Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Regresar   Foros de CHW > Software > Internet y Redes

Estás leyendo el thread

Como les fue con la "super" subida de velocidades de los ISP

en el foro Internet y Redes, que dice: "Originalmente publicado por Daniel1928 ojjojo q lata...despues de tanto tiempo muchos siguen con problemas....yo me "

bienvenido

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 31-may-2008, 01:06   #1006
chiko_aggresor
aggresor for life

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a chiko_aggresor
Re: Como les fue con la "super" subida de velocidades de los ISP

Quote:
Originalmente publicado por Daniel1928 Ver post
ojjojo q lata...despues de tanto tiempo muchos siguen con problemas....yo me resigne ...al final mi plan tuvo q bajar a 1 mbps de los 4 que supuestamente iba a tener...ya que la intermitencia era tanta...(300 caidas diarias) que no hubo caso...problema de factibilidad o no ...ta la caga...ahora tengo 1 mega y anda inestable a cagar...desgraciadamente no llega mas que telefonica a estos lados...una verdadera lastima...

puta wn tamos cagaos me paso la misma wn, me bajaron de 4 a 1 mega, y tuve sin net 4 días.

en todo caso hice que me bajaran el cobro y que me descontaran los días sin servicio.

supuesta factibilidad técnica, yo digo como si estuve un mes sin dramas, otra cosa es que mas gente aya contratado servicio y se sobrevendio mas de lo que ya estaba la linea.

mas encima los wnes cuando fuerona mi casa arreglar la wea no pudieron porque estaba caido su sistema plop.

en fin aka tb llega solo timofonica.

mis recomendaciones en foro compra/venta.
http://www.chilehardware.com/foro/op...s-t137441.html
apoyen en un concurso porfa
http://www.chw.net/foro/voten-por-mi...d-t170735.html
chiko_aggresor is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 04-jul-2008, 01:14   #1007
Daniel1928
Doble X Team Co-Founder

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por chiko_aggresor Ver post
puta wn tamos cagaos me paso la misma wn, me bajaron de 4 a 1 mega, y tuve sin net 4 días.

en todo caso hice que me bajaran el cobro y que me descontaran los días sin servicio.

supuesta factibilidad técnica, yo digo como si estuve un mes sin dramas, otra cosa es que mas gente aya contratado servicio y se sobrevendio mas de lo que ya estaba la linea.

mas encima los wnes cuando fuerona mi casa arreglar la wea no pudieron porque estaba caido su sistema plop.

en fin aka tb llega solo timofonica.
joojojo estaba revisando mis marcadores antiguos y me encontre con el post joojoj...q lata won... q no podemos optar a otra internet de mierda q no sea de telefonica...en fin...creo q me cambiare de casa joojojoj

Spoiler
Daniel1928 is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2008, 23:18   #1008
r0v3
Pajarito Nuevo

Mi PC

Con retraso de un mes aprox. telefónica-terra me subió de 1 a 3 megas con 400 de subida, estable y constante. Sin quejas hasta ahora.

athlon64 X2 4200+ mb asus m2n4-SLI, ram kingston ddr2 2GB 533, video asus en7600gt, Tagan Easycon Series 480W, cooler Zalman CNPS9700 NT, Thermaltake Bach.
r0v3 is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2008, 23:21   #1009
samurai1993
CRT fanboy

Location: En la V R, Limache, un pueblucho entre Quillota y Olmué

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a samurai1993

Con bastante retraso, pero un llamado basto para que en la mañana del día siguiente estuviera todo listo... me da los 2 megas estables, tanto en nacional como internacional, he tenido algunos problemas (me bajando la velocidad de la central, una vez me dejaron en 300 kb ), pero una llamada y solucionaron todo en menos de 12 horas

Spoiler

Todos mis datos en perfil, cualquier duda ver ahí
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2008, 16:52   #1010
filex
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por samurai1993 Ver post
Con bastante retraso, pero un llamado basto para que en la mañana del día siguiente estuviera todo listo... me da los 2 megas estables, tanto en nacional como internacional, he tenido algunos problemas (me bajando la velocidad de la central, una vez me dejaron en 300 kb ), pero una llamada y solucionaron todo en menos de 12 horas
Después te devolverán a 300, si tienes ese problema te dirán que es la mejor velocidad que te va y bla bla bla.

En mispeedy.cl puedes ver que velocidades usas (si es que sales ahí, sino mejor).
Old 20-jul-2008, 17:20   #1011
samurai1993
CRT fanboy

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por filex Ver post
Después te devolverán a 300, si tienes ese problema te dirán que es la mejor velocidad que te va y bla bla bla.

En mispeedy.cl puedes ver que velocidades usas (si es que sales ahí, sino mejor).
usuario resentido con su ISP

La clave está en saber imponerse, pero respetuosamente, apenas explico el problema lo primero que digo es "y queda completamente descartado un problema con la distancia con la central, porque anteriormente tenia la velocidad sin mayores el problemas"... el tipo se calla un rato y me explica que en 72 horas resolveremos su problema, me dejan el número de reclamo, por la mañana despierto... y listo, 2 megas denuevo

Spoiler

Old 20-jul-2008, 18:42   #1012
filex
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por samurai1993 Ver post
usuario resentido con su ISP
Si resentido para ti es perder casi 500 lukas y mal servicio por 4 meses hasta que me hicieron usuario preferencial, supongo que si.

Lo de 72 horas no sirven, creo que pocas veces han cumplido ese plazo.
Old 20-jul-2008, 18:54   #1013
basketbolista
Pajarito Nuevo

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a basketbolista

vtr ql anda como e dick las descargas directas me ban max 125 kb deberia de bajar a 250 antes tenia tie y me andab muchooooo mejor en youtube tengo n problemas al ver videos una paja , no se como encuentran buena esta wea de vtr pesimo .los nodos tan pal dick tb si no fuera porq tengo un problema en tie seguiria con ellos
basketbolista is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2008, 19:52   #1014
pantrux
Experimentado

y quien dijo que vtr es bueno?
pantrux is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2008, 20:30   #1015
samