|
|
09-jul-2008, 03:31
|
|
|
Borila™
|
Re: [Comente] ¿Un infierno peor que el Ginfierno?
Orwell tenía razón 
|
|
|
09-jul-2008, 05:19
|
|
|
NeoGeo Fanboy
|
Quote:
Originalmente publicado por JimLorea
Orwell tenía razón 
|
sip, tenia razon.... y si nos ponemos mas conspiracionistas aun, quien no dice que Arpanet (inventada con fines belicos) no fuera hecha como un sistema de control mundial??? Si la teoria del NWO se viene desarrollando lentamente desde hace un siglo... practicamente todos los inventos estan hechos para el control de las masas... basta pensar en la nube de informacion....
En fin, los hechos actuales dan para muchas teorias y especulaciones, que sabremos si eran ciertas o no en un futuro relativamente cercano... aunque no creo que este vivo para cuando suceda, me preocupa que de ser cierto, mis hijos o mis nietos viviran en un mundo totalmente controlado, totalmente diferente de la anarquia que soñamos muchos de los que nos iniciamos en la internet cuando esta aun estaba en pañales....
Saludos...
----
Sorry por la redaccion y la falta de puntuacion, me da paja insertar los codigos ascii para los acentos y esas cosas....

Editado por unrygar en 09-jul-2008 a las 05:22.
Razón: Mala ortografia.
|
|
|
09-jul-2008, 08:38
|
|
|
3 & 21
CHW RR.PP.
|
ojo que los que usan la googel toolbar si que estan cagados, eso monitorea de todo.
Buen articulo, ahora el que da mas para hablar es Facebook, ultimamente me he dado cuenta de cosas asombrosas ahi.
Ponte tu si te mueres? que cresta pasa con tu facebook? quien lo baja? que puede hacer la familia? es hasta el infinito? de quien son los datos?
Si tanto Facebook como google u otro, realmente no vendiera estos datos de comportamiento simplemente no existirian ahi estan todas las lucas del cuento.
|
09-jul-2008, 10:15
|
|
|
Now, 30% less noob xD
|
Quote:
Originalmente publicado por Metro
Si tanto Facebook como google u otro, realmente no vendiera estos datos de comportamiento simplemente no existirian ahi estan todas las lucas del cuento.
|
Claro, ahi esta el tema para mi. Hay que pensar que Facebook todavia genera perdidas (por eso cada cierto tiempo hace rondas de capital). Imaginense ultima valoracion de Facebook fue de 15.000 millones de dolares...una empresa que esta en perdida y tiene poco en activos fisicos para venta!!!
Hay que poner esto en perspectiva cuando se piensa que la valoracion actual de mercado por AMD es de 3.324 millones de dolares y la de NVIDIA es de 6.662 millones de dolares. La primera esta con perdidas pero por ultimo vendiendo sus activos se recupera mucha de la plata y la segunda espera ingresos este trimestre (ajustados a la baja) por 875 millones de dolares.
|
09-jul-2008, 13:56
|
|
|
Scharfschützen
|
Osea Facebook sin ganancias vale por el hecho de brindar informacion de la personalidad de cada individuo en el planeta (todavia no todo pero hartos), basta que se lo compre un estado y cagamos
----
http://www.chw.net/foro/google-maps-...o-t167265.html
Futuro PC:Phenomx3 8450 2.4Ghz // DFI lanparty m2rs 790fx//(2x2gb)5-5-5-18, 1000Mhz pc2-8000//x1900xt 512 gddr3*//Cooler Master Real power Pro 550w pfc active 2x6pin //Seagate 7200rpm 320gb buffer:16mb SATA3gb/s, Cooler master 690 NV version, esta en constante cambio...
*Comprada
Editado por apo en 09-jul-2008 a las 13:56.
Razón: Post unidos
|
|
|
09-jul-2008, 14:34
|
|
|
Old School
|
Quote:
|
Funciona con Marcelo Salas, Tonka Tomicic, Anacleto Angelini entre muchas otras personas importantes en nuestro país
|
sorry pero, de esa lista, solo es importante anacleto
muchos critican a los gringos por ser paranoicos pero la verdad es que la gente que trabaja en seguridad, sean gringos o de otra nacionalidad, deben tener ese perfil.
una vez, en tiempos de la u, un compañero le pregunto a un profe experto en seguridad: "cual es el limite". respuesta del profe: "nunca se es suficientemente paranoico en temas de seguridad".
pensando en esto, podemos empezar a listar un monton de cosas que podrian estar recopilando informacion, desde un router cisco hasta algun agente tipo "FACEBOOK".
yo me cuestione desde un principio la utilidad real de facebook y por lo mismo no me cree ningun perfil. si piensan un poquito, es una sutil forma de construir tu "circulo cercano". "owned" pa los users que lo utilizan por moda y no fueron un poquito mas paranoicos al pensar que esta parte de tu vida al descubierto... 
09-jul-2008, 15:11
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Les recomiendo que lean un relato que aparecio en la revista Begins, es el numero 11, se llama "El arbol de la ciencia", les dejo el link para la descarga. esta en la pagina 24 para ser exacto.
