Alien o Depredador ?

Despues de ver la primera pelicula, que no es una pelicula que valla a ganar premios, pero si una pelicula que entretiene y te mantiene metido, pensé que la 2º parte iba a ser igual de buena o incluso mejor, pero me equivoque. La 2º parte de Alien Vs Depredador es una pelicula que se basa mas en matar todo lo que este adelante y mostrar harta sangre.

Pelicula recomendada, PERO solo para los que vieron la 1º parte y quieren tener mas fundamentos para decir que la 1º parte es buena.

6.- Love In The Time Of Cholera: Love in the Time of Cholera (2007) - Basada en la novela del mismo nombre de Gabriel García Márquez, la película cuenta la historia de Florentino Ariza y de Fermina Daza. Ambos están perdidamente enamorados, pero tendran mas que un problema para estar juntos.

Pelicula de romance y drama, pelicula bien interesante, en lo personal me gusto harto la pelicula.. es bien sorprendente por todo lo que pasa y hace por el amor que siente el persona principal, ademas cabe destacar que es una pelicula para ver acompañado.

Pelicula recomendada.

7.- Elizabeth: The Golden Age: Elizabeth: The Golden Age (2007) - La reina Elizabeth I de Inglaterra debe enfrentarse a la traición en el seno de su familia y a sangrientas tentativas de apoderarse de su trono.

Buenisima pelicula, basada en historia real, es una pelicula de drama, que muestra tal cual fue la vida de la reina Isabel ("la reina virgen"). Buena pelicula para los que les gustan las peliculas con historia, y a los que no, veanla para que les guste desde ahora. Esta pelicula esta en cartelera en el cine.

Pelicula recomendada.

8.- The Flying Scotsman: The Flying Scotsman (2006) - Basada en hechos reales, sobre la vida de Graeme Obree.

La pelicula relata la vida de un ciclista conocido a nivel mundial, sobre todo por lo esforzado que llega a ser su vida para poder quebrar los records mundiales, y las trancas y dificultades que le ponen por innovar un nuevo estilo para andar en bicicleta. La pelicula es buena, obviamente uno sabe el final de la pelicula, pero igual llega a ser interesante la trama de esta.

9.- P.S.: I Love You - P.S. I Love You (2007) - Pelicula basada en la famosa novela "Posdata Te Amo".

La pelicula aunque este basada en el libro, no se rige totalmente a el, solo tiene como un fin en comun, pero la vida de las personas no es la misma que en el libro, y eso defraudo un poco. La pelicula de todas maneras es buena, es entretenida, con un poco de romance, especialmente para verla acompañado.

Pelicula recomendada

Ire poniendo mas durante los dias, mas de alguno le servira cuando quiera ver alguna pelicula... si gustan, uds tambien pueden poner .., tambien pueden consultar alguna en especial..

Saludos.
    Última edición por Juaco!.; 14/10/2008 a las 20:43
    editado: firma degeneradamente grande

Castigado

Re: Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Nice que buen thread

Avanzado

Microempresario

buen post... vere algunas de las que pusiste ahi..
    Feedback

Vendo Hosting $15.000 anual
    Arriendo Servidores de Teamspeak 20 slot por $2500 mensual, pago cada 4 meses

desde Los Santos Avatar de odnanref

Black Water y P2 las vi... buenas.. para ver una noche de fin de semana con algo pa picar...

Recomiendo tb REC, una española sobre un noticiero nocturno y un par de reporteros, como una mezcla de 133 (mega) con Epidemia (la pelicula de Dustin Hoffman cuando persiguen un monito que tiene un anticuerpo).

The Warlords, pelicula asiática con Jet Li, ambientada en las guerras en la epoca feudal, del estilo de Hero.

The Forbidden Kingdom, aún no llega a Chile pero fue exito en USA hace unas semanas atrás, un joven americano viaja al pasado gracias a un bastón milenario el cual debe retornar a su antiguo dueño, cerrando el circulo de una leyenda, con Jet Li y Jackie Chan, ojo con la pelea entre estos dos... wenisima.

The Bank Job. con Jason Statham.
    Eso por ahora....
    Podríamos dejar este tread solo para recomendar peliculas que aun no han llegado al cine o sencillamente no llegarán... hay muchas del cine indio o asiático que ni piensan en llegar por aca.

FF fan!!! Avatar de Ferni

the kingdom, the assaination of jesse james, beemovie jojojo, i´m not there, this is england.. tnego la media lisra de recomenacion epro estoy cansado depsue stalvez actualizo...

Chuck Norris

ayer vi iron man. nota de 0 a 7... un 10 buenísima la película
    narf

Experimentado

Cita Iniciado por yakko Ver mensaje
    ayer vi iron man. nota de 0 a 7... un 10 buenísima la película
    lo veo y no lo creo, lo grabo en video....

