yo no compré entradas, pero te acompaño en tu dolor, soy mastodon fanboy (y slayer me es indiferente, mientras no sea reggaeton)
![]()
Fue cancelado, me quedé con las ganas
![]()
Clones, moderatrolls, amigos de moderatrolls, rogelios, fachos, machos alfa lomo plateado con cresta colorada y plumas multicolor everywhere

yo no compré entradas, pero te acompaño en tu dolor, soy mastodon fanboy (y slayer me es indiferente, mientras no sea reggaeton)
![]()
A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.
Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6
Clones, moderatrolls, amigos de moderatrolls, rogelios, fachos, machos alfa lomo plateado con cresta colorada y plumas multicolor everywhere
Vayan a Absu mejor hoy.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
In a land, far away from here, a castle stands in the mountains
I was the King of this fortress, but one day,
I was killed by the holy crusaders, and for many years,
My soul has been haunting the castle and the land
And the time to revenge is near...
hahahahhaa me acorde de Dahaka![]()
¿Usted sabe el origen de la palabra azar?, es muy lindo, quiere decir un dado en árabe, un azar es un dado. Es un buen símbolo, ¿no?
Estuve a punto de comprar la entrada, pero de paja no lo hice...
Ojalá que den otra fecha para el concierto y no se queden con las ganas.
Facebook // @MeliferaBand // Soundcloud // Bandcamp // Youtube
Escuche y hágase fan.
[Vendo]Peavey Vypyr 75w
Un roadie de slayer comentó que faltaba que le llegaran unos equipos de nose que chucha y al final no llegaron. Además Slayer y Mastodon estaban chatos de la productora, es decir fue un multi-cagazo. Namaste
El roadie es un técnico del grupo. El hermano de Tom Araya es roadie del grupo y habló con un amigo. Este loco anda buscandoy le contó los detalles.
Cagaste ya se fueron de chile
Última edición por Juanjooooo; 13/11/2012 a las 10:07

mis esperanzas (y dinero) seguirán guardadas entonces, a la espera de A Perfect Circle,
supongo que es lo más cerca que estaré de Tool jamás (si no voy a verlos a eeuu)
A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.
Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6
Ayer me dio entre risa y lata ver vaaaarios chascones echando puteadas mientras caminaba por avenida matta, supuse que venían de ahi
Si, lo que me dió mas lata fue toda la gente que no fue al maquinaria por la distancia y que se guardó para poder ir a verlos ayer, fue una verdadera mierda en realidad.
Mastodon dice que es culpa de la productora, la productora dice que es culpa de las bandas, en Slayer no tienen pico idea donde están parados.
Una mierda.
Aparte de maricón sonriente, maricón con ganas
Estimado(a) Dahaka,
Usted ha recibido una infracción en el foro.
La razón: Preguntar/responder de mala manera cuando se cursa una infracción
Me da lo mismo , los vi en el maquinaria junto a project69 , stone Sour , criminal y kiss
Pd. Una lata la mala organización wn , aparte lo poco serio de la venta de entradas ... Si comprái al final agraria 2x1 , descuentos altos ..
Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
Mi compra!!!!!!!!!
http://www.chw.net/foro/compra-f65/9...pal-depto.html
Ayer andaba tipo 7 de la tarde por San Diego y en la Futuro daban la mala noticia, es una lata, ye haces el mejor de los animos para ver a tu banda y al final nadie da una rezón coherente y responzable, que pasa al reves? los vas a ver y despues de verlos les dices, sabes, no se donde chucha deje mi billetera, ridiculo, yo creo que el condoro fue de la productora, además que la entrada creo que estaba a 40 mil, cara la wea, demasiado, se van al chancho las productoras a quien ponga los precios de los tickets....

yo los vi el año pasado en guold peintin blod en el movistar, pero araya andaba recien operado del cuello y andaba mas tieso que la pichula...
fome por los locos que fueron y quedaron con las chascas hechas![]()