Resultados 1 al 18 de 18

Tema: TV por cable de telmex

Gamer! Avatar de Vampiro

TV por cable de telmex

Hola camaradas!

Tengo una duda/problema con la televisión por cable de telmex.
    Resulta en la casa de mi polola pusieron TVcable de telmex. La tontera viene con codificador (igual al dbox de VTR), pero por más que intentaron haciendo conecciones, no lograron repartir la señal al resto de la casa.
    Está conectado al codificador directo por cable y me gustaría saber si existe la posibilidad de sacar la señakl a otros TVs directamente con cable sin necesidad de codificadores extras (para cada otra TV).
    ...ya que me consta que eso se puede hacer con el cable que daba VTR, ya que en la casa de mi polola antes tenían VTR con codificador en un TV, y la señal repartida en el resto de la casa SIN PROBLEMAS.

¿Los de telmex se absiparon?, ¿o estamos haciendo algo mal????

Porque si no se puede, están perdiendo el tiempo con telmex xD!

Saludos, y gracias (=

Pajarito Nuevo Avatar de xdye

Re: TV por cable de telmex

no se puede yo trabajo para el 800 de telmex y los decos no son iguales a los de vtrobo, el aspecto tecnico no lo manejo por q mi area es la venta pero nunca se a podido.. por q lo q logran es un "efecto espejo" entre los televisores...

salu2

Pajarito Nuevo Avatar de vagabundo

Lo que pasa es que VTr manda señal directa potr cable cos que telmex no hace esto quiere decir que si conectas el cable de vtr sin deco a una tele igual vas a ver canales.

Lo que tu quieres hacer se puede, se llama conexion en cascada pero todoas las otras teles van a ver lo que este viendo la principal.

Avanzado Avatar de XceSs

splitter a la salida del deco y listo...

obviamente vas a ver el mismo canal en todas las teles xD

Gamer! Avatar de Vampiro

Cita Iniciado por xdye Ver mensaje
    no se puede yo trabajo para el 800 de telmex y los decos no son iguales a los de vtrobo, el aspecto tecnico no lo manejo por q mi area es la venta pero nunca se a podido.. por q lo q logran es un "efecto espejo" entre los televisores...

salu2
    uuffff... era justamente lo que no queriamos oir xD
    Uta,.... mala raja no más pos... será Dx

Se agradese el dato!

Cita Iniciado por vagabundo Ver mensaje
    Lo que pasa es que VTr manda señal directa potr cable cos que telmex no hace esto quiere decir que si conectas el cable de vtr sin deco a una tele igual vas a ver canales.

Lo que tu quieres hacer se puede, se llama conexion en cascada pero todoas las otras teles van a ver lo que este viendo la principal.
    Cita Iniciado por XceSs Ver mensaje
    splitter a la salida del deco y listo...

obviamente vas a ver el mismo canal en todas las teles xD

aaah... sip, si había escuchado eso... y entiendo que se vería lo mismo en "esa" tele...
    ...solo queda tirarse al pozo xD

xD

Gracias caballeros!

Pajarito Nuevo

a pedir decos adicionales nomas

se pueden tener hasta 4 decos en total en la casa

valor 2300 mensual

instalacion $10.000 (total) si no olkos pediste en la instalacion

nada que hacer Telmex es 100% digital

(y ojo vtr en el corto plazo tambien va a quedar digital 100% y sin Dbox no veras nada)

Por cierto los decos de telmex HFC son los mismos de vtr los de satelite son diferentes

Usuario Avatar de Vozier

Cita Iniciado por Anorambuenav Ver mensaje

(y ojo vtr en el corto plazo tambien va a quedar digital 100% y sin Dbox no veras nada)
    Eso es veldá o al menos la tendencia va por ese lado, ahora TODOS los packs VTR incluyen DBOX, se veía venir desde que empezarpon con el DBOX, es como el PIN PASS una mentira más que dicen que favorece a los usuarios y solo favorece a las empresas.
    Ojalá los "antiguos" o al menos algunos sigan sin pedir DBOX para que no puedan cortar la señal por cable directa...

Otra novedad de VTRobo, ya no tienen soporte las 24 horas! (el UNICO motivo por el cual me cambié a VTR hace años era esto, pa poder pedir ayuda de internet a cualquier hora o dia...), ahora los desgraciados atienden desde las 8 a las 24 (y seguro que en festivos quedas a la "buena del señor".....)---- hoy perdí 30 minutos de trabajo por culpa de estos ladrones.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Vozier Ver mensaje
    Ojalá los "antiguos" o al menos algunos sigan sin pedir DBOX para que no puedan cortar la señal por cable directa...

