Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Movistar TV Decodificadores?

Experimentado Avatar de fiacalp

Movistar TV Decodificadores?

Para los que tenemos Movistar TV, que decodificador es el mejor para ver en un LCD de los que dispone movistar? Quien sabe?

Futuro? Avatar de SP4MM3R

Re: Movistar TV Decodificadores?

ninguno, vomistar tv es una mierda, la imagen esta muy comprimida, se va ver horrible con cualquier aparato, ya que no es el deco, sino, la señal.

pero igual debe haber uno mejor que el resto de los como 7 que tiene... ya que es lo que hay

El Psy Congroo

Moderador

El echostar plomo, aunque es lento y una mierda es el unico que he visto con S-Video (mira la wea vieja!) conectandolo al LCD con ese cable algo mejoró por aca

Experto

Movistar de mierda, coneccion es SUPER PENCA.

Haber si mañana llamo a esa empresa a putearlos.
    Si puede comprar en Falabella pueden dar este codigo de bebe, por favor. Gracias.
    Falabella Chile
    codigo BEBE 687408-08

Trololó

Cita Iniciado por SP4MM3R Ver mensaje
    ninguno, vomistar tv es una mierda, la imagen esta muy comprimida, se va ver horrible con cualquier aparato, ya que no es el deco, sino, la señal.
    x2 son una mierda las weas, el sistema DVB nagravision es muy penca
    ----
    Cita Iniciado por Nautiluscl Ver mensaje
    El echostar plomo, aunque es lento y una mierda es el unico que he visto con S-Video (mira la wea vieja!) conectandolo al LCD con ese cable algo mejoró por aca
    el echostar ta llegando sin s-videoahora
    Última edición por bighead; 08/03/2010 a las 23:41 Razón: Post unidos

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

Aquí tenemos uno que ya no esta circulando por la empresa, es uno de los primeros que salieron ya que antes teníamos Zap y después por cosa obvia es telefónica y después movistar... pero a mi parecer es uno de los mas rápidos ya que los canales se cambian rápido... pero lo malo es que los canales nacionales se ven con barras negras

Spirit Of Radio Avatar de Grosty

A los que reclaman contra Movistar para la caga de plata que pagan mes a mes que mas pueden pedir??? cambianse a Direct TV y paguen las ganas los weones reclamones

Trololó

Cita Iniciado por Grosty Ver mensaje
    A los que reclaman contra Movistar para la caga de plata que pagan mes a mes que mas pueden pedir??? cambianse a Direct TV y paguen las ganas los weones reclamones
    en el sector donde vido, vtr es más barato, con mas canales y mas weas, pero no lo contratamos ya que telefónica llego primero y no podiamos esperar mas

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

Network Engineer

Ni por esa caga que pagan vale el servicio, hay programas que pareciera que los sacan de youtube, ya que se ven como el orto, ademas, no puedes comparar Movistar Tv con Direct TV, este ultimo en calidad es mejor que todos los que estan en el mercado.

VTR no lo considero mejor que Directv, pero es muchisimo mejor que Movistar, al menos aca donde vivo no tengo ningun drama con los servicios, la atencion clientes, es lejor mejor que hay en comparacion a la de movistar y ademas tb hacen descuentos....

saludos

Cita Iniciado por Lutent Ver mensaje
    Ni por esa caga que pagan vale el servicio, hay programas que pareciera que los sacan de youtube, ya que se ven como el orto, ademas, no puedes comparar Movistar Tv con Direct TV, este ultimo en calidad es mejor que todos los que estan en el mercado.

