Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Tema: Que me recomiendan... Blue Ray o Centro multimedia?

Transmitiendo desde Maipú Avatar de :::JOSELO:::

Que me recomiendan... Blue Ray o Centro multimedia?

Nunca me llamo la atención el formato blueray, pero desde que me compre un sistema de sonido onkio quiero sacarle el máximo provecho por lo que me decidí y me comprare un blueray, el presupuesto que tengo igual es limitado (se viene marzo) $100.000 lo ideal es que reproduzca la mayor cantidad de formatos y si tiene navegador pata ver vídeos en Youtube mejor.

También pensaba en armar un PC y hacer un centro multimedia y a ese ponerle lector DVD. Esa seria una alternativa ya que tengo un pack placa asus con salida hdmi y audio digital, procesador phenon, 4 gb RAM y un disco de 2 tb. Lo único que me faltaría seria el gabinete.

Que me recomiendan, blue Ray o PC?

Experto Avatar de Pedro David
    Pc. Puedes Reproducir los mkv que es un comprimido muy bueno de los blu ray

Enviado desde mi Galaxy Tab 7 Plus

Re: Que me recomiendan... Blue Ray o Centro multimedia?

Cita Iniciado por Pedro David Ver mensaje
    Pc. Puedes Reproducir los mkv que es un comprimido muy bueno de los blu ray

Enviado desde mi Galaxy Tab 7 Plus
    En un PC podre reproducir BlueRay 3D?

Experto Avatar de Pedro David

Cita Iniciado por :::JOSELO::: Ver mensaje
    En un PC podre reproducir BlueRay 3D?
    claro.
    1. sin necesidad de un reproductor bluray con solo descargar archivos mkv SBS y teniendo una adecuada tarjeta de video.
    2. comprando un reproductor/grabador bluray como el que venden en pcfactory (una blanco, externo) + una adecuada tarjeta de video y listo.....pero para todo eso necesitas un MONITOR que sirva para ver 3D.
    lo otro seria comprate tarjetas nvidia+un monitor de 120Hz+ los lentes envidia para 3D y listo.

3- en mi caso tengo un monitor Lg cinema 3D en mi computador...y solo descargo archivos MKV SBS (Side By Side o lado a lado) y los reproduzco, me pongo los lentes y listo.

Buscando el norte

si quieres algo funcional out of the box, bluray... si quieres potencia, pero pasarte la vida tuneando, media center.
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.

Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6

Cita Iniciado por Kensho Ver mensaje
    si quieres algo funcional out of the box, bluray... si quieres potencia, pero pasarte la vida tuneando, media center.
    En todo caso, lo del PC se puede volver un visio.

Que reproductor BR me recomiendan?

rlx
    rlx está en línea
    Experto Avatar de rlx

el pc en terminos de energia gasta bastante mas, aparte que deberas ir sumandole "cosas" con el tiempo, con un blue ray 3d que reprodusca mkv estas al otro lado.

Hattrickero

cual es el mejor bluray 3d que se puede adquirir en estos momentos?
    onda que lea mkv con sub en dts o dolby? discos ntfs? wifi n?

Que mejor que una polera personalizada?
    El diseño que tu quieras!
    http://telafuerte.blogspot.com/

http://www.chw.net/foro/venta-miscel...eras-geek.html

Ciclista Jipi

sin contar el 3D, mi viejo se compro hace un par de fines de semanas atrás un Sony (380 creo q es el modelo) que me sorprendió... lee mkv, mpg, avi, mp3, dts... tiene 2 usb, rj45, youtube y un monton de "canales" mas (desde la cuarta, pasando por la tercera, terra, hasta la filarmonica de berlin, pasando por cosmopolitan y unos videos de yoga), creo que para lo que menos lo han usado es para ver discos, lo único que he descubierto que no lee es Quicktime (wea fea que ni yo quiero, pero para ver en su sistema el trailer de el hobbit tuve que verlo por internet en uno de los "canales" que tenia) buen control remoto que maneja lo justo y necesario la tele Samsung, demora algo en encender eso si, aunque tiene un modo de "encendido rápido" sin embargo advierte que gasta mas y que podria sonar un ventilador de vez en cuando, cuando le pregunte cuanto salio me dijo "30 lucas con la tarjeta del jumbo"

