Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Gopro hd hero2

Usuario Avatar de Pato of Mind

Gopro hd hero2

Hola amigos...estoy cotizando comprarme esta camarita...quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia con este modelo....me gustaria saber opiniones y comentarios sobre esta camara y si me pueden aconsejar al respecto les estaria bastante agradecido.

SALUDOS!!

DHI
    DHI está desconectado
    film, audio & video Avatar de DHI

Re: Gopro hd hero2

Hola,

Hasta mañana 13 de junio, la importadora Ríos y Cia (Los Leones 1088 en Providencia - Santiago) estará presentando una serie de productos en el marco de lo que ellos denominan" Evento POSTNAB 2012".

Hoy, en la primera jornada, vi que estaban exhibiendo un demo grabado con cámaras del fabricante GoPro, y tambien habian unas camaras GoPro Hero2 exhibidas (pero no vi que estuvieran en funcionamiento, solo exhibidas).
    Quizás puedas solicitar probar la cámara.

Saludos

pingüino mal genio

depende para que quieras usarla.

viéndola sólo del punto de vista "cámara de video", tiene excelente mono, la paleta de colores en algunas circunstancias es media "rara", tiene buena compresión, buen estabilizador de imagen y un montón de opciones. en calidad de video es una de las mejores cámaras de ese tipo.

si la vas a usar para hacer deporte, a veces es una mierda, es muy aparatosa, los botones son una mierda para usar con guantes, no es fácil manipularla si no la ves (por ejemplo si la tienes en el casco).

no soporta montaje sin la carcasa, lo que la hace muy aparatosa

no soporta agua sin la carcasa para agua, lo que hace que no grabe nada de sonido.
    narf

Weno pal ' Web. Avatar de carfran

Aqui en Iquique la camara Hero2,esta a buen precio 199 lks,no es por hacer publicidad, pero la compre en Comercial AOG mod.15, de Zofri.
    Saludos

Post Produccion

Usuario Avatar de Pato of Mind

gracias por los comentarios...creo que a fin de este mes voy adquirir la camara y a ver si hago un review despues de hacer sus respectivas pruebas....

Saludos!!

Pajarito Nuevo Avatar de GonChile

Como dicen más arriba, la cámara en sí es bastante útil dada su portabilidad y muy recomendable para experimentos. El problema es lo abultada que se transforma luego de ponerla en la carcaza (pierde la ventaja de ser pequeña y sutil, y los botones de la carcaza son un poco "duros" ó dificiles de manipular si o la tienes en tus manos.

Respecto a la grabación, es una pérdida el utilizarla en 1080p ya que solo graba en 30 fps y deja mucho que desear la fluidez de la grabación, considerando que es la idea es grabar deportes (muchos cuadros de desplazamiento). Dado lo anterior, te sugiero que grabes en 720p ya que la pérdida de imagen es muy poca y sus 60 fps hacen mucho más agradable la edición y posterior publicación de videos.

El tema del micrófono es una lástima porque al usarla con la carcaza, independiente si es bajo el agua ó en ambientes con viento o lluvia, entrega un sonido como... "ensordecido". Si no le puedes poner un micrófono externo (para eso tendrías que comprar otra carcaza aparte de la que trae, porque tiene salida MIC, pero la carcaza nooo cuuuek) lo mejor es reemplazar el sonido por música.

En el resumen, es una muy buena cámara para situaciones en que no puedes llevar una en las manos y menos aun mantenerte estable para la grabación, y destaco el tema de los experimentos ya que se puede posicionar en diferentes lugares u objetos, dando otras perspectivas bien entretenidas.

Considera antes de tu compra, que modelo vas a querer ya que los accesorios que trae son para ciertas actividades que otro modelo no traerá, y la verdad comprar los accesorios aparte son un poco caros. También agrégale que debes comprar la SD porque no la incluye y en lo posible sea clase 10 para las grabaciones de video en HD o FullHD.

Saludos.

pingüino mal genio
    yo prefiero la contour para hacer deportes, usar la gopro con guantes y en el casco es un parto
    narf

Experimentado Avatar de Christian__Bobadilla

Cita Iniciado por Pato of Mind Ver mensaje
    gracias por los comentarios...creo que a fin de este mes voy adquirir la camara y a ver si hago un review despues de hacer sus respectivas pruebas....

Saludos!!
    Buena!!! Avisa como te va con la compra!!! Yo tambien la quiero! Lo del review seria genial!

Suerte y saludos

Pajarito Nuevo Avatar de dani2d

Hola Amigo yo la he probado y trabajado, es buena cámara para exteriores se comporta mucho mejor en el agua, por lo que he probado. A mi no me gusta el color amarillento que dan las cámaras GoPro pero con un buen arreglo de color, puedes dejar el material final de una extraordinaria calidad.

LinkBacks (?)

1. 05/06/2012, 02:17
  2. 05/06/2012, 02:10