Yakko encontro alg bueno, de echo lo encontro EXELENTE... quede PLOP

bye
    Sempron 64 2800+ | MSI K8N Neo V2.0 | Saphire 1950 Pro | 2x512 GEIL Platinum | WD 80GB + Maxtor 30GB | DVD RW LG | LCD LG 19WT 19"

Inspiron 6400 ->
    Core2Duo T5600 | Intel 945 | ATI x1300 | 2x1GB | 120GB | DVD RW | 15.4" TrueLife

Enajenado

buen thread.

De esas vi the teeth y avp2, recomiendo solo la 2da, the teeth es de las típicas películas freak q comenta salfate en las noches y te cagay de la risa por su temática.

Las q he visto esta semana:

The Hottie and the Nottie: The Hottie and the Nottie (2008)

Se estrenara este año, actúa Paris Hilton, lo que deja esta película solamente es la escultures del físico de esta rubia. De la fea (mucho!! desagradablemente fea ) y su bella amiga que toda su vida a estado con ella como su protectora. Un papel de ángel de la guarda, piadosa y virginal que en ningún momento la actriz lo entrego.

Plumiferus Vulgaris Avatar de gatoPepe

...interesante iniciativa el crear este tema, se agradece.

Saludos y felicitaciones .

www.laceleste.cl

Vale por los comentarios xD, marratito pondre otras ke vi en estos dias ke me gustaron mucho

Pajarito Nuevo Avatar de dasetog

mmm ke tal iron man?

www.laceleste.cl

1.- Resurrecting The Champ: Resurrecting the Champ (2007) - Basada en hechos reales que se basaron en mentiras

La pelicula trata de un periodista que está peligrando su trabajo, y para no perderlo tendrá que hacer el mejor reportaje de su vida. La pelicula es sumamente buena, a mi me gusto mucho, los papeles estan exelentes, sobre todo el papel de Samuel L. Jackson, esta muy bien actuado. Es una pelicula de drama, pero no un drama lento y latero como algunas peliculas derrepente, esta pelicual dura un poco menos de 2 horas, pero ni lo note. Nada mas que decir, exelente pelicula.

Pelicula recomendada

2.- Trade: Trade (2007) -

La pelicula es un poco latina, ya que la historia ocurre principalmente en Mexico. La pelicula trata de una realidad que no muchos conocen, o que muchos nos olvidamos, se trata de cuando raptan a personas para despues venderlas y que abusen sexualmente de ellas. Personalmente, la pelicula la encontre buena y original, ademas que muestra el sufrimiento y por todo lo que pasan las personas raptadas y las familias de estas.

Pelicula recomendada.

3.- Rendition: Rendition (2007) -

La pelicula es netamente drama, se basa en decifrar si un arrestado es terrorista o no. Esta pelicula igual tiene varios actores conocidos, no se como no ha llegado al cine, ademas de ser una pelicula buena, eso si no esperen que todo ocurra rapido, ya que no pasará eso porque la pelicula se toma su tiempo para el deselnaze final, aunque lo que mas me gusto de la pelicula fue como se desenlaza el final, asique uno queda bien conforme al terminar la pelicula.

Pelicula recomendada.

PD: Porsiacaso, no me gusta dar tanto dato de la pelicula, yo ni veo ni los Trailers porque siempre sale algo que uno podria tener la duda durante la pelicula. Es mejor sentarse sin saber nada e ir entiendo la pelicula en el momento, asi te mantienes mas concentrado y metido.

Xbox 360 Player Avatar de Computu-tu-tu

The Hunting Party : Para los que no la hayan visto es una pelicula basada en hechos veridicos, que retrata el conflicto del insicivo reportero Simon Hunt y su camarografo Duck, en la zonas de guerra mas peligrosas.....
    Dando un giro radical a sus vidas en un pueblo de Bosnia, tratando de capturar a uno de los criminales de guerra mas buscados. Muy recomendada

Trailer:

Genial iniciativa como guia de peliculas recomendadas........Felicitaciones

Enajenado

Untraceable : Untraceable (2008)

Película que la recomiendo 100%. Hay mucha acción aunque poco misterio detrás de un psicópata q hace de sus fechorías televisadas por internet. Y como la policía se frustra al no poder detenerlo.

CHW-user

An american haunting (Apariciones)

Fui a verla como hace dos semanas y gusto harto

www.laceleste.cl

Cita Iniciado por Computu-tu-tu Ver mensaje
    The Hunting Party : Para los que no la hayan visto es una pelicula basada en hechos veridicos, que retrata el conflicto del insicivo reportero Simon Hunt y su camarografo Duck, en la zonas de guerra mas peligrosas.....
    Dando un giro radical a sus vidas en un pueblo de Bosnia, tratando de capturar a uno de los criminales de guerra mas buscados. Muy recomendada

Trailer:

Genial iniciativa como guia de peliculas recomendadas........Felicitaciones
    Esa pelicula es muy buena, recomendada 100%, yo la vi hace un par de meses atras y es muy buena .

Cita Iniciado por Raikonen Ver mensaje
    Untraceable : Untraceable (2008)

Película que la recomiendo 100%. Hay mucha acción aunque poco misterio detrás de un psicópata q hace de sus fechorías televisadas por internet. Y como la policía se frustra al no poder detenerlo.

