El partido bueno... aunque haya perdido colo-colo en general el partido fue excelente...
Eso si se nota q astengo como dt es mierda.
Como siempre el wn los cambios a ultima hora y no lo hace onda cambios inteligentes sino de desesperado... aparte ya con la banca se nota q es mierda como DT... como mierda deja fuera a MOYA y deja a lorca ... tambien estamos de local y es ovbio q los equipos van a venir a ratonar y en la banca deja mas defensas que delanteros
Astengo todavia no arma su 11 ideal. Ademas a veces me da risa como le grita a los jugadores cosas como: mira para el lado ! atento atento ! y frases tipicas del entrenador de infantiles.
Le falta mucho rodaje todavia a Astengo, mas competencia. Pero a la vez necesita a un buen asesor a su lado.
estuvo bueno el partido.. los goles fueron todos de muy buena calidad. En mi opinion creo que Astengo podria llegar a ser un buen entrenador, pero le falta mucho y creo que un equipo de 1era aun le queda grande, los cambios carecen de un novedad tactica, no improvisa cambios de esquema cuando el equipo se ver que no esta jugando como se supone que deberia y tambien creo como comentan mas arriba. Lo peor es que habla como si tuviese años de experiencia entrenando equipos de primera.
El mejor comantario tecnivo ever se lo escuche a Astengo en el torneo pasado, jugaba Fuenzalida de lateral y le grito "chapa!!... chapa!!.. juega bien po weon oh". Pura clase.
melendez aunque no lleve la jineta de capitan a mi gusto es el que marca la diferencia en la cancha , juega harto marca como llegua , corre todo el partido da pases quita pelotas y mas encima es feo el weon y asusta , jaojaojaoj , la verdad no se como lo dejan en la banca
hitachi sata II 80gb - seagate sata II 160gb
hd3870 palit
mushkin xp-650w
melendez aunque no lleve la jineta de capitan a mi gusto es el que marca la diferencia en la cancha , juega harto marca como llegua , corre todo el partido da pases quita pelotas y mas encima es feo el weon y asusta , jaojaojaoj , la verdad no se como lo dejan en la banca
Melendez no corre todo el partido... lo que pasa que tiene timings.., y sabe donde estar... si corriera todo el partido estaria cagao si ya esta arto viejo... pero todo lo demas estoy de acuerdo.
Para mi astengo es mal tecnico en todo sentido no tiene vision del futbol... y no se como chucha esta dirigiendo las inferiores ... Moya es el tipico wn que desordena el gallinero esta puesto ayer para entrar en los 15 minutos del segundo tiempo... aparte el wn en vez de ir con mas volumen defensivo no saco a Villaroel que puta q es malo... hay se nota que Melendez le pega su pata en la raja.
Melendez no corre todo el partido... lo que pasa que tiene timings.., y sabe donde estar... si corriera todo el partido estaria cagao si ya esta arto viejo... pero todo lo demas estoy de acuerdo.
Para mi astengo es mal tecnico en todo sentido no tiene vision del futbol... y no se como chucha esta dirigiendo las inferiores ... Moya es el tipico wn que desordena el gallinero esta puesto ayer para entrar en los 15 minutos del segundo tiempo... aparte el wn en vez de ir con mas volumen defensivo no saco a Villaroel que puta q es malo... hay se nota que Melendez le pega su pata en la raja.
osea si tienes razon , pero por eso te digo hace falta en la cancha el weon se maneja y pifiarroeal no se como sigue en el colo ajaja
hitachi sata II 80gb - seagate sata II 160gb
hd3870 palit
mushkin xp-650w
Para mi astengo es mal tecnico en todo sentido no tiene vision del futbol... y no se como chucha esta dirigiendo las inferiores .
que manera de atajar ese arquero de rangers weon!! si el colo fue superior, llegó mas y jugo mejor, peeeero, rangers llegó 3 veces y 3 goles.
PD: no me gusta el arquero del colo, no hay caso.
Yo lo encuentro que es buen arquero por algo salio unos de los mejores arqueros del apertura... es seguro y salva artos partidos pero en las jugadas de gol ni el mejor arquero ataja esos goles.
Quote:
Originalmente publicado por samurai1993
Ki ti pa' con el villita
Spoiler
nunca a sido bueno ese matao... lo unico q sabe es entrar y llegar con fuerza desmedida al balon y generalmente CUEK falta... en cambio melendez se maneja = hace falta pero el wn sabe onda se rie, le hace ojito al arbitro y wea asi pero lo mas importante q es inteligente, por ejemplo cuando hay un cornel sube riffo y algun lateral y se queda de ultimo hombre y dificil que se pasen al kalule... ese wn hace falta en la seleccion