Otra novedad de VTRobo, ya no tienen soporte las 24 horas! (el UNICO motivo por el cual me cambié a VTR hace años era esto, pa poder pedir ayuda de internet a cualquier hora o dia...), ahora los desgraciados atienden desde las 8 a las 24 (y seguro que en festivos quedas a la "buena del señor".....)---- hoy perdí 30 minutos de trabajo por culpa de estos ladrones.
    Con respecto al tema..

esta en los planes proximos, el codificar la señal, aun si no tienen todos el dbox, el dia siguiente al que este la red completa apta, se apaga el analogo, se trabaja rapidamente en aquello de hecho despues de que se pidio muchas veces sin exito, aparecieron solos a cambiar unos taps en el edificio donde vive una amiga, en el centro, ademas de hacer un trabajo de media hora sin servicio en la camara subterranea, y despues de eso dejaron en cada departamento (en realidad en la conserjeria una carta para cada depto) una carta en la que vtr se alegraba de comunicar que habian culminado ya los trabajos de digitalizacion de la red en el sector, por lo que con gran satisfaccion informaban que a partir de ese dia, VTR podia ofrecer en su vivienda no solo television por cable analoga sino que TV digital, internet banda ¿ancha? y telefonia.

VTR ya tiene experiencia en aquello solo les basta tener en las oficinas suficiente cantidad de Dbox basicas como kit (una por cada boca instalada y pagada mensualmente a vtr) y enviar con la cuenta anterior una carta que diga "estimado cliente, en los proximos dias el servicio de tv sufrira modificaciones para mejorar la experiencia con la tv implementandose exclusivamente un sistema digital (Dbox) no siendo posible ver el servicio conectado directamente al TV; estas modificaciones se realizan para garantizar Nuestros registros indican que usted tiene contratado con vtr el servicio para X (equis) [donde X es la cantidad con numeros "equis" es la cantidad escrita con palabras], televisores, razon por la cual, VTR pone a su disposicion (X) Dbox, para lo cual debera coordinar en el 6008009000 la forma de entrega, ya sea en sucursal o a domicilio."

Pajarito Nuevo Avatar de MacDrummer

Cita Iniciado por Vozier Ver mensaje

Y justo ayer o en verdad es hoy, alrededor de las 2 AM, murió mi Internet!! no tenia a quien llamar porque estos weones ya no trabajan las 24 horas! No se si habrá sido un problema generalizado o solo en mi sector (Los Andes)

Usuario Avatar de Vozier

Cita Iniciado por Anorambuenav Ver mensaje
    Con respecto al tema..
    VTR ya tiene experiencia en aquello solo les basta tener en las oficinas suficiente cantidad de Dbox basicas como kit (una por cada boca instalada y pagada mensualmente a vtr) y enviar con la cuenta anterior una carta que diga "estimado cliente, en los proximos dias el servicio de tv sufrira modificaciones para mejorar la experiencia con la tv implementandose exclusivamente un sistema digital (Dbox) no siendo posible ver el servicio conectado directamente al TV; estas modificaciones se realizan para garantizar Nuestros registros indican que usted tiene contratado con vtr el servicio para X (equis) [donde X es la cantidad con numeros "equis" es la cantidad escrita con palabras], televisores, razon por la cual, VTR pone a su disposicion (X) Dbox, para lo cual debera coordinar en el 6008009000 la forma de entrega, ya sea en sucursal o a domicilio."
    Saben? Esto sería lo peor que VTR podría hacer, una de las pocas gracias o ventajas que les quedan es el poder usar más de un TV con distintos canales, el día que se pongan igual que DTV y el resto de los cables y satélites perderán esa "ventaja", es verdad que hay mucha tele "colgada" pero precisamente eso es lo que hace que la gente se quede con estos ladrones.....

Y justo ayer o en verdad es hoy, alrededor de las 2 AM, murió mi Internet!! no tenia a quien llamar porque estos weones ya no trabajan las 24 horas! No se si habrá sido un problema generalizado o solo en mi sector (Los Andes)
    Shuuu es lo que me temía, algo están haciendo estos CSM! y por el fono el tipo me dijo deme su RUt, espere en linea.... y CHAN se arregló la cuestión y se me cortó la llamada..... coincidencia? hummm no creo....
    En verdad que VTR se va a terminar de ir al pozo si siguen tonteando, minimo que dejen la red análoga o ahi si que se les van a ir los clientes como challa, yo tengo dos decos, un DBOX y DBOX HD asi que "puede" que me quede, pero no estoy muy seguro porque tengo 4 salidas habilitadas y uso al menos 3 con frecuencia.
    &autoplay&autoplay&autoplay&autoplay