Uy, justo la habia puesto en mi PC para verla, asique veremos que tal

Cita Iniciado por Kavalera Ver mensaje
    An american haunting (Apariciones)

Fui a verla como hace dos semanas y gusto harto

Esa pelicula la vi el año antes pasado, es muy buena, de cuco en algunas partes, y te mantiene toda la pelicula metido , mi polola salto como 3 veces en esa pelicula xD

www.laceleste.cl

Tropa De Elite: Tropa de Elite (2007) -

Pelicula brasileña que muestra un team como especie SWAT que van hacia las fabelas para combatir el narcotrafico. Ya se ha echo un poco comun ver peliculas referente a las fabelas, pero esta me gusto mucho, muestran por todo lo que pasan para convertirse en la Tropa Elite, y que pasa cuando ya se es de la tropa.
    Pelicula muy entretenida, harta accion y drama, no se como pasan desapercividas estas peliculas aca, siendo que son mucho mejores que algunas que pasan por el cine.

Pelicula recomendada.

The Last Winter: The Last Winter (2006) - ¿ Será el último invierno o todo es una imaginación ?

La pelicula trata de un equipo de cientificos que estan en un area de Alaska para investigar algunas cosas de esa zona. Todo esta bien hasta que empiezan a ocurrir cosas extrañas que van afectando a los cientificos uno a uno. La pelicula es bien interesante, siempre con un misterio y suspenso que te mantiene metido en la pelicula, pero hay algo que no me convencio, no se que sera, alomejor el trama final o algo asi, pero hay algo que me fallo en la pelicula despues de un rato..

Pelicula recomendada, pero prefiero que vean otras de las que he recomendado.

The Warlords: Tau ming chong (2007) -

Pelicula asiatica, como la mayoria de estas peliculas, es una pelicula sobre guerra que esta basada en hechos historicos. La pelicula es muy buena, harto drama eso si... asique no esperen que por ser una pelicula de guerra solo veran sangre y peleas..
    Pelicula bien interesante, siempre me ha llamado la atencion que las peliculas asiaticas siempre toman en cuenta su historia, lo que la hace el doble de entretenida, ya que asi uno aprende un poco de su historia.

Pelicula recomendada.

Curse of the Golden Flower: Man cheng jin dai huang jin jia (2006) -

Esta pelicula es conocida como "La Maldicion de la flor dorada", paso por el cine y fue sumamente famosa cuando se estreno. Ya tiene su tiempo, pero recien ahora pude verla y es muy buena. La mayor parte de la pelicula es drama, muestra la vida de la familia Imperial, pero igual tiene unas partes de peleas ninjas muy buenas, ademas de que uno siempre se va sorprendiendo durante la pelicula por lo que va pasando, la que la hace muy interesante y entretenida.
    Me pregunto lo siguiente, cuanto costo y tiempo tardaran en la vestimenta y adornos que usan ? xD

Pelicula recomendada.

Avanzado

Microempresario

vi resurrecting the champ y tropa de eilte y peliculas muy buenas... vale por las recomendaciones
    Feedback

Vendo Hosting $15.000 anual
    Arriendo Servidores de Teamspeak 20 slot por $2500 mensual, pago cada 4 meses

g0d made me pr0

Recomendadas: (para pasar una tarde entretenida )

The Other Boleyn Girl
    National Treasure Book of Secrets
    The Bucket List
    Semi-Pro
    Rec
    Atonement
    Shoot em up
    Juno

NO Recomendadas: (aburridas, mas de lo mismo, muy gringas, poca accion)

Rambo
    Strange Wilderness
    Alien vs Depredador Requiem
    Hitman

En lista de Espera:

10.000 BC
    Jumper
    The Eye
    Grace is Gone
    Diary of the Dead
    Over her dead Body
    Senior skip day
    27 dressed
    Sleuth
    Cassandras Dream
    Última edición por fnatic; 27/05/2008 a las 10:35

Worldwide Events

iNTEL i5-4670k @ 4.4ghz + Noctua NH-U12 S| Asus Z87 Plus | 2x4GB G.Skill Ripjaws-X 1600Mhz | eVGA SC 770 ACX Dual Bios | CoolerMaster GX 750W | Asus Xonar DGX | SSD Samsung 840 Pro 256Gb | Corsair Carbide 300R | Samsung 2233RZ 120hz | Logitech G500 + Steelseries QcK+ CSGO + Logitech Wave

Zend Certified Engineer

Overlord

pta que buen thread se fue de post-it

Sugerencia: dejen la nota (y ojalá link) del IMDB, a pesar de que no siempre es certero, en la gran mayoría de los casos sí lo es...

Les dejo asimismo las críticas de yo y la male con respecto a la última de Indiana Jones...

Saludos !!
    Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
    El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
    Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
    Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality

Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer

Página 1 de 213 1234561151101 ... ÚltimoÚltimo