|
|
20-feb-2008, 23:57
|
|
|
Moderador
|
estan sensibles con el lenguaje ultimamente jajajaaj
igual yo creo que su no existieran contratos, se filtrarian en masa las weas y no podrian cortarle la distribucion a nadie
|
|
|
21-feb-2008, 14:01
|
|
|
Academico de la Lengua
|
bueno, y por que no lo cambias? es una ayuda que onda
|
|
|
21-feb-2008, 14:58
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
Yo creo que es para mitigar la propagación de las fugas de información.
Creo que la pregunta no es para que sirve el NDA, sino para que diantres una empresa querría entregar información a la prensa para luego pedirles que no la publiquen, si quisieran que la publicaran a partir del día X, es más fácil entregarla el día X y listo.
El asunto es que la información suele filtrarse de todas formas, luego una forma a mi entender inteligente de a lo menos limitar un poco a la prensa, es entregarles ellos mismos la información a cambio de que no la publiquen, con ello logran que de filtrarse dichos medios se vean limitados al momento de informar.
Y por que un documento? por que es más serio que un trato de palabra, puede que un sitio en China, Corea o Tucmuntu pueda publicar igual por que las leyes de USA/Europa no aplican, pero no tiene mayor relevancia desde el punto de vista de la información, las personas promedio no leen esos medios y por tanto aun cuando la información este por ahí, no estará en los medios masivos.
Editado por Marcel en 21-feb-2008 a las 15:05.
|
|
|
21-feb-2008, 15:19
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Quote:
Originalmente publicado por Marcel
Y por que un documento? por que es más serio que un trato de palabra, puede que un sitio en China, Corea o Tucmuntu pueda publicar igual por que las leyes de USA/Europa no aplican, pero no tiene mayor relevancia desde el punto de vista de la información, las personas promedio no leen esos medios y por tanto aun cuando la información este por ahí, no estará en los medios masivos.
|
Hace cuatro años se The Inquirer filtro una historia de Intel durante un IDF, la historia llego al Wall Street Journal y le costo 2.400.000.000 de dolares en valor bursatil a la compañia.
|
21-feb-2008, 15:23
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
Si pasan esas cosas, pero el Wall Street Journal había firmado un NDA ?
Por otro lado, lo que yo digo no es que lo evite en un 100%, sino que ayuda a mitigar el asunto.
|
22-feb-2008, 09:39
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Soy argentino y se que tenemos fama de agrandados... pero hablando de este mundo, no podemos pedir caballerosidad a escalas generales y menos caballerosidad puede pedir alguien que tiene fama de ser traicionero.
Me gusta este foro, me encanta como hacen los reviews y como publican sus artículos, me parecen de lo más objetivo, cosa que hoy hace bastante falta (como es el ejemplo de maximopc que bastante objetividad le hace falta) pero no se puede pedir que las NDA sean de palabra... al menos hoy en día donde la guerra es TREMENDA. Esperemos al 2012 donde se supone un cambio racional en la forma de vida terrestre (wow!).
Mi intención no fue agredir, sino ser lo más objetivo posible. Gracias por darme la oportunidad de opinar.
Saludos
:.: .·. ·:· : .·. .:·
|
|
|
22-feb-2008, 09:47
|
|
|
Lagartija de Exportación
|
Yo también pienso que en el mundo de hoy, lamentablemente no puedes confiar sólo en la palabra de alguien (aunque es extensible a las relaciones persona-persona, acá me refiero más al mundo de los negocios). Por lo mismo, los NDA me parece lógicos, sensatos y necesarios.
Hay que considerar que en este negocio, cualquier ventaja que tus rivales ganen, por mínima que sea, te puede costar muy caro.
La verdad, no veo nada en ellos por lo cual alegar.
22-feb-2008, 13:51
|
|
|
Buscando el norte
|
Mi único acercamiento a los acuerdos de no divulgación ha sido lo que he leído acerca del desarrollo de drivers, pero la informática actual el software código abierto está tan difundido que dicho resguardo pierde un poco de sentido.
Aunque creo que el artículo lo tomaron desde otro angulo, así que:

|
|
|
22-feb-2008, 16:48
|
|
|
Special Agent
|
Yo creo q este artículo fue hecho en forma de protesta en contra alguna compañia q le jugó chueco a CHW.
Digan la firme
¿a quién le están tirando estas quejas?
|
|
|
23-feb-2008, 14:25
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Tambien se firman NDAs entre las compañias desarrolladoras de software o hardware y los beta testers de nuevos productos de esas compañias para que la competencia no se entere de aspectos relevantes de esos productos y los copien o se les adelanten en los lanzamientos.
|
|
|
23-feb-2008, 18:54
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Quote:
Originalmente publicado por Nuclear_Maxtrix
Yo creo q este artículo fue hecho en forma de protesta en contra alguna compañia q le jugó chueco a CHW.
Digan la firme
¿a quién le están tirando estas quejas?
|
No es para una compañia en particular 
|
 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 19:44.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|