VTR no lo considero mejor que Directv, pero es muchisimo mejor que Movistar, al menos aca donde vivo no tengo ningun drama con los servicios, la atencion clientes, es lejor mejor que hay en comparacion a la de movistar y ademas tb hacen descuentos....

saludos
    No compare Movistar con Direct Tv no entendiste el sentido del comentario simplemente que por lo que se pagas no puedes pedir mas calidad. Direct Tv es infinitamente mas caro y por eso pagas calidad pero jamas obtendras la misma cantidad de canales que obtienes por la plata que pagas en Movistar una cosa por otra. Y el arriendo por los decos es desproporcionado. Ademas te cobran un ojo en la cara en la instalacion mientras que en Movistar ni un peso. Entonces si van a reclamar analicen todas las variables porque asi es refacil criticar. Tipica del chileno

Repito si no estan coformes con el servicio cambiense nadie los obliga a estar con una compañia determinada, lo que es yo es toy feliz con Movistar ningun cableoperador me ofrece tanta variedad por un precio que considero mas que bueno tomando en cuenta que tengo los 3 servicios, VTR ni llega a mi casa y eso que vivo en plena avenida Providencia INCREIBLE.!!!!

VTR y la cajita mas simple de conexion digital que no se como se llama es igual a la calidad que ofrece Movistar se pixela y se comprime tanto o mas asi es que no se de donde sacastes que es mejor. Lo que dices es falso yo he visto ese sistema en casa de parientes y no es para nada mejor. Ahora bien si vas a analizarla o compararla con D Box Pro que ofrce canales en HD entonces estas fuera de foco porque el servicio de Movistar es otro sistema y son incomparables entre si.

El servicio en Movistar no tengo nada que decir y fijate que tb me llaman para hacer descuentos.

El dia que quiera mas calidad si Movistar no me la ofrece busco en otra compañia asi de simple.
    Última edición por Grosty; 21/03/2010 a las 00:20

Network Engineer

No compare Movistar con Direct Tv no entendiste el sentido del comentario simplemente que por lo que se pagas no puedes pedir mas calidad. Direct Tv es infinitamente mas caro y por eso pagas calidad pero jamas obtendras la misma cantidad de canales que obtienes por la plata que pagas en Movistar una cosa por otra. Y el arriendo por los decos es desproporcionado. Ademas te cobran un ojo en la cara en la instalacion mientras que en Movistar ni un peso. Entonces si van a reclamar analicen todas las variables porque asi es refacil criticar. Tipica del chileno
    En ese caso, el que quiera mas calidad y la puede pagar lo va a hacer, es cosa de gustos...

Repito si no estan coformes con el servicio cambiense nadie los obliga a estar con una compañia determinada, lo que es yo es toy feliz con Movistar ningun cableoperador me ofrece tanta variedad por un precio que considero mas que bueno tomando en cuenta que tengo los 3 servicios, VTR ni llega a mi casa y eso que vivo en plena avenida Providencia INCREIBLE.!!!!
    Vives en edificio??? si es asi, recuerda que los operadores se pelean las licitaciones en los condominios, aca esta VTR y nadie mas...

VTR y la cajita mas simple de conexion digital que no se como se llama es igual a la calidad que ofrece Movistar se pixela y se comprime tanto o mas asi es que no se de donde sacastes que es mejor. Lo que dices es falso yo he visto ese sistema en casa de parientes y no es para nada mejor. Ahora bien si vas a analizarla o compararla con D Box Pro que ofrce canales en HD entonces estas fuera de foco porque el servicio de Movistar es otro sistema y son incomparables entre si.
    Estas equivocado, la calidad de la television digital (NO HD) de Movistar es terriblemente mala, he comparado todos los operadores y movistar no supera a nadie, en todo caso depende del sector, aca al edificio llaga una fibra oscura solo para este edificio, estuve el dia que la instalaron, y eso hace que el servicio no se sature hasta que todos los deptos tengan VTR... y en ningun momento he metido HD,

El servicio en Movistar no tengo nada que decir y fijate que tb me llaman para hacer descuentos.
    Yo en maipu nunca recibi una llamada para descuento, tuve cambio de modem 4 veces y en tiempo sumo 2 meses sin servicio por eso, en television es horrible y nunca me hicieron descuento incluso cuando llame para salirme, solo recibi una respuesta... "vayase no mas... tenemos muchos clientes, uno menos no nos afecta"... eso de VTR no lo he escuchado, al contrario, me hacen descuentos y me tratan de ud...

