Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 185

Tema: Batman Dark Knight Rises

ocioso Avatar de king_of_the_hill

Batman Dark Knight Rises

dejo el tercer trailer, por si no lo han visto..
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=GPl-N0KYMog]BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE - Trailer 3 subtitulado en español HD oficial WB - YouTube[/ame]

Wing Izquierdo Avatar de Villarroel

Re: Batman Dark Knight Rises

A mi el trailer no me calienta mucho, como tampoco Bane de villano. Yo creo que debieron haber devuelto al Joker (demás que Gordon-Lewitt lo podía encarnar, es MUY parecido a Heath Ledger) y haber armado algo parecido. Pero bueno, es Nolan, y Nolan se ha ganado toda mi fe. Así que la espero piolita, pero con el hype a la csm...

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

se me hace que va a ser buena, y que va a continuar con la fuerza de las 2 anteriores... Nolan ha demostrado que puede encarnar a la perfeccion al batman mas desorientado, oscuro y traumado de los comics.

con C de conchesumadre

Cita Iniciado por Villarroel Ver mensaje
    A mi el trailer no me calienta mucho, como tampoco Bane de villano. Yo creo que debieron haber devuelto al Joker (demás que Gordon-Lewitt lo podía encarnar, es MUY parecido a Heath Ledger) y haber armado algo parecido. Pero bueno, es Nolan, y Nolan se ha ganado toda mi fe. Así que la espero piolita, pero con el hype a la csm...
    ojo que el bane de esta pelicula es muy similar a joker, pero de una manera mas fria y calculadora, este ql nada tiene que ver con el bane de la batman & robin

es de los pocos villanos que realmente ha sido capaz de derrotar a batman en el comic

ademas considerando que en inicia aparece ra's al ghul, es muy probable que bane tambien tenga relacion con el en esta pelicula
    Última edición por cipher; 03/05/2012 a las 15:17

Abogueitor.

no me gustó ver que el traje de batman lo hicieron mierda, que catwoman no se ve más que como una batichica. Tampoco me gustó ver a batman peleando de día. Mucho menos que no se hayan esmerado en un batimóvil como la gente.
    Es al final una película de bruce wayne que a veces se viste de batman ( por lo q se ve en el trailer).

Cita Iniciado por sebastian.bilbao Ver mensaje
    no me gustó ver que el traje de batman lo hicieron mierda, que catwoman no se ve más que como una batichica. Tampoco me gustó ver a batman peleando de día. Mucho menos que no se hayan esmerado en un batimóvil como la gente.
    Es al final una película de bruce wayne que a veces se viste de batman ( por lo q se ve en el trailer).
    Yo discrepo un poco, me encanta ver a Batman peleando de día, al final es ridícula la premisa que sólo salga en la noche, cuando "el crimen no descansa" (y si me salen con la fidelidad al cómic, piensen en lo horrible que se vería Batman en un traje de spandex gris).
    El batmobile igual lo encuentro la raja, en vez de ser un ferrari amariconado con alitas de murciélago es una especie de vehículo de asalto militar, una verdadera máquina para arrollar al crimen.

Lo de Catwoman concuerdo, igual es como raro el rol... Como que se sentaron a cachar quien ia a ser la nueva mujer en la vida de Bruno Díaz y no se les ocurrió nada mejor que matar dos pájaros de un tiro con Catwoman.

Pero insisto, Nolan es Nolan. Podría haber filmado al Batmito y al Batiperro y todavía le tendría fe

Con el número 1 ...
    En un lugar de Santiago, de cuyo nombre no quiero acordarme

Le tengo fe a la pelicula, pero el trailler esta mas fome que cachipun de caballos. Se supone que deberian hecharle mas carne a la parrilla y mostrar algo que te enganche.

Abogueitor.

Cita Iniciado por Villarroel Ver mensaje
    Yo discrepo un poco, me encanta ver a Batman peleando de día, al final es ridícula la premisa que sólo salga en la noche, cuando "el crimen no descansa" (y si me salen con la fidelidad al cómic, piensen en lo horrible que se vería Batman en un traje de spandex gris).
    El batmobile igual lo encuentro la raja, en vez de ser un ferrari amariconado con alitas de murciélago es una especie de vehículo de asalto militar, una verdadera máquina para arrollar al crimen.

