Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como se llama esta pelicula francesa?

Usuario

Como se llama esta pelicula francesa?

Holas, nunca he posteado en esta parte del foro, pero aun asi creo que ustedes me pueden ayudar.

Hace como 3 o 4 años, vi en el cine host de la reina (Era el único cine que tenia la pelicula) esta pelicula, algo asi era la trama.
    La pelicula empieza mostrando la vida de una chica de unos 13 años que es pianista. El papa la lleva a un conservatorio donde se tiene que ir a probar para ver si puede ingresar o no. Hace la prueba y a la mayoria de los jueces le gusta como toca, menos a una, que era la jueza principal, tonces por ese NO ella no pudo ingresar y le "embarró" la vida.

Despues, pasan muchos años y la muestran a ella a los 25 años aprox y trabaja como nana. Empieza a trabajar en una casa de una señora, que tiene su esposo e hijo. En la película muestran que ella le enseña al hijo de su "jefa" a tocar piano, pero le enseña a tocar el piano de una forma muy rapida, no "normal" diciéndole que era mejor para el. Tambien muestra como ella, la nana, empieza a escribirle cartas a su patron, pero ella no firmaba las cartas, sino que ponia el nombre de otra persona.

Al final de la pelicula muestran que la "jefa" de la nana, era la misma jueza que le habia dicho No en las pruebas, por lo ue hiso eso con el hijo de ella (al enseñarle a tocar piano rapido, le dañaba la muñeca parece) y creando esa falsa infidelidad de su esposo para destruir su vida, como hizo ella cuando la nana tenia 13 años

ALguna ayuda??

Re: Como se llama esta pelicula francesa?

La Tourneuse De Pages
    Me fuí y no pienso volver al foro.

Usuario

Ufff valeeeeeeeeeee te juro que desde hace muuucho tiempo que busco el nombre. Graciassss

De nada.

Fue fácil:

[ame=http://www.google.com/search?client=opera&rls=en&q=ni%C3%B1a+piano+cine+ francia&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8&channel=suggest#sclient=psy&hl=es&safe=off&clien t=opera&hs=pLx&rls=en&channel=suggest&source=hp&q= ni%C3%B1a+piano+cine+francia+pelicula&aq=f&aqi=&aq l=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=aa6d9df254e 2a414&biw=1886&bih=945]niña piano cine francia - Google Search[/ame]

El del séptimo puesto.
    Me fuí y no pienso volver al foro.