Cita Iniciado por wurrzag Ver mensaje
    sin contar el 3D, mi viejo se compro hace un par de fines de semanas atrás un Sony (380 creo q es el modelo) que me sorprendió... lee mkv, mpg, avi, mp3, dts... tiene 2 usb, rj45, youtube y un monton de "canales" mas (desde la cuarta, pasando por la tercera, terra, hasta la filarmonica de berlin, pasando por cosmopolitan y unos videos de yoga), creo que para lo que menos lo han usado es para ver discos, lo único que he descubierto que no lee es Quicktime (wea fea que ni yo quiero, pero para ver en su sistema el trailer de el hobbit tuve que verlo por internet en uno de los "canales" que tenia) buen control remoto que maneja lo justo y necesario la tele Samsung, demora algo en encender eso si, aunque tiene un modo de "encendido rápido" sin embargo advierte que gasta mas y que podria sonar un ventilador de vez en cuando, cuando le pregunte cuanto salio me dijo "30 lucas con la tarjeta del jumbo"
    Ese mismo venia en una promocion de unos notebook que compre en Falabella, y la verdad tambien me sorprendio, pero con los MKV como que se marea un poco. Lo ideal hubiece sido que tambien leyera FLAC .

Existira algun BR que lea las imagenes en ISO?

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por :::JOSELO::: Ver mensaje
    Ese mismo venia en una promocion de unos notebook que compre en Falabella, y la verdad tambien me sorprendio, pero con los MKV como que se marea un poco. Lo ideal hubiece sido que tambien leyera FLAC .

Existira algun BR que lea las imagenes en ISO?
    Philips - Reproductor multimedia HD HMP5000/55 - Reproductores multimedia - Video para el hogar - Imagen y sonido

este media player lee gran cantidad de formatos de audio(flac, ape ) y video,
    tiene conecciones usb, sata, video compuesto,hdmi, wifi (con un buen router puedes accesar todo
    el contenido multimedia de tu computador, lee tarjetas de memoria,
    lo vendian en almacenes paris y no se cuanto vale ahora (lo compre en octubre del 2011)

tambien esta el modelo hmp3000 vale 30 lukas pero no tiene wifi....
    Última edición por kike2k8; 04/04/2012 a las 15:10

RPi.Raspbian&RPi.Openelec

Otra opción sería una PS3 de 2da mano, con un FW inferior a 3.55 para aplicar CFW (o mejor aun si ya lo trae). En mercado libre hay varias usadas desde 110mil +-

Con eso tendrías:

1) Reproductor BR

2) Usar la aplicación Showtime, que soporta MKV+DTS+SRT (y muuuchos otros mas), a 720p y 1080p, e incluso accediendo a archivos en otros equipos por Samba... También varios plugins, Youtube y otros mas....
    https://www.lonelycoder.com/showtime/

y 3) Aunque no estaba dentro de lo que indicabas... bueno, también jugar un poco, "r3spald0s" e incluso con emuladores de consolas mas antiguas

Con eso casi no hay nada que no se pueda reproducir, en lo personal llevo varios meses casi sin usar mi Popcron Hour A110... Reproduciendo todo desde la Ps3

Ojala te sirva la info

Salu2

Jerome

Cita Iniciado por jerome Ver mensaje
    Otra opción sería una PS3 de 2da mano, con un FW inferior a 3.55 para aplicar CFW (o mejor aun si ya lo trae). En mercado libre hay varias usadas desde 110mil +-

Con eso tendrías:

1) Reproductor BR

2) Usar la aplicación Showtime, que soporta MKV+DTS+SRT (y muuuchos otros mas), a 720p y 1080p, e incluso accediendo a archivos en otros equipos por Samba... También varios plugins, Youtube y otros mas....
    https://www.lonelycoder.com/showtime/

y 3) Aunque no estaba dentro de lo que indicabas... bueno, también jugar un poco, "r3spald0s" e incluso con emuladores de consolas mas antiguas

Con eso casi no hay nada que no se pueda reproducir, en lo personal llevo varios meses casi sin usar mi Popcron Hour A110... Reproduciendo todo desde la Ps3

Ojala te sirva la info

Salu2

Jerome
    Como tenia un disco duro de 2TB sin uso a las finales opte por comprar un IXtreamer, el cual lee gran cantidad de formatos entre ISOS, FLAC, MKV, ETC. tiene la opcion de navegar en algunos sitios, y segun dicen el proximo firmware traera un navegador incluido con soporte para mouse y teclado.
    Xtreamer

De igual forma tambien puse un BR, pero ese no lo compre ya que venia en una promocion, el equipo es un Sony y tambien lee artos formatos, pero con suerte lo he ocupado 3 veces para ver unos discos BR que me prestaron. De todas maneras no descarto el comrpar un PS3, aun que no sea bueno para los juegos nuevos, pero si se pueden poner emuladores seria la raja, asi jugaria juegos de MAME y NEOGEO

Pajarito Nuevo

Te recomiendo un blu-ray compañero...
    nettbee.com

Gordo en rehabilitación

Yo pase por todas las "etapas" del entretenimiento, menos por una consola
    1.- Netbook "mediacneter"(sin pantalla), bueno, efectivo, pero webear con teclado/mpuse resulto ser una paja y netflix no me funcionaba porque el netbook solo arrrancaba con linux
    2.- notebook, naaaa mucha pagja
    3.- Pc gamer Media Center, si funciona, pero me termino molestando la vibracion del disco duro
    4.- Reproductor Bluray Wifi BDP-S390 (BDPS390, BDPS390B.EC2) : Descripción : TV y cine en casa : Sony
    80 lucas, es la raja excepto que he tenido problemas con algunos mkv y todavia no logro decifrar el problema.