Lo de Catwoman concuerdo, igual es como raro el rol... Como que se sentaron a cachar quien ia a ser la nueva mujer en la vida de Bruno Díaz y no se les ocurrió nada mejor que matar dos pájaros de un tiro con Catwoman.

Pero insisto, Nolan es Nolan. Podría haber filmado al Batmito y al Batiperro y todavía le tendría fe
    no se ve tan mal con spandex

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=F82RTtQald0]Batman vs Depredador - YouTube[/ame]

Con el número 1 ...
    En un lugar de Santiago, de cuyo nombre no quiero acordarme

Cita Iniciado por sebastian.bilbao Ver mensaje
    no se ve tan mal con spandex
    Pero es mas real que tenga proteccion, esa especie de armadura, ya que no aguantaria nada el spandex.

Abogueitor.

Cita Iniciado por OliverKahn Ver mensaje
    Pero es mas real que tenga proteccion, esa especie de armadura, ya que no aguantaria nada el spandex.
    pero el original de historieta lo usa. Esa es la gracia que sea un ninja vestido de murciélago, sino sería Iron man jajajaja.
    En Batman Año 1, el wn se sacaba la mierda, le disparaban y le daban... pero en las siguientes el tipo aprendió a evitar, a ser un ninja de verdad. Te creo por último como en batman de tim burton que era antibalas, pero el traje actual, no es ás que fibra de carbono. incluso ahí mismo explican q es débil ante balas, cuchillos y perros...
    O sea, al final es la misma cuestión que antes, sólo que por moda le ponen músculos de fibra de carbono..
    Te creo el de Batman inicia, pero no el traje actual..

Bueno, pero el de spandex se presta mucho para el chiste homosexual típico... Si para eso pusieron a Nolan, para evitar los encuadres en primer plano que hacía Schumagger a los pezones, poto y paquetes de Batman y Robin.

Papá, Profe y Gamer

Thumbs down Re: Batman Dark Knight Rises

no me gustó la adaptación de bane...
    mínimo que hagan la escena de cuando le quebra la espalda:

From Conce with love Avatar de Vip3R™

yo creo que se viene la "quebradura la espalda" en la pelicula tal vez no tan brigido pero harto daño le hara

con C de conchesumadre

Cita Iniciado por Vip3R™ Ver mensaje
    yo creo que se viene la "quebradura la espalda" en la pelicula tal vez no tan brigido pero harto daño le hara
    viendo el trailer se nota altiro que bane le saca la mugre al principio

por ahi andaban diciendo que 1:20 era la escena donde batman muere

nolan coloco ese cuadro para trollear
    Última edición por cipher; 22/05/2012 a las 15:35

Vodkadict Avatar de Rottenman

Esta bien que no muestren mucho en el trailer, no quiero que me pase lo mismo que con The Avengers

Le tengo esperanzas a esta película, ojala Nolan no decepcione.

Saludos
    Audio gear
    Reproductor
    [Sansa Clip Zip 4GB] + [MicroSD 32GB]
    IEMs
    [Brainwavz R1] [Brainwavz M1]
    Full size [Audio-Technica M50s]
    Amp [PA2V2]
    Parlantes
    [Edifier R1900TIII]

Agrándame las papitas!...

podrian dejar de agregarle toda esa batimierda y batimariconeo sin gracia de gatubela, robin, batichica, es mejor la historia de batman en solitario...
    .
    .
    .

.................................................. ...................................................................
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

Pajarito Nuevo Avatar de ArtemioLAB

se ve muy buena esta pelicula

Pajarito Nuevo Avatar de derangedwolf

excelente!!1... esperando el estreno

Ailuropoda melanoleuca

Le tengo mucha fecha a esta pelicula, espero que TDK no le haya dejado la vara muy alta a esta tercera parte.

Usuario Avatar de Alejandroneomatrix

Quiero verla, me gusta la idea de que Batman la sufra en parte.

Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo