hola este tema principalmente es para decirle al "weta" que me puso el cartel de lulo que si me lo puede sacar o alguna otra rcon no soy na nuevo en este server ni mucho menos lulo. me pongo claudioxhcm yo soy entero piola pocos me conocen pero por lo menos el skorpio veces que juego cuando esta el nunca he tenido dramas a lo mas kick por webiarlo pero nada mas
Mi Feedback
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
me faltaron etiquetas parece... cs, no steam, hack, rcon, chw, gamecenter, 1.6, v23, steam, plugins
asdsadwe dsad que onda tengo menos post antes tenia como 150 ahora tengo 98 cuek
Pobre cabro, ¿no ven que le molesta su cartel?![]()
Que onda, yo tambien quiero uno, a donde hay que hace fila.
Salu2
los weones wenos pa postiar weas xdd.. hay que ser bueno pa tener ese cartel cabros![]()
si wn lulo taba jugando como hace 2 horas y que llegue un admin y me lulee por que iva primero
en fin rcon o admin no tienen por que baniar ni tratar de lulos por que si o por que dudan de los weones. si se esta seguro al debido hecho ahi tienen q hacerlo
Última edición por xclaudiosnd_hcmx; 02/04/2011 a las 17:45
shia! En todo caso que es ser lulo¿?
pa q xuxa es el foro tonces? da lo mismo ya me sakaron la wea de cartelmerezco aun que sea un poco de respeto por llevar tiempo jugando en el server y no recibi niuna ayuda wena cabros sigan asi
![]()
no es lulo, es weco...
okachao 10-4![]()
que oooonda![]()
este compa siempre juega en el CHW, nose si será lulo o no, ( no pongo las manos al fuego XD )
pero al menos tiene regularidad e ingresa constantemente.
Saludos cauros, [[[[ SC