El dia que quiera mas calidad si Movistar no me la ofrece busco en otra compañia asi de simple.
    Preparate, cuando se cambien al amazonas 2 recien va a competir seriamente con Directv e incluso con tuves HD, ya que el satelite es solo para movistar..., ahi telmex recien podra tener HD en el Amazonas 1 ya que movistar liberará los recursos necesarios para mejorar el servicio.. ahi a lo mejor cambie de opinion...

saludos
    Última edición por Lutent; 21/03/2010 a las 00:38

Bueno la calidad depende mucho de la orientacion que tenga la antena vivo en edificio y esta esta en la azotea por lo que tiene libre direccion al norte porque al ser satelital en el caso de Movistar no tiene que tener obstaculos como en mi caso puede que hayas visto casos de gente que la calidad depende de esos factores aqui en mi caso logro los mejores niveles de señal y calidad, dicho segun los mismos tecnicos que vinieron a hacer la instalacion hace 3 años.. Yo recibo una señal de imagen bastante aceptable y aunque digo que no es de las mejores jamas peor que VTR sino que es igual. Desconozco que sistema usan parallegar a tu casa, pero en casa de mis tíos en Las Condes tienen la famosa cajita esa y se ve tanto peor que en mi caso, otros tios de la Florida es lo mismo por lo que no puedo estar de acuerdo que VTR sea mejor mas uan teniendo como esos antecedentes como ejemplos.
    Cuando hablas que VTR te trata mejor como cliente, conozco cientos de casos de gente que reclama por el mal servicio y se termina cambiando de compañia entre ellos a mi ex que se aburrio de ver como se le caia la banda ancha una vez pro semana, esperate a cuando tengas problemas con ellos y ya veras que te sentiras defraudados.

En cuanto a que VTR llegue a Av. Providencia ya es cuasa perdida los llame hace 7 años atras y ni si quiera se tomaron la molestia de enviar un tecnico a revisar, sencillamente no les interesa cablear por aca. De todos modos si ahora quisieran hacerlo ya es tarde la competencia Movistar, Telmex y Direct Tv ya les gano el terreno.

Saludos.
    Última edición por Grosty; 21/03/2010 a las 01:11

Pajarito Nuevo

Hola y muchas gracias , soy nuevo en esto y viejo en edad asi que perdonen Raul
    ----
    ayuda tengo un deco movistar y quiero desbloquearlo para fta como puedo hacero?
    Última edición por Raulserrano; 27/11/2010 a las 19:39 Razón: Post unidos

Experimentado Avatar de felipondriox

Todos alojan sus esperanzas en el cambio a amazonas 2, esperen que cuando migren a todos se seguira viendo bien, los comprimiran y seguiran comprimiendo...

yo estoy satisfecho con vtr y sus canales hd, aunque se que directv lo supera...

Nikos_snbka Avatar de nikosnbka

en verdad claro le gana a movistar, se pixelea mucho
    esperando que mejore esta señal, reclamemos mas y mas y mas jajajaj
    y si pagamos poco = hay gente que gana poco,
    http://www.infraredservices.cl
    servicio de termografia - Cámaras Térmicas

Pajarito Nuevo Avatar de alsevi

Que pena que no tengan IPtv como Witv de Telsur...cero drama de pixelado, buenas señales en HD y excelente servicio. Hace poco llame a los técnicos por un problema de configuración de banda y en la tarde ya me estaban llamando para visitarme. Vinieron y ahora todo funciona ok

Kaizoku

tengo directv , los canales que no son hd en un lcd , mm digamos que se ven decentes , solo he podido comparar con movistar , un voto para directv , en contra ....el precio , las demás empresas, ni idea , saludos
    >=)

Castigado

Es bueno el cable de telsur , y vomistar es malo por la señal de antena , no siempre es buena

LinkBacks (?)

1. 02/05/2012, 20:44