Reproductor multimedia para archivos MKV en 4K
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reproductor multimedia para archivos MKV en 4K

Pajarito Nuevo

Reproductor multimedia para archivos MKV en 4K

Hola Amigos...

Estoy en la búsqueda de un buen reproductor multimedia que sea compatible con videos en 2160p, en particular los de tipo H.265 / HEVC, para conectarlo con mi TV y el audio pasarlo a través de un receiver...

Les cuento, en principio mi intención inicial era tener un Xbox One S y aprovechar también su léctor bluray 4k para las películas, pero he leído que no se la puede reproduciendo estos mkv que por lo general son de entre 40 a 60 GB... no sé si alguno de ustedes tiene más experiencia usando la consola.

He visto también varios review de unos reproductores bastante buenos para estos mkv 4k, en particular el Himedia Q10 Pro y el Egreat A5, al menos en los videos que he visto se ve que que funciona bastante bien... Hay otro que recomiendan que es el Nvidia Shield, pero no sé si es mejor que el Himedia o el Egreat.

La otra opción que estuve viendo era la de comprar un NUC Intel con procesador i5 de 7º generación, esos no tienen problemas reproduciendo 4K, pero no sé si puedo sacar el audio directo al receiver para que este lo decodifique, por ejemplo el Dolby Atmos o el DTS-HD.

Alguno tiene alguna experiencia que pueda compartir conmigo o que ya haya pasado por esto y me pueda comentar su decisión...

Saludos.

Usuario Avatar de abraxa5

Re: Reproductor multimedia para archivos MKV en 4K

hola, mira yo empece con un reproductor de la marca xtreamer modelo prodigy y me actualice al modelo Express el cual lee sin problemas MKV H.265 / HEVC, reproduce las carpetas completas de bluray (sin menu) y ademas lee hasta ISO directamente, con respecto al sonido decodifica Dolby True HD, DTS Master Audio, Dolby Atmos y DTS X sin problemas y por si fuera poco puedes ponerle un HDD de 3,5" internamente hasta 4Tb. por lo general me descargo solo REMUX y 0 atados al pasar al Receiver

actualmente estan vendiendo el xtreamer 4k y el express, la diferencia creo que el express toma el HDR, Atmos y DTS X pero el 4k no.

la unica desventaja es que la pagina oficial esta caida por lo que no hay informacion actualizada pero hasta el momento 0 dramas. te dejo el link de donde lo compre (ojo que me toco pagar aduanaso)

Xtreamer Express