Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como elegir y filtrar LCD / LCD LED

Pajarito Nuevo Avatar de Renton.

Como elegir y filtrar LCD / LCD LED

Estimados les tengo una consulta. Cuales serian los rangos a determinar un buen led / lcd ?, por ejemplo en el contraste, cual seria el rango q se cataloga como bueno o perfect o malo ? jaja sobre outputs / inputs no hay dramas, me importa mas la calidad de imagen. bueno eso, algun datin q me pueda servir

Pajarito Nuevo Avatar de Toxic

Re: Como elegir y filtrar LCD / LCD LED

Me sumo a la duda, hay tanto mercado y poca información, por ejemplo habia un plasma de 50'' que no tenia nada que envidiar a un LED de 42'' en cuanto a calidad de imagen visiible eran iguales, y para que hablar de precios, el LED era muy superior, pero en tanto el PLASMA tiene un gasto energetico mayor.

Sería bueno realizar una tabla comparativa de precio y quizas algunas recomendaciones para poder realizar una buena compra con el dinero que disponemos para aquello.

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

Re: Como elegir y filtrar LCD / LCD LED

lo mejor es revisar modelos en especifico, porque un plasma del 2010 es distinto en varios aspectos a uno 2012, lo mismo para los led y lcd, hace poco vi un plasma de 43" con un consumo de 150w y mi lcd de 32" consume 180w, siendo que uno de los defectos de los plasma es el consumo... asi que lo mejor a mi forma de ver, es analizar los modelos que tengas en mente mas alla de las tecnologias per se, de las cuales hay un post en este foro que despeja muchas dudas.