Ha sido filmada en 3D de forma nativa![]()
hola yo denuevoahora mi pregunta es porfa si alguien ya mira la pelicula en cuestion que me diga que tal es el 3D sin ofender pero no importa si les gusto la pelicula en si o no les gusto solo digan si el 3D es digno de mirarse o solo lo miro en 2D.
gracias.
Ha sido filmada en 3D de forma nativa![]()
en la mayoría de los casos diría que es cierto pero... RE4 es mala al nivel que es indigno que alla sido filmada en ese formado, la verdad es un desperdicio el uso que le dieron al 3D fue un trabajo muy pobre y poco creativo...
si quieres ver un #D decente espera el reestreno de Avatar (ya son varios países latino americanos donde se ocnfirmo esto, chile uno de ellos), que es una versión extendia y que muestra un buen uso de el 3D.
Deben ser puros fanboys los que han calificado en IMDb entonces, porque tiene 7.8/10
Resident Evil: Afterlife (2010)
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
pos...
en metacritic... el promedio que tiene esta peli es malo... muy malo... 37/100
Critic Reviews for Resident Evil: Afterlife at Metacritic
tenicamente ese 37 viene a ser 3,7
ya se estrenó? cómo cuando? donde?
Alienware M17x | Intel Core 2 Extreme QX9300 @ 3.06GHz | NVIDIA Geforce SLI GTX 280M + 9400M | 4 GB RAM DDR3 | Edge2Edge LCD Dual CCFL 1920x1200 | 500 GB 7200 rpm + 160 GB 5400 rpm
nose como andara el tema de director , pero la unica buena es la 1.
si, la 1 era bastante decente y apegada al juego...despues Alice con sus super poder al estilo sayayinasco
nunca me gustaron las pelis q salieron del resident , nica veo esta hadsta q este en mi tienda preferida
tan mala es la peli ? .. el trailer por lo menos engrupe bien xD
Esta pelicula no la he visto, pero estoy de acuerdo en que los puntajes ya no son fiables, debe ser producto de fanboy votanto como locos por películas de su gusto. El fin de semana vi Iron Man 2 (que tiene como 7 y algo en imdb) y la encontré realmente mala, fome y larga.
¿Existir un sitio de reviews/puntajes en que primero se pueda definir mi perfil (películas de mi preferencia, etc.) y que en base a eso me de los resultados, usando los datos aportados por gente con gustos similares?
Salu2
Jerome
bueno Movie Reviews, Articles, Trailers, and more at Metacritic es el sitio donde se recolectan las reseñas de webs especializadas en cine, hay ves un el numero de criticas, positivas, neutrales y malas que reciben.
por ejemplo mira la calificacion de Iron man 2 Iron Man 2 Reviews, Ratings, Credits, and More at Metacritic
a mi me gusto la 2 con la policía y su mini
mmmmm... metacritic no se![]()
Por lo menos en las películas no le achuntan mucho, hay muchas películas que merecen una nota mejor y no la tienen y viceversa.
Con respecto a la pelicula, aun no la veo, pero pienso que es la confirmacion del negocio del 3D, una tecnologia que es bastante antigua, solamente que el hype de avatar la hizo salir a la luz. Eso de que la pelicula no importa que sea mala mientras sea 3D, nos da cuenta de como le han sacado plata de los bolsillos a la gente.
Bueno, metacritic es (a mi parecer) mas acertada con Iron Man 2 de lo que fueron en IMDB y en Rotten Tomatoes
Iron Man 2 (2010)
Iron Man 2 Movie Reviews, Pictures - Rotten Tomatoes
Iron Man 2 Reviews, Ratings, Credits, and More at Metacritic
En todo caso si fuera una película de unos 20 o 25 minutos, solo con las escenas de acción (y las de S.J. ) creo que le pondría mejor nota..jejeje
Salu2
Jerome