Re: Como les fue con la "super" subida de velocidades de los ISP
wn ya toy chato, tenemos que movilizarnos, no se yo estoy dispuesto a todo, desde protestar a raptar algun gerente o precidente de los isp por que ESTO YA PASO A SER UN TEMA PERSONAL, ahora en usa y canada se estan moviendo en mala, onda muy organizados y eso, aqui en chile igual o si no vamos a dar bote llamando a los malditos call center que estan creados para eso par que nos quedemos en la casa y no salgamos a protestar, yo soy de chillan y si alguien mas me apolla que aplique pm y asi hacemos una movilizacion nacional y dejamos la kgada, los pinguinos pudieron por que nosotros no, si nosotros hicimos el internet ya sea con el contenido que esta y todo eso.
Podriamos hacer una web pero que mas que noticias tengo temas de movilizacion y cosos asi, onda bien organizada.
ojjojo q lata...despues de tanto tiempo muchos siguen con problemas....yo me resigne ...al final mi plan tuvo q bajar a 1 mbps de los 4 que supuestamente iba a tener...ya que la intermitencia era tanta...(300 caidas diarias) que no hubo caso...problema de factibilidad o no ...ta la caga...ahora tengo 1 mega y anda inestable a cagar...desgraciadamente no llega mas que telefonica a estos lados...una verdadera lastima...
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 1 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Syncmaster 753s, Creative Sound Blaster Live! Platinum.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, Wifi, Webcam etc.
lo que mas da rabia es que como tan cara de rajas para celebrar la "subidas de velocidad" que al final fue BAJADA DE VELOCIDAD ya que antes uno descargaba a su velocidad y ahora uno descarga a 30kb/seg osea una real mierda comparado con los 320kb/seg que bajaba hace 2 años atras :S
se acuerdan los comerciales en la tv y todo eso jojojo que increible que las empresas hacen lo que quieren :S
Que lamentable esto. Yo ya me resigné. Aunque ahora tengo internet con IFX networks.
VTR tiene cosas, desde mi punto de vista, que lo podrían hacer el ISP más decente en Chile y quizas por bastante. Es más, creo que la poca competencia que tienen provoca un relajo en ellos. Creo que entre VTR y Telefónica Chile, que es la mayor competencia, no hay por donde Telefónica Chile le pueda hacer el peso a VTR en cuanto a servicio.
Pero bueno, es un tema muy amplio, da para mucho y es completamente inutil andar haciendo show en Internet.
Quote:
Originalmente publicado por Daniel1928
ojjojo q lata...despues de tanto tiempo muchos siguen con problemas....yo me resigne ...al final mi plan tuvo q bajar a 1 mbps de los 4 que supuestamente iba a tener...ya que la intermitencia era tanta...(300 caidas diarias) que no hubo caso...problema de factibilidad o no ...ta la caga...ahora tengo 1 mega y anda inestable a cagar...desgraciadamente no llega mas que telefonica a estos lados...una verdadera lastima...
puta wn tamos cagaos me paso la misma wn, me bajaron de 4 a 1 mega, y tuve sin net 4 días.
en todo caso hice que me bajaran el cobro y que me descontaran los días sin servicio.
supuesta factibilidad técnica, yo digo como si estuve un mes sin dramas, otra cosa es que mas gente aya contratado servicio y se sobrevendio mas de lo que ya estaba la linea.
mas encima los wnes cuando fuerona mi casa arreglar la wea no pudieron porque estaba caido su sistema plop.
Quote:
Originalmente publicado por chiko_aggresor
puta wn tamos cagaos me paso la misma wn, me bajaron de 4 a 1 mega, y tuve sin net 4 días.
en todo caso hice que me bajaran el cobro y que me descontaran los días sin servicio.
supuesta factibilidad técnica, yo digo como si estuve un mes sin dramas, otra cosa es que mas gente aya contratado servicio y se sobrevendio mas de lo que ya estaba la linea.
mas encima los wnes cuando fuerona mi casa arreglar la wea no pudieron porque estaba caido su sistema plop.
en fin aka tb llega solo timofonica.
joojojo estaba revisando mis marcadores antiguos y me encontre con el post joojoj...q lata won... q no podemos optar a otra internet de mierda q no sea de telefonica...en fin...creo q me cambiare de casa joojojoj
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 1 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Syncmaster 753s, Creative Sound Blaster Live! Platinum.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, Wifi, Webcam etc.
Con bastante retraso, pero un llamado basto para que en la mañana del día siguiente estuviera todo listo... me da los 2 megas estables, tanto en nacional como internacional, he tenido algunos problemas (me bajando la velocidad de la central, una vez me dejaron en 300 kb ), pero una llamada y solucionaron todo en menos de 12 horas
Quote:
Originalmente publicado por samurai1993
Con bastante retraso, pero un llamado basto para que en la mañana del día siguiente estuviera todo listo... me da los 2 megas estables, tanto en nacional como internacional, he tenido algunos problemas (me bajando la velocidad de la central, una vez me dejaron en 300 kb ), pero una llamada y solucionaron todo en menos de 12 horas
Después te devolverán a 300, si tienes ese problema te dirán que es la mejor velocidad que te va y bla bla bla.
En mispeedy.cl puedes ver que velocidades usas (si es que sales ahí, sino mejor).
Quote:
Originalmente publicado por filex
Después te devolverán a 300, si tienes ese problema te dirán que es la mejor velocidad que te va y bla bla bla.
En mispeedy.cl puedes ver que velocidades usas (si es que sales ahí, sino mejor).
usuario resentido con su ISP
La clave está en saber imponerse, pero respetuosamente, apenas explico el problema lo primero que digo es "y queda completamente descartado un problema con la distancia con la central, porque anteriormente tenia la velocidad sin mayores el problemas"... el tipo se calla un rato y me explica que en 72 horas resolveremos su problema, me dejan el número de reclamo, por la mañana despierto... y listo, 2 megas denuevo
vtr ql anda como e dick las descargas directas me ban max 125 kb deberia de bajar a 250 antes tenia tie y me andab muchooooo mejor en youtube tengo n problemas al ver videos una paja , no se como encuentran buena esta wea de vtr pesimo .los nodos tan pal dick tb si no fuera porq tengo un problema en tie seguiria con ellos