Resultados 1 al 10 de 10

Tema: de entel a claro

Pajarito Nuevo Avatar de rzamora

Exclamation de entel a claro

Hola, tengo un plan en Entel (cuenta controlada + sms $14000 aprox.)con la portabilidad quiero cambiarme a Claro ya que hay un plan multimedia de $12900 que además tiene los números unidos y todo lo que implica eso. Mi cuenta en Entel está al día (toca pago el día 30). Si me quisiera cambiar esta semana a claro...
    que pasa con estos días que he usado?..los pago directamente a entel?... se traspasa la cuenta a claro?... debo terminar el contrato con entel primero y luego portar? o claro me hace todos los trámites? la deuda por estos día usados es proporcional? o me cobran todo el mes en entel?...

Alguien ha tenido una experiencia parecida... se agradece!... saludos!

baum?

Re: de entel a claro

Para portar solo se requiere la ultima boleta pagada.
    Lo obvio, de hecho lo leí en uno de los faq de la subtel, que solo se paga el proporcional a entel

Cita Iniciado por popup440 Ver mensaje
    Para portar solo se requiere la ultima boleta pagada.
    Lo obvio, de hecho lo leí en uno de los faq de la subtel, que solo se paga el proporcional a entel
    Gracias!

Pajarito Nuevo

yo me porte a claro desde entel y ningun problema, sacaron mi ultima boleta pagada y mi c.i. al dia y al otro dia tenia mi telefono en claro jajaja tengo 3g en el subterrano el metro o.o

Usuario

para mantener el numero no tienes q renunciar ya q si renuncias renuncias tmbn al numero, tienes que ir a claro y que ellos te hagan los tramites....

ppr loo menos asi me dijieron cuando me queria cambiar de vomistar a entel slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gracias por las respuestas!... ayer hice los tramites de portabilidad y cuando desperté ya estaba en la nueva compañía... fue fácil y rápido..

Saludos!

Pajarito Nuevo Avatar de kunstmann
    Podrías contarnos tu experiencia en unos dias (señal, cobertura, 3g, etc) a mi viejo le ofrecieron unos planes la raja y muy baratos y esta viendo si se cambia

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Cita Iniciado por kunstmann Ver mensaje
    Podrías contarnos tu experiencia en unos dias (señal, cobertura, 3g, etc) a mi viejo le ofrecieron unos planes la raja y muy baratos y esta viendo si se cambia

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
    Hola, por lo de la cobertura hasta el momento no he tenido ningún problema en zonas urbanas, no lo he probado en zonas rurales. La velocidad de internet lo mas bajo que ha andado es de 700kbps pero todavía no gasto al cuota mensual...cuando la termine cuento y eso que es el mas penca de los planes multimedia cuenta exacta... para hacer una comparación:

Claro: $12.990 70 min libres, 50 sms a red claro, 250 mb y luego baja a 128kbps

Entel: $15.990 70 min libres, 0 sms, 250 mb y luego baja a 64kbps

movistar: $15.990 70 min libres, 0 sms, 250 mb y luego baja a 128kbps ojo que acá los sms valen $60

Ten en cuenta que en claro también te ofrecen 4 números unidos que para estos planes con pocos minutos son una gran ayuda. Ahora, si te ofrecen un plan mejor, igual no mas los 4 num te sirven.

Lo otro es que en Claro ni siquiera tuve que ir a la oficina... ellos vinieron con los contratos y todo lo necesario para que los papeles fueran firmados en la comodidad de mi hogar vs entel y sus filas eternas.

No me puedo quejar tampoco del servicio de entel, porque era bueno, la señal era buena, pero en Claro me ofrecen más por menos dinero y hasta el momento e servicio ha sido de la misma calidad de entel. Espero que te sirva... saludos!

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por rzamora Ver mensaje
    Hola, por lo de la cobertura hasta el momento no he tenido ningún problema en zonas urbanas, no lo he probado en zonas rurales. La velocidad de internet lo mas bajo que ha andado es de 700kbps pero todavía no gasto al cuota mensual...cuando la termine cuento y eso que es el mas penca de los planes multimedia cuenta exacta... para hacer una comparación:

Claro: $12.990 70 min libres, 50 sms a red claro, 250 mb y luego baja a 128kbps

Entel: $15.990 70 min libres, 0 sms, 250 mb y luego baja a 64kbps

movistar: $15.990 70 min libres, 0 sms, 250 mb y luego baja a 128kbps ojo que acá los sms valen $60

Ten en cuenta que en claro también te ofrecen 4 números unidos que para estos planes con pocos minutos son una gran ayuda. Ahora, si te ofrecen un plan mejor, igual no mas los 4 num te sirven.

Lo otro es que en Claro ni siquiera tuve que ir a la oficina... ellos vinieron con los contratos y todo lo necesario para que los papeles fueran firmados en la comodidad de mi hogar vs entel y sus filas eternas.

No me puedo quejar tampoco del servicio de entel, porque era bueno, la señal era buena, pero en Claro me ofrecen más por menos dinero y hasta el momento e servicio ha sido de la misma calidad de entel. Espero que te sirva... saludos!

sabes, estos ultimos dias, el servicio de entel ha sido un verdadero asco... en mi casa no funcionaba 3G (teniendo un equipo 3g y un modem 3G prepago) su solucion no me sirvió!, perdí plata, perdi tiempo en intentar conectarme y perdi la paciencia con ellos, me cambié a claro y 0 ataos.. lo mejor de todo es que como trabajo para claro, tengo descuento de funcionario... y no quise sacar un plan antes con ellos ya que no podia tener mi numero de toda la vida.. ahora si!

saludos.

la verdad es que uno no saca nada con ponerse la camiseta por una det. compañía, porque la empresa no lo va hacer por uno... la portabilidad ha sido un gran aliado de los usuarios

Etiquetas para este tema