ZX-1000

Esa es la diferencia entre analogo y digital. Telmex es Digital y VTR en la mayor parte de Chile todavia tiene una red analoga.

había una vez.... truz Avatar de =necromancer=

mi ex vecinos (arrendatarios) se fueron y tenían telmex
    así que conecte el cable a una tele mía (sin deco) y se veían varios canales hasta el 100 que llega la tele

Gamer! Avatar de Vampiro

CHUCHA!
    ...no había visto que dió para tanto el tema!!! O= (esto de estar trabajando es de lo peor >.<)

Cabros, me leí todo lo que dicen...y estoy en shock xD... A mi parecer es un robo esa wea de que te arrienden los "boxs".... esas caga´s debieran estar incluidos en la mensualidad y punto!
    Ojo, no me refiero a que si antes pagabas 38mil, ahora pagues 40 .... no no...Me refiero a que ya se está pagando lo suficiente como para seguir pagando por las putas cajitas esas... Digo, debiera ser parte de la atención y buen servicio (JA!!!... )

Sobre lo mismo; por ejemplo: si me el día de mañana ya no puedo ver TV sin un dbox, y en mi casa hay 2 TV, y solo una con dbox, ¿qué pasa si yo me compro un codificador??... ahí podría ver TV en esa tele sin dbox?....... o los codificadores son solo para la conversión de señal digital???? (de gringa a japo... )

ME DISCULPAN si la pregunta les parece ENFERMA DE WEONA xD... pero la verdad estoy bien "cachú'o" con este temita...

Saludos

Usuario Avatar de Vozier

Cita Iniciado por Vampiro Ver mensaje
    CHUCHA!
    ...no había visto que dió para tanto el tema!!! O= (esto de estar trabajando es de lo peor >.<)

Sobre lo mismo; por ejemplo: si me el día de mañana ya no puedo ver TV sin un dbox, y en mi casa hay 2 TV, y solo una con dbox, ¿qué pasa si yo me compro un codificador??... ahí podría ver TV en esa tele sin dbox?....... o los codificadores son solo para la conversión de señal digital???? (de gringa a japo... )

ME DISCULPAN si la pregunta les parece ENFERMA DE WEONA xD... pero la verdad estoy bien "cachú'o" con este temita...

Saludos
    No te serviría, los d box o cualquier decodificador de satélite u otros, viene para "decodificar" la señal que viene encriptada, valga la redundancia, es decir es como la "clave de acceso".
    Por ello no quedará otra que pagar más DBOX para cada tele.... eso es lo que da rabia, pero pareciera que para alla vamos y alla estamos hace rato los que tienen DTV u otras compañias, la unica que va quedando "libre".
    como bien dices los odobo y esas weas sirven solo para poder sintonizar la señal por aire, son sintonizadores no decodificadores.
    Deberían pagarnos la luz que gastan las cagas de DBOX además de la cantidad de enchufes y alargadores, despues alegan que hay que ahorrar energía... Yo he cambiado todos los enchufes de mi casa a triples y aun asi están llenos y con alargadores de 6 bocas copados.

Siguiendo con el tema VTR, después de la "caida" del otro día no he logrado conexión a más de 5 MPBS y tengo 15, y en gral nada en 2!, el Lunes alego si sigue asi, estos ladrones cobran pero no entregan lo que venden.
    Última edición por Vozier; 03/07/2010 a las 12:51

NsT Avatar de PlayerXzone

mmm que raro amigo yo tambien tengo telmex, en mi casa hay 3 tv y cada tv tiene su decodificador
    creo que deves pedir mas decodificadores, a mi no me arriendan los box son gratis :S

Mercedes AMG Petronas F1

Cita Iniciado por PlayerXzone Ver mensaje
    mmm que raro amigo yo tambien tengo telmex, en mi casa hay 3 tv y cada tv tiene su decodificador
    creo que deves pedir mas decodificadores, a mi no me arriendan los box son gratis :S
    ojo, que en la misma pagina dice clarito: cada decodificador extra tiene un costo asociado mensual.

Canon PowerShot SX40 HS
    Galaxy S2 Kitkat 4.4.2 @ CM 11 nightly
    HP Envy DV6 7280La + Vertex 4 --> vuela

Feedback
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...4ck-sh33p.html

Experto Avatar de Lanz

Sale 2.300 cada Deco adicional de TELMEX

Gamer! Avatar de Vampiro

Si pos... no son gratis las cagas.... a no ser que te ofrescan una oferta..pero..... ni eso xD

Gracias Vozier por la respuesta clara

Saludos