Página 1 de 12 12345611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 226
Like Tree3Likes

Tema: las peliculas mas perturbadoras y extrañas de todos los tiempos

Ex tia de Niubie Avatar de maledictum

Exclamation las peliculas mas perturbadoras y extrañas de todos los tiempos

Quiero iniciar este thread por 2 motivos: para los curiosos que quieren verlas y tambien para los que no deseen toparse con ellas de casualidad. Hay ciertas peliculas que definitivamente no son aptas para todo publico (incluso ni siquiera para ningun ser humano en su sano juicio, jaja).

-Irreversible (2002)
    Con la regia y estupenda Monica Belluci, esta pelicula con una trama muy simple cuenta la historia de una venganza tras la violacion de la dama en cuestion. Esta contada al revez (tipo memento) y es tremendamente chocante y enfermiza, yo la vi sola y quede traumada por 1 mes. Una vez en un videoclub me tope con un matrimonio que andaba buscando una pelicula grata para el fin de semana y estuvieron a punto de arrendarla, les recomende que mejor no. Como pelicula es buena, pero hay que tener estomago para verla.

-Eraserhead (1977)
    Es una obra maestra de David Lynch, despues de verla, raye la papa por bastante tiempo, claro que es bastante perturbadora, especialmente para gente sensible como este pechito. Filmada en blanco y negro, cuenta la historia de un hombre en una ciudad post-apocaliptica y su extraña relacion con su novia, su hijo...si es que se le puede llamar hijo, y la calefaccion central.

-Jacob's Ladder (o la escalera de Jacob) (1990)
    Creo que esta pelicula fue el debut del chico de "mi pobre angelito". Trata sobre un ex combatiente de vietman que tras la muerte de su hijo comienza a tener alucinaciones (las del hospital psiquiatrico son las mejores) y tras averiguar se da cuenta que fue victima de un experimento con drogas en plena guerra. Muy perturbadora pero a la vez muy triste.

-Trainspotting (1996)
    La verdad esta pelicula la encontre loquisima, pero lo unico que me dejo con los pelos erizados fue la escena de la guagua en el techo, muy pero muy freak

-Kids (1995)
    Muestra la realidad casi extrema de un grupo de adolescentes norteamericanos y su relacion con las drogas y el sexo. Es casi anecdotica esta pelicula, pues muestra de manera muy explicita la manera como se comportan. En lo personal no me gusto mucho, ademas que deja un gusto medio rancio.

-1408 (2007)
    Esta pelicula es relativamente nueva. Trata sobre un tipo que escribe sobre los lugares mas escalofriantes del pais (USA tenia que ser) y por esas casualidades se topa con el dato de una habitacion de un hotel maldita, donde han hayado la muerte bastante gente. La recomiendo para quienes quieren tener pesadillas por una noche.

-Bug (2006)
    Creo que es una de las peliculas mas bizarras que me ha tocado ver ultimamente. No confundir con "bichos" de disney (o era de pixar?). Trata sobre una mujer separada, que perdio a su hijo, mas sola que lata de cerveza vacia, y que conoce a un tipo mas rayado que la cresta y que alucina con que tiene una infeccion de bichos en su cuerpo. Es para terminar comprando RAID al final del dia.

-Salo, o los 120 dias de Sodoma (1975)
    Obra maestra del director italiano Pier Paolo Pasolini, que baso esta pelicula en la obra del marques de Sade. Ambientada en la II guerra mundial, cuenta como un grupo de aristocratas nazis secuestran jovenes para satisfacer sus deseos...imaginen el resto. La escena mas memorable, cuando le dan de comer a una de las minas queque con clavos (o era pan?). Chocante y bastante asquerosa.

-El señor de las moscas (1990)
    Creo que muchos de ustedes ya la habran visto, pero aun asi se las cuento. Trata sobre un grupo de chicos pre-adolescentes en onda scout o premilitiar, y que en un viaje por avion tienen un accidente y llegan a una isla desierta. Lo interesante de esta pelicula es ver como los niños se dividen en 2 grupos: los que deciden adaptarse a la isla y vivir como salvajes y los que aun conservan la esperanza de ser rescatados. Es una pelicula bastante cruda, especialmente al ver como la naturaleza violenta e incivilizada puede transformar incluso a los mas jovenes.

