mejorar calidad de video
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mejorar calidad de video

Usuario

mejorar calidad de video

Hola. supongo que esto va aquí.
    El día de ayer robaron en una casa de mi pasaje y en mi casa hay cámaras y quedaron grabados los flaites ( osea uno de ellos) y el vehiculo en el que andaban.
    al ver el vídeo se pixelea mucho ya que estaban como 10 metros de la camara. después de un buen rato logramos descifrar la patente. el sujeto que se logra ver, si bien su cara se distingue me gustaría saber si existe alguna herramienta que logre mejorar la calidad de su rostro.
    ojala que si ya que últimamente están robando harto en el sector y me gustaría poder funarlos a todos.
    espero su ayuda. de ante mano muchas gracias

Avanzado Avatar de guaripolo

Re: mejorar calidad de video

prueba con madvr y configura en detalle los algoritmos de upscaling.

buena suerte
    Hola! soy Guaripolo, el personaje favorito de los niños de 31 minutos y estas leyendo esto con mi voz.

Usuario

Cita Iniciado por guaripolo Ver mensaje
    prueba con madvr y configura en detalle los algoritmos de upscaling.

buena suerte
    Gracias mañana hare la prueba

🥇🎖️🏅🏆 Avatar de Mozys

El software existe pero no es comercial ni de disponibilidad general, es un software forense, por ende, y la potestad sobre él la tienen las autoridades policiales. Si quieres que hagan una búsqueda y encuentren a ese chuchetumare, entrega el video como evidencia a la PDI.

Usuario

Cita Iniciado por Mozys Ver mensaje
    El software existe pero no es comercial ni de disponibilidad general, es un software forense, por ende, y la potestad sobre él la tienen las autoridades policiales. Si quieres que hagan una búsqueda y encuentren a ese chuchetumare, entrega el video como evidencia a la PDI.
    El video se lo facititamos a los afectados.. ya que una señora que noto que estaban entrando a la casa fue a ver que pasaba y le pegaron y le robaron el celular...ellos harian la denuncia...ojala la hagan...