dificil a esta hora lo unico que te aseguro es que megadeth estuvo la zorra esta noche.
Una consulta, alguien sabe de algun lugar donde se pueda estacionar de forma segura cerca del club hipico. Aunque tenga que pagar.
O por ultimo algun estacionamiento que este cerca y que funcione hasta bien tarde
Gracias
Tu vida es un sueño del que no puedes salir hasta el final de tus dias ...
dificil a esta hora lo unico que te aseguro es que megadeth estuvo la zorra esta noche.
dfi.a64
Estuvo realmente filete todo, valio totalmente la pena
Estuvo la raja! llegue a ver justo a Down, despues fui a ver a Alice pq un amigo que andaba con nostros le gustaba (me dio lo mismo).
Ni pesque a Cornell, agarre buen puesto para ver a Faith no More (lo mejor de la noche), y Megadeth, muy corto-.
Lo mas notable, la flaca que mostro las tetas como 1000 veces antes de FNM (andaba medio prendida), despues se animo otra, y para amenizar, beso lesbico entre ambas xD
Creo que Megadeth fue el que mejor sonó
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px
mi hermano trato de sacar, pero muchas manos entre el objetivo y la camara xD
en todo caso, partio a la chucha, yo estaba justo en el centro del escenario, y la mina avanzo como 40 metros a puras tetas jajaja
---------- Post added at 11:00 ---------- Previous post was at 10:59 ----------
Depende mucho de como estabas localizado. Yo le di prioridad a FNM, y se escucho increible. A megadeth me fui apenas termino Faith, y alcanze a quedar al frente de la pantalla izquierda, y no se escuchaba tan bien (los parlantes tienen un foco medio reducido parece).
Lo que si, encontre demasiado corto el show!
Estaba al medio como a 6m del escenario.
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px
12:
Trust
Wake Up Dead
Hangar 18
Angry Again
A Tout Le Monde
Whose Life (Is It Anyways?)
Head Crusher
Public Enemy No. 1
Sweating Bullets
Symphony of Destruction