-Creep (2004)
    Otra pelicula que aparte de caer en la categoria de perturbadora, es de lo mas freak que he visto en mi vida. No tiene una historia bien hilada, si no mas bien son sucesiones de acontecimientos. Cuenta las aventuras de una chica (Franka Potente) que se queda dormida en los andenes del metro y se topa con un ser de pesadilla que al parecer es un experimento genetico fallido con instintos asesinos. Mas encima es sadico.

Espero sus aportes!
    Última edición por maledictum; 22/09/2008 a las 18:51
    Old school gamer, diseñadora e ilustradora Revicen mi feedback por si me desean comprar alguna cosita

Re: las peliculas mas perturbadoras y extrañas de todos los tiempos

Jesús el cazavampiros.

No la vean.
    Me fuí y no pienso volver al foro.

esta por casualidad?
    Jesus Christ Vampire Hunter (2001)
    Old school gamer, diseñadora e ilustradora Revicen mi feedback por si me desean comprar alguna cosita

Cita Iniciado por maledictum Ver mensaje
    -1408 (2007)
    Esta pelicula es relativamente nueva. Trata sobre un tipo que escribe sobre los lugares mas escalofriantes del pais (USA tenia que ser) y por esas casualidades se topa con el dato de una habitacion de un hotel maldita, donde han hayado la muerte bastante gente. La recomiendo para quienes quieren tener pesadillas por una noche.
    wena, no me dió miedo pero estaba buena la trama

-Irreversible (2002)
    Con la regia y estupenda Monica Bellucia, esta pelicula con una trama muy simple cuenta la historia de una venganza tras la violacion de la dama en cuestion. Esta contada al revez (tipo memento) y es tremendamente chocante y enfermiza, yo la vi sola y quede traumada por 1 mes. Una vez en un videoclub me tope con un matrimonio que andaba buscando una pelicula grata para el fin de semana y estuvieron a punto de arrendarla, les recomende que mejor no. Como pelicula es buena, pero hay que tener estomago para verla.
    la encontré fome, solo quería ver a la monica bellocci en pelota y nada más

Esa misma, es tan mala que hasta puede generar un trauma.

La ví hasta la parte en que Jesús se pone a bailar, no aguanté más.

Ah, en la línea de algunas de las que pusiste agregaría 'Réquiem por un sueño'. Buenísima y chocante a la vez, más que nada por lo creible de la historia.

Hay no la vi, pero haga su gentil aporte a este thread

Artist

La Pasion de Cristo... definitivamente una pelicula que no vería nunca... sólo con el trailer le hice la cruz de una. Todo el mundo sabe que el ser humano fué y será sadico, pero... llevar todo eso al cine con lujo de detalles? innecesario, por decirlo menos.-
    Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):

Hay no la vi, pero haga su gentil aporte a este thread
    De ahí busco algo de info.

Cita Iniciado por Venice Ver mensaje
    La Pasion de Cristo... definitivamente una pelicula que no vería nunca... sólo con el trailer le hice la cruz de una. Todo el mundo sabe que el ser humano fué y será sadico, pero... llevar todo eso al cine con lujo de detalles? innecesario, por decirlo menos.-
    Malísima, no te perdiste de nada a mi gusto. El morbo hecho película.
    ----
    Réquiem por un sueño.

Trailer:

[FLASH]http://www.youtube.com/v/cgEmfT-NDjs&hl=en&fs=1[/FLASH]

AÑO 2000

DURACIÓN 102 min.

PAÍS USA

DIRECTOR Darren Aronofsky

GUIÓN Darren Aronofsky & Hubert Selby Jr. (Novela: Hubert Selby Jr.)

