...Todo lo necesario para que incluso un producto mediocre, se venda como pan caliente...
eso me recordò cuantas buenas ideas , buenos diseños , excelentes formatos , atractivos estandares ... en fin ... quedarón por el camino sepultados solo por una mejor publicidad ( y $ ) de sus contendores ...
pd: impresiona el hecho de que la inversion solo en cuda ande por ahi con lo que vale amd-ati
Enermax ELT500AWT-DXX Liberty - Case NZXT Trinity
interesante! un futuro muy ambicioso yo diria que espectacular
la verdad es que me estoy convirtiendo en fan de nvidia denuevo
Puedo ser FAN de Ati y Nvidia al mismo tiempo?
Ojala le resulten las cosas! Es lo mejor para nosotros los consumidores! Variadas tecnologias! Para que tener solo un tipo de solucion tecnologica?
Mi 8800GTS 320 MB, va a agarrar valor de nuevo... solo hay que ver si un puerto pci express 4x o 8x, no sera cuello de botella... para ponerla como procesador de fisica en lo juegos por ejemplos... asi que weno, le dieron un ultimo respiro a la tarjeta que ya la habia cambiado por una 9800GTX... menos mal que no la vendi ya que no me hubieran dado nada por ella....... lo unico malo es el gasto energetico ya que no se pone IDLE....
A ver que ofrece CUDA, a esta primera generacion de la serie 8xxx, y las segunda generacion y las 9xxx que ya van a quedat obsoletas con el nuevo lanzamiento.. asi de esa forma Nvidia la da mas valor en comprar una tarjeta de video nueva, ya que la segunda en vez de revenderla o dejarla en tu armario la puedes poner como una segunda tarjeta para que use cuda al 100%
Grande JF! te quedo PERFECTO el articulo. quede asi cuando lei que NVIDIA ha invertido mas de lo que vale AMD. esto quiere decir que NVIDIA vale mucho mas que AMD.
Re: [Comente] La visión a futuro de NVIDIA
Quote:
Originalmente publicado por gfpcware
eso me recordò cuantas buenas ideas , buenos diseños , excelentes formatos , atractivos estandares ... en fin ... quedarón por el camino sepultados solo por una mejor publicidad ( y $ ) de sus contendores ...
pd: impresiona el hecho de que la inversion solo en cuda ande por ahi con lo que vale amd-ati
Yo tambien cuando lei esa parte quede de 10 como dice Bart Simpson
Pero nVidia que hara para compertir con su par en en lo que sera la el CPU+GPU, con esto se supondria que irian a la baja con lo que seria IGP y chipsets menos sotisficados para el pueblo y es mas Intel tambien tenderia a la baja, pero hasta el momento no sabemos costos entre ellos, punto que implica bastante
muy buen articulo, seria ideal que el poder del gpu ayude a hacer labores cotidianas muy buena impresion me dejo con photoshop, ojala CUDA arremeta en el mercado para tener mas rendiemto, eso si ojala ATI pueda hacer los mismo para no crear un nuevo monopolio
AL FINAL PARECE QUE SOLO SOBREVIVIRAN AMD ATI Y LA PODEROSA NVIDIA.. esperemos a ver los nuevos productos del futuro que realmente están causando espectación ...
No sabia nada sobre CUDA... que impresionante hacia donde se estan dirigiendo las nuevas tendencias... el futuro cercano se esta tornando muy interesante... y si Intel sigue con esa actitud que tanto los caracteriza, se iran a la csm...
Felicidades a CHW por tan interesante articulo.
Saludos!