Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Editado por Lord Voldemort en 03-nov-2008 a las 16:31.
me la compraria pa lo mismo que la 2400;pa jugar NFSU2; CMR4;5 y quizas el dirt a todo en minimo (SI! el DIRT CTM!!!!!); y si el RBR se me ve a full con una 6200; con esta, estoy sobrado de cariño
Software<o:p></o:p> <o:p> </o:p>
Microsoft Windows XP Pro SP2 32 Bits<o:p></o:p>
NVIDIA ForceWare 162.18 WHQL<o:p></o:p>
ATitool 0.27 beta<o:p></o:p> ATi Catalyst 7.7<o:p></o:p>
3DMark 2003<o:p></o:p>
3DMark 2005<o:p></o:p>
..............
Nosotros solo nos dedicamos a hacer revisiones, el fabricante es quien debe preocuparse de como rinde su producto... Lo del rendimiento era algo sabido antes de comenzar, solo era necesario leer unas cuantas noticias breves para saber la tendencia actual en rendimiento gráfico.
Nosotros solo nos dedicamos a hacer revisiones, el fabricante es quien debe preocuparse de como rinde su producto... Lo del rendimiento era algo sabido antes de comenzar, solo era necesario leer unas cuantas noticias breves para saber la tendencia actual en rendimiento gráfico.
no discuto eso esta claro solo que quedo mal parada la HD2400 eso es todo
de todas maneras esta exelente ya que estar informado al momento de hacer una compra se agradece
es justo lo que necesito porque a lo mas juego PES6.
Saludos
PD: la caja es muy feaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Solo es un tanto conceptual .
Quote:
Originalmente publicado por DAG_XT
Me parece muy bueno el review aunque como dije antes (por el otro review) probar una tarjeta de gama baja con un X6800 no lo veo acorde
Me hago un copy-paste de la respuesta que te di :
Quote:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente publicado por DAG_XT Buen review pero creo que probarlo con un X6800 es de una situación muy poco real.
</td> </tr> </tbody></table>
Es casi lo mismo que un E6600 o un E6320 a 3Ghz.. no creo que sea poco usual. La idea es que la tarjeta de video sea el reactivo limitante, no el procesador ni las memorias.
esta tarjeta obviamente es para un pc donde no se use mucho el 3D, lo ideal es para alguien que quiere una vga barata para trabajar fluidamente en el escritorio y tener win vista.