MÚSICA Clint Mansell

FOTOGRAFÍA Matthew Libatique

REPARTO Ellen Burstyn, Jared Leto, Jennifer Connelly, Marlon Wayans, Christopher McDonald, Louise Lasser, Marcia Jean Kurtz, Janet Sarno, Suzanne Shepherd, Dylan Baker, Keith David, Peter Maloney
    PRODUCTORA Artisan Entertainment / Thousand Words
    GÉNERO Y CRÍTICA

Drama. Drogas / SINOPSIS: Harry (Jared Leto) vive con su atormentada madre Sara (Ellen Burstyn), y mientras él sueña con una vida mejor, ella está permanentemente a dieta para el día que pueda cumplir su mayor ilusión; aparecer en su concurso televisivo preferido. La ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga con su amigo Tyrone (Marlon Wayans), y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca llega el dinero suficiente para iniciar su plan. A pesas de todo, Harry y Marion no se resignan a vivir una existencia que consideran despreciable, por lo que harán lo impensable para conseguir la vida que anhelan. (FILMAFFINITY)
    Última edición por Darknesshell; 22/09/2008 a las 18:34 Razón: Post unidos

Castigado

de las que pusiste la que mas rescato es "La Escalera de Jacob"

quizas aunq no la he visto todavia "F for Fake" y como me dijeron por ahi "Visitor Q" ( que la vere pronto ^^! )

agregaria "Saam Gaang yi" que son 3 cortos de 3 excelentes directores
    Fruit Chan, Chan-wook Park y Takashi Miike
    muy recomendableee!! (L)

"Imprint" de T.Miike tambien la agregaria por que quede pa la caga la
    primer vez que la vi o.o

___

y Creep vale caca!

De que se trata "Imprint"?

De tu lista maledictum sólo comparto el señor de las moscas.

Mi candidata tendría que ser, considerando que no estamos hablando de terror sino nivel de perturbación,...El señor de las hormigas. Es demasiado buena.
    Tu falta de tolerancia a mi intolerancia me parece absolutamente intolerable.

Agrego unas cuantas mas a la lista

Cannibal Holocaust (1980)
    Pelicula italiana que en el minuto de su estreno causo tanto impacto por el extremo realismo de sus escenas. Trata las aventuras de un antropologo que va tras la busqueda de un equipo documentalista perdido en las selvas sudamericanas. Tras recuperar las cintas, da cuenta del horror que ocurrio con actos de canibalismo y extremo gore. Esta cinta ha sido censurada en varios paises y el directo Ruggero Deodato tuvo graves problemas con la justicia, pues se le acuso de homidicio, ya que la pelicula al ser tan realista daba la impresion de que si era un documental y no un film amateur.

Freaks (1932)
    Creo que es la pelicula mas vieja de la lista, pero es un clasico aunque no deja de ser perturbadora por la naturaleza de sus protagonistas. La historia se centra en los enredos de la gente que vive en un circo de rarezas, la flor y nata de aberraciones de la naturaleza. El director uso para este film seres reales que tenian diferentes anomalias: hirsutismo (la mujer barbuda), microcefalia (cabeza muy pequeña), seres sin piernas ni brazos, enanos, etc etc. Considerada de pelicula de culto, aun hoy en dia es una rareza.

La casa de los 1000 cuerpos (2003)
    Este film es el debut como director de cine del cantante Rob Zombie. Es una extraña mezcla de the texas chainsaw massacre, the hills have eyes y cualquier otra cosa. Relata la historia de una familia tipo hillbillie que goza matando a cuanto adolescente se les cruce. Notable la escena final donde aparece un pseudo-doctor mutante, ahi se pone muy resident evil, es demasiado freak y bastante asquerosa. Les recomiendo la segunda parte, a continuacion.

The Devil's Rejects (2005)
    Muchisimo mas cruda y violenta que la primera parte, road movie que relata la travesia de esta familia psicopata tras ser descubierta por la policia. No apta para estomago ni mentes sensibles.

Day of the woman (1978)
    Tambien conocida como "I spit on your grave", cuenta sobre la venganza de una escritora quien es violada por 4 hombres en la soledad de la montaña. Extremadamente cruda y violenta.
    Última edición por maledictum; 22/09/2008 a las 19:15
    dimexckitoh likes this.

edeum Avatar de Cristián.-

La que se lleva todos lo premios a la mas bizarra es una de Gael Garcia [WARNING] LA CIENCIA DEL SUEÑO [/WARNING]
    http://www.cinematografia.cl/blog/node/439

[FLASH]http://www.youtube.com/v/nwivOgizsJM[/FLASH]
    Última edición por Cristián.-; 22/09/2008 a las 19:21
    [video guia] Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo.-

Freaks es muy buena.

"One of us, gooble, gobble.."

[FLASH]http://www.youtube.com/v/bBXyB7niEc0&hl=en&fs=1[/FLASH]

R.P. McMurphy Avatar de asabaraba

El gabinete del dr. Caligari

Esa wea si que es extraña, en la escenografia no van a encontrar ningun angulo de 90º

EDIT: Ah, y "El Perro Andaluz" tambien falta en la lista
    Última edición por asabaraba; 22/09/2008 a las 19:28

Vendo juegos de Steam a pedido. Agregame

13 fantasmas? esa que salen unos fantasmas en unas habitaciones de cristal...

jicamaroCL#2512 Avatar de Just

PI
    Yo la conocí a traves de Clint Mansell (compositor e interprete del OST de Requiem for a Dream), pero al verla quedé impactado lo sorprendente que era de repente, más su trama super freak llena de complots y secretos. Entre las cosas sorpresivas eran las reacciones del personaje principal y como se desencadenaban sus ataques.

Trailer
    http://www.youtube.com/watch?v=JRgIbKEsYT4

Pi*r^2 - Clint Mansell (con extractos de la pelicula)
    YouTube - Clint Mansell - Pi r^2
    Última edición por Just; 22/09/2008 a las 20:28 Razón: Trailer

jicamaroCL#2512
    Jazz - Monk 60
    Voodoo - Witch Doctor 53
    Nocturna - Demon Hunter 20

Crusader soon...

www.laceleste.cl

Cannibal Holocaust es muy cuatica...
    Irreversible no me gusto, marea con la camara los primeros minutos..
    Requiem For A Dream.. peaso de pelicula, a mi gusto la mejor del trama de drogadictos..

Lo otra que es cuatica y NUNCA la he podido entender en un 100% es Donnie Darko, hay muchas cosas incognitas que te las explican en algunas paginas..
    editado: firma degeneradamente grande

jicamaroCL#2512 Avatar de Just

Agrego, una que muchos ya deben haber visto (de hecho hasta es pasada en la televisión abierta de repente)

A Beautiful Mind
    Pelicula basada en un hecho real (de la Biografía de John Forbes Nash), donde a un gran matematico y economista lo afecta la esquizofrenia narrandonos sobre todo lo que le sucedió y como logró ganarle a esta enfermedad con su propia mente y su voluntad.

jicamaroCL#2512
    Jazz - Monk 60
    Voodoo - Witch Doctor 53
    Nocturna - Demon Hunter 20

Crusader soon...

Pajarito Nuevo Avatar de KLoureiro

"Vulgar"
    Un payaso desempleado se le ocurre ofrecer sus servicios para despedidas de soltera.

"Taxidermia"
    Creo q es polaca, 3 historias de 3 generaciones de una misma familia. Todas grotezcas en su propio estilo.

De Luis Buñuel no he visto nada pero se que es el director de "El perro Andaluz". De mas q tiene mas bizarreces.

Cualquiera de Alejandro Jodorowsky.

Las primeras de John Waters.

Cualquiera de David Lynch.

Cualquiera de Chan-wook Park, pero en especial la Trilogia de la Venganza y "Soy un robot, pero esta bien".

Ya lo mencionaron mas arriba, cualquiera de Takashi Miike.

Sobre "3 Extremos", esta es la segunda edicion de 3 historias de terror orientales por 3 directores distintos, 1 japo 1 chino y 1 coreano. La primera edicion, "3" no la he visto.

Takeshi Kitano tambien tiene peliculas para todos los gustos pero siempre con una cuota de ironia, sarcasmo y humor negro q lo caracteriza. Por ejemplo "Dolls" es una pelicula de amor rarisima. Su serie de television "Takeshi's Castle" se puede ver en youtube. Ademas sus personajes como actor siempre son la raja, es cosa de ver "Batalla Real" o "Zatoichi".

De ahi sigo aportando.

Q crezca esta lista!
    Última edición por KLoureiro; 22/09/2008 a las 20:52

Página 1 de 12 12345611 ... ÚltimoÚltimo