la bajaré![]()
“Prófugos”, una nueva serie de HBO ambientada en Chile, se estrena el 4 de Septiembre y tendrá 13 capítulos.
Trailer:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UQJUVzAAvhY"]Trailer PROFUGOS (HD). Próximamente por HBO - YouTube[/ame]
Fuente: http://www.editando.cl/2011/08/profugos-trailer-serie-nacional-para-hbo.htmlEs la historia de una fallida operación de tráfico de droga que se inicia en la frontera entre Bolivia y Chile, los cuatro hombres que se reúnen para llevarla a cabo y los verdaderos actores que están detrás del negocio.
Una entramada red de ambiciones, intereses y corrupción mueven los hilos de esta historia, donde nadie es quien parece, todos ocultan un pasado y las miserias humanas se unen ante la necesidad imperiosa de huir, sin saber de quién o quiénes se está escapando.
Prófugos (serie de TV) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Asdf
la bajaré![]()
Ing €lectrónico![]()
![]()
![]()
Esa vi un muy breve adelanto el otro día y no caché como se llamaba. Estaré atento para verla. A ver si HBO le pone los palos que faltan a las producciones chilenas.
firma en proceso
Yo actué de extra en el que era el segundo capitulo creo, hace como un año ya![]()
excelente, entonces despues postea screenshot![]()
Ing €lectrónico![]()
![]()
![]()
La semana pasada en una noche de desvelo, prendo el televisor y haciendo zapping llegué al HBO, cuando de pronto aparece uno de los traillers de esta serie. Hasta ahi todo normal y pensé una nueva serie gringa de HBO, pero cual fue mi sorpresa cuando reconocí en las imagenes actores de nuestra fauna criolla.
Lo que más destaco es la tremenda puesta en escena, se nota que es una superproducción con altos estándares de calidad lo cual se reflejan en el montaje, direccion, efectos especiales, el arte y las actuaciones nada que envidiarles a las peliculas gringas.
La verdad una grata sorpresa y que me deja muy entusiasmado y con altas expectativas de esta serie 100% hecha en Chile y para el mundo.
Última edición por Grosty; 23/08/2011 a las 17:32
MacPro "Quad-Core Intel Xeon" 2.8 GHz - OS X 10.6.8
Apple Cinema Display led x 2 "27
Porfin se estrenará... Alguien tiene HBO HD como para grabarla? para los que no tenemos ni el HBO básico u.u
+ * Copyright (c) 2009, Microsoft Corporation.
+ *
+ * This program is free software; you can redistribute it and/or modify it
+ * under the terms and conditions of the GNU General Public License,
+ * version 2, as published by the Free Software Foundation.
Grabenla y subanla
Bajando![]()
La descargué ayer y esta super buena, es como peleles 2.0![]()
Ya, pero tirense el dato pos![]()
firma en proceso
yo lo baje y la vi, la serie me gusto caleta, siempre que intentaban hacer algo de acción acá en chile quedaba con la sensacion de que puta que se ve poco real los disparos, los efectos, todos. pero en esta serie es diferente, los efectos mas realistas nunca antes visto en chile creo yo, y la historia me tinca, tiene algo que te deja metio esperando los prox capitulos
Buena buena la estaba esperando. se viene el proximo capitulo con " la cazeria"![]()
nunca jamas habia visto en las producciones chilenas una produccion al nivel del tiroteo persecución en Valpo...un camion explotando? persecuciones? la verdad, el nivel es igual al de una serie gringa estandar, notable!!