Begins 11
da para pensar arto el tema, lean y comenten.
|
09-jul-2008, 18:55
|
|
|
0% Style...
|
Saber que tu información personal no es tan "personal" en estos tiempos no es nuevo. Pero ya afrimar que Facebook puede tener efectos graves en cuanto a privacidad, sólo dependerá del tipo de datos que ingreses a él.
Es distinto poner una fotito de un buen momento, o poner en qué colegio estudiaste a tener a disposición de cualquiera tu historial de salud o financiero, por poner un ejemplo.
|
|
09-jul-2008, 19:05
|
|
|
Training Engineer
|
Claro, pero una de las cosas que es como "peligrosa" es que se conoce todo tu circulo cercano, y con nombres reales ! porq alguien podria pensar, ha pero con tus contactos del msn tai listo, pero eso es distinto, ahi solo tienen direcciones de correo que pueden ser usadas desde distintas partes, no es una identidad real. En cambio aqui son practicamente puros datos reales.
Quiza el drama no seria tan complicado si las normas de privacidad garanticen que tus datos no vallan a parar a las manos equivocadas, pero aunque aca en chile por ejemplo a alguien se le ocurra alegar, no podria hacer nada porq el sistema se rige por las leyes estado unidenses.
Por otro lado, uno se pone a pensar... puta y que cresta hago? me quedo sin usar ninguno de estos servicios choriflai que existen? la dura, no se me ocurre que contestar, quiza minimizando al maximo la informacion que se provee, aun asi, ya teniendo un gmail, y el historial activo por default tamos cagaos  ( y ojo que al desactivarlo nadie te garantiza que realmente se desactiva, sino que quiza solo no se muetra )
|
|
|
09-jul-2008, 20:42
|
|
|
Hernán Möller
|
Igual el tema de la privacidad es culpa nuestra en parte, existen navegadores anonimos y proxys. Al crearse una cuenta pueden poner o no sus datos reales. Culpa tambien tienen algunos sitios que piden datos reales y estos son indexados por google. Recuerdo que tuve que estar leseando más de 2 semanas a la Universidad de Chile porque una vez di un ensayo de psu, publicaron los resultados en una hoja de calculo en su sitio y los datos fueron indexados, todo aparecia ahi, toda mi informacion al buscar mi nombre, tuve que llamar para que retiraran la hoja o al menos hicieran no indexable la pagina, el tramite dureo poco mas de dos semanas.
|
|
|
10-jul-2008, 13:31
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola consubtitulos!!
Un gusto leer tu articulo.
Es reconfortante saber que hay mas personas que le interesan estos temas.
Pd: sabian que Eric Schmidt, Chairman del Comite Ejecutivo y CEO de Google participo en la reunion Bilderberg 2008?
Bilderberg Announces 2008 Conference
|
|
|
10-jul-2008, 13:54
|
|
|
AMD Fanboy
|
Quote:
Originalmente publicado por EdGeMasTeR
|
Gracias por el Link compradre!! a leer y comento!

Quote:
Originalmente publicado por josejonathan
yo nica me lo compro no pasa nada con ATI muy caro.
|
Futuro Upgrade 
C2D E8500 @ 4.0ghz @ Zalman CNPS9700LED // DFI Lanparty DK P45-T2RS // 2gb (2x1gb) Corsair XMS2 @ 1066Mhz // Radeon HD4870 (Faltan los detalles) // Thermaltake Toughpower W0105RU 700W
|
|
|
11-jul-2008, 00:48
|
|
|
Now, 30% less noob xD
|
Quote:
Originalmente publicado por Koke
Hola consubtitulos!!
Un gusto leer tu articulo.
Es reconfortante saber que hay mas personas que le interesan estos temas.
Pd: sabian que Eric Schmidt, Chairman del Comite Ejecutivo y CEO de Google participo en la reunion Bilderberg 2008?
Bilderberg Announces 2008 Conference
|
Mish! Hola pos compadre que bueno verlo por estos lares (y grax por tu comentario), ojala que sea mas seguido xq creo que desde la expocarreras poco y nada se de ti jajaja.
Sipos si habia cachado pero la idea es no meter ese tipo de cosas ahi xq no queria que fuera articulo mas tirando a teroria conspiratoria (independientemente de que pesco mucho esos temas...da pa un dia que nos pongamos a conversar de eso).
Salu2
|
11-jul-2008, 03:55
|
|
|
Scharfschützen
|
lei begins 11 y quede impactado...
Futuro PC:Phenomx3 8450 2.4Ghz // DFI lanparty m2rs 790fx//(2x2gb)5-5-5-18, 1000Mhz pc2-8000//x1900xt 512 gddr3*//Cooler Master Real power Pro 550w pfc active 2x6pin //Seagate 7200rpm 320gb buffer:16mb SATA3gb/s, Cooler master 690 NV version, esta en constante cambio...
*Comprada
|
|
|
15-jul-2008, 02:03
|
|
|
Cesante
|
Excelente articulo.
Justo que estoy viendo documentales como Endgame y Zeitgeist sobre los "grandes" y ocultos lideres mundiales y sus planes.
Saludos.
|
|
 |
|
|