Problema para ver peliculas 1080p via USB en Televisor LG FULLHD
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema para ver peliculas 1080p via USB en Televisor LG FULLHD

Usuario

Problema para ver peliculas 1080p via USB en Televisor LG FULLHD

Hola chicos...

Tengo un problemon con las peliculas de 1080p que he colocado via USB en mi tele LG FULLHD.
    El sintoma es , que cuando coloque una pelicula de 1.6gigas en un pendrive de 8gb (he probado ya con 2 de dicha capacidad)
    veo como 10 minutos la pelicula con subtitulo y todo (.srt) y de repente parte del inicio.
    No me habia pasado nunca, con peliculas de 720p que pesaban entre 700 y 800 megas aprox. con los mismos pendrives.
    Los pendrive los habia usado x comodidad al televisor con un extensor Usb de 1.5m y probando si el cable era el culpable,
    tampoco funciono usando los pendrives directamente.
    Las peliculas en cuestión tienen extensión .mp4 y los subitulos están en .Srt.
    Las peliculas tambien las probé en mi PC y cero problemas, se ven completamente bien.
    Mi televisor puntualmente es un LG FULLHD LV3500. Los Pendrives son del tipo USB 2.0.
    El televisor lee MP4,MKV, DIVX, MOV, AVI, etc. resolución (1920x1080)

¿ es posible usar peliculas grandes en un pendrive que las pueda accesar el televisor o necesariamente hay que usar un cable HDMI
    y conectar directamente, en mi caso, el pc al televisor via DIV-D a HDMI. ?

Muchas gracias x la ayuda !!

Pajarito Nuevo

Re: Problema para ver peliculas 1080p via USB en Televisor LG FULLHD

Hola ,trata de cambiar de formato de video

aqui hay un caso que se soluciono al cambiar de formato

[solucionado] Se cortan las películas a través de USB de LED Recco RLED-40B2800FHD

Usuario

Muchas gracias amigo "fcojeria". Vere inmediatamente el link que me diste.
    Cualquier cosa la comunico de inmediato

Pajarito Nuevo

Yo te recomendaria de inicio comprarte un android TV box para evitar problemas futuros y te soporta hasta 4K es relativamente barato y tu calidad aumentará muchisimo, esa cajita sería como tener un celular en la tv con todas las aplicaciones y acceso a internet, otra opcion que tienes es que si tu tv tiene acceso a internet, puedes reproducir online desde cualquier sitio de ver peliculas online como pelis24 entre otros que poseen reproductores adaptados a tv.

un saludo y espero puedas resolver tu problema con el link de arriba
    Última edición por cineom; 23/12/2017 a las 11:11

Pajarito Nuevo Avatar de Parlophone

Yo me evito todo ese problema transmitiendo desde mi pc a la tv, en mi caso uso minidlna (en linux), y peliculas de 5gb fullhd con sonido DTS sin ningun drama. Quizas esa pueda ser tu solucion y te olvidas del pendrive.

Saludos.

Pajarito Nuevo Avatar de CharlieTangoMike

en mi caso..tenog un disco con N peliculas en 1080p... en mkv y nunca ni un drama...

debe ser un tema de codecs del archivo... de hecho cuando un archivo "no lo ha leido la tv"... ese es el origen.. los codec...

Pajarito Nuevo

Cuando hablamos de mp4, avi, mov, etc. Estamos hablando del contenedor del codec, te recomiendo revisar el codec(formato) de la pelicula, lo ideal es que sea h264 que es un codec de exhibición liviano, aunque no tan facil de procesar, pero vendría siendo el formato estándar de youtube, y para ver peliculas en casa.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por mig.reinoso Ver mensaje
    Cuando hablamos de mp4, avi, mov, etc. Estamos hablando del contenedor del codec, te recomiendo revisar el codec(formato) de la pelicula, lo ideal es que sea h264 que es un codec de exhibición liviano, aunque no tan facil de procesar, pero vendría siendo el formato estándar de youtube, y para ver peliculas en casa.
    Yo creo que tiene que ver con un poco con lo que dice el amigo arriba, pero lo mas seguro es que sea porque tu pendrive es muy lento. La tasa de datos necesaria para reproducir las pelis en 1080p que tienes seguramente sobrepasan lo necesario para el flujo correcto del video.
    Las pelis en 720 te corrian bien porque seguramente tiene menos Mb/s. Las en 1080 tienes mas Mb/s, de ahí el cuello de botella.
    No creo que sea codec, sino no verías nada de imagen, pero la segunda opción posible es que sea el contennedor del video. .mov o .mp4 son ambos contenedores de H.264, por ejemplo.
    Busca algun programa para cambiar el contenedor. MKV toolkit, o algo así, funciona bien. No recuerdo si está para PC pero si para mac. Con ese programa puedes sacar los streams de audio y video y cambiar el contenedor a MKV, añadir una pista de subtitulos, etc, todo en el mismo archivo.
    A veces es solo la cabecera del archivo la que no funciona, por ende podría funcionar el cambiar el contenedor, por si dices que todas las pelis en 1080 tienen ese problema, me inclinaría más por la opción del pendrive.

Prueba con un otro pendrive o disco duro externo y ve como anda.

Otra cosa sería la TV que es muy vieja y no tenga el soporte necesario. No revisé el modelo que dijiste, pero suele pasar.

Slds!

Pajarito Nuevo

A mi me pasa lo mismo, pero llegue a la conclusión que la tv es la pajera xD

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo

seguro es el pendrive, la tele aguatna usb 3.0 ??