tengo un macbook compré uno minidisplay port a HDMI anda todo bien, en mi versión de computador por lo antiguo sólo transmite video no audio
He visto adaptadores por ahí dando vueltas en el mercado.
Alguien lo ha ocupado, mi hp trae ese puerto y quiero conectarlo al tele a color.
Sl2!
tengo un macbook compré uno minidisplay port a HDMI anda todo bien, en mi versión de computador por lo antiguo sólo transmite video no audio
Si cacho el mini Dport, pero no tengo el mini de mac, tengo uno grande similar a HDMI.
Crees que funcione igual?
R.
Bkn, si eso es lo que imagino, la cuestión era si alguien lo había probado, pero DiplayPort grande es medio escaso, así que si lo compro les cuento.
R.
depende a mi por lo menos del MBP solo me tira video y no audio
Yo tengo uno de esos cables.-
ya que mi lenovo t410i solo trae display port y no hdmi.-
y me funciona de maravillas e incluso envía vídeo y audio por el mismo cable, pero si hay que configurarlo, en windows 7 no te toma mas de 20 segundos.
el cable es muy bueno y conveniente. ya que te hace mas estándar las conexiones hacia nuevos televisores.
Quizás tu adaptador puede estar malo, porque yo tengo 2 clientes con MBP (uno del 2010 y otro del 2011) y funcionan sin problemas.
@OP: yo tenia uno para mi latitude y funcionaba impeque.
Display Port DP to HDMI Video Cable Lead Adapter Male to Female Convertor Faster | eBay
Desktop - Notebook - Impresoras - Scanner - Redes SOHO - Sistemas DVR (CCTV/IP) - Importaciones (CHN/USA/KOR/TW)
MI FEEDBACK
Compra el cable entero , ya que los adaptadores son muy incómodos y fragiles y. Las posibilidades de que se estropeen son mayores e el tener un simple cable display port-hdmi.
En meradolibre hay un importador que os tiene a 12 mil, son de 1.8 mt.
Si no pillas nada mejor y mas barato te doy por mp su venta.
Por lo demás reproducen audio y. Vídeo igual que el hdmi-hdmi
Narf otro pseudo-acrónimo al vocabulario.