Mi idea es comenzar a dejar todo lo que tnego en DVD o alta definicion a ripeo mkv o xvid dentro de discos bluray y en onda tematica, por ejemplo "Anime, peliculas, musica, etc"

el modelo que tengo en general es bueno, cumple su fincion, pero me incomoda elcontrol remoto para escribir, y he tenido el problema para reproducir algunos archivos

---------- Post added at 05:01 ---------- Previous post was at 04:58 ----------

Cita Iniciado por wurrzag Ver mensaje
    yo tengo el 390 con wifi integrada, es la rajuela para lo que cuesta, auqnue la opcion de ps3 de segunda mano no es mala

solo he tenido problema con algunos mkv lo que me tiene frustrado porque yo queria grabar de inmediato al bluray los archivos, solo pude leer algunos
    Sent from mi ipaj using fapfap

http://geoturismo.cl http://farmacias.deturno.net/mapa
    busco chamba

Warning: A toda la comunidad Troll, las pescadas que escriba en offtopic son sólo eso , y no son validas como argumento en una discusión de Actualidad y/u otro foro donde las pescadas no tengan cabida

"Todo un Noob" Avatar de macaco
    Yo tengo un disco multimedia de 1t y la calidad y simplicidad del equipo me hicieron vender mi play 3. Los archivos .mkv se ven filetes :

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Experto Avatar de sin_nick

amigo yo no pense en nad ay me fui directo por un reproductor bluray un lg bd560 leee absolutamente todo , tuve un pc enchufado al lcd xD pura paja lo mejor en un bluray compa fijate que sea samsung o lg y que lea mkv , ya que muchos sony no leen mkv saludos

Gordo en rehabilitación

Cita Iniciado por Byakuya Ver mensaje
    amigo yo no pense en nad ay me fui directo por un reproductor bluray un lg bd560 leee absolutamente todo , tuve un pc enchufado al lcd xD pura paja lo mejor en un bluray compa fijate que sea samsung o lg y que lea mkv , ya que muchos sony no leen mkv saludos
    El mio lee mkv pero se taldea con algunos

busco chamba

Warning: A toda la comunidad Troll, las pescadas que escriba en offtopic son sólo eso , y no son validas como argumento en una discusión de Actualidad y/u otro foro donde las pescadas no tengan cabida

Experto Avatar de sin_nick

Cita Iniciado por tokugawa Ver mensaje
    El mio lee mkv pero se taldea con algunos
    si a veces se marea por que el audio esta mal transformado de hecho yo cuando bajo mkvs le pego una pasada con mkv merge y si no me funciona con el audioconverter les cambio el audio dts que a veces viene medio raro u.u pero son los menos que me salen malos

no habia sapeado tu post anterior jajajaja te paso lo mismo que a mi al principio grababa todo y despues iba aver la movie y me tiraba error o no la reproducia xD por eso ahora las pruebo con el disco duro externo primero despues las grabo u.u
    Última edición por sin_nick; 08/06/2012 a las 00:44

Gordo en rehabilitación

Cita Iniciado por Byakuya Ver mensaje
    si a veces se marea por que el audio esta mal transformado de hecho yo cuando bajo mkvs le pego una pasada con mkv merge y si no me funciona con el audioconverter les cambio el audio dts que a veces viene medio raro u.u pero son los menos que me salen malos

no habia sapeado tu post anterior jajajaja te paso lo mismo que a mi al principio grababa todo y despues iba aver la movie y me tiraba error o no la reproducia xD por eso ahora las pruebo con el disco duro externo primero despues las grabo u.u
    Estoy en eso XD, pero todavia no puedo arreglar algunos anime, lo extraño es que supuestamente tienen el mismo formato, probe separando los archivos del mkv, luego volvi a generar un mkv sin audio y no lo reproduce,ahi no se si es porque no encuentra el audio o que, por ultimo si fallara el audio que funcione en modo solo video y si no reconoce el video en modo solo audio

Pero no te da ningun indicio de que es lo que esta mal

busco chamba

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo