Aquí en España ha sido una completa decepción. A esto no le pueden llamar lanzamiento, me parece insultante.
En España lo comercializa Movistar, y hasta ayer jueves a las 14:00 (hora española) no anunciaron las tarifas, ni el precio del teléfono. Cuando finalmente se dignaron a anunciar las tarifas, dijeron que el 11 (es decir, hoy) se podrían comprar iPhones en 1500 puntos de venta, en toda España. De esos 1500 puntos de venta no han mandado unidades ni a la mitad. A las pocas a las que han mandado unidades, solamente han llegado entre 2 y 20 (dependiendo del tamaño y relevancia de la tienda).
Me he sentido completamente estafado e indignado. No se podían comprar iPhones en NINGUNA provincia que no fuera la tienda de la gran vía de Madrid (inaugurada el 10 de julio especialmente para la ocasión). Si dicen que el lanzamiento se hará en toda España el 11, en 1500 puntos de venta, que lo cumplan, por que Me cag.. en su p.. madre, con perdón.
Cientos sino miles de personas se han quedado con la misma sensación. Espero que la semana que viene estén disponibles en El País Vasco (que es donde vivo...).
Salu2.
PD:Hace mucho que no posteo, apenas he posteado alguna vez... pero os leo casi todos los dias!