yo propondría a Tony Shalhoub, de 13 Fantasmas, que también personifica al detective Monk
![]()
como ya muchos conocen guillermo del toro esta a cargo de la direccion de la pelicula el hobbit, con estreno el año 2011 en su primera parte. ahora bien, muchos rumores circulan acerca de que actor personificara a bilbo el protagonista de la historia, ya se descarto a Ian Holm, quien realizo el papel en el señor de los anillos debido a su edad, por ello del toro a mencionado que existen 4 candidatos, no ha dicho quienes son, pero los medios especulan que serian estos.
James McAvoy, actuó en Wanted, una pelicula de acción, e hizo de Mr. Tumnus en las Crónicas de Narnia.
Daniel Radcliffe, quien ya es famoso con Harry Potter así que no creo que sea elegido. A mí no me gusta como Bilbo.
Jack Black, muy conocido, amigo de peter jackson (productor y guionista), muy buen actor, dicen que corre con alguna ventaja
Martin Freeman, conocido mundialmente por su papel de tim en la serie de la bbc The office, actor de bajo perfil, muy apasionado por el teatro, seria uno de los favoritos de guillermo del toro.
quien deberia ser? dificil decision, cual es su favorito o a quien propondrian?.
Última edición por bofur; 27/06/2009 a las 11:50 Razón: mejorarlo
yo propondría a Tony Shalhoub, de 13 Fantasmas, que también personifica al detective Monk
![]()
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
Me tinca Martin Freeman, o la opcion de Amenadiel; los otros, pffff
Rainn Wilson de The Office
Me tinca freeman también![]()
AMD Phenom II X4 955 Black Edition Deneb
4GB RAM GSkill DDR3 1333 Mhz
500 GB HD WD Caviar Blue
EVGA GeForce GTX 460
Foxconn A7DA-S 3.0
http://www.flickr.com/opencar
voy por el que menciona Mastermind
que lo haga el enano de jackass
Too Stupid to Understand Science? Try Religion.001100010010011110100001101101110011Naciste el 18 de mayo? click aca
Julio Jung?
Bastián Bodenhoffer?
Freeman o Shalhoud.
JAZZ
jajaja me imagino a jack black en una película de lotr dando jugo, no sé el resto, pero yo opino que ese sujeto y su forma de actuar no encajan con el papel
wenisimo el video. .. ojala que la eleccion sea buena, viendo la imagen de Tony Shalhoub, realmente creo que es uno de los que encaja perfecto en el papel... pero weno... guillermo del toro sabra a quien selecciona... mientras sea un buen actor y no una estrellita de moda en hollywood...
Jose Pesci, como un Bilbo tipo Nicky Santoro.
Mcvoy lo haría bien
habria sido como la version dirigida por steven seagal de la comunidad del anillo
Versión Steven Seagal
Frodo Bolsoni, un policía italoamericano amante de su familia y la vida hogareña, descubre que el anillo herencia de su abuelo perteneció al jefe del cártel de Medellín, y que dentro tiene un chip capaz de controlar todos los satélites de EEUU. La Compañía de los Nueve está formada por antiguos camaradas de la CIA/DEA/Delta Force. La forma de destruir el Anillo Único es metérselo por el ojo a Don Sauro e incrustárselo en el fondo del cráneo. Saruman el Blanco se dedica a refinar coca, y los orcos hablan español y tienden a acabar con los brazos rotos.
Too Stupid to Understand Science? Try Religion.001100010010011110100001101101110011Naciste el 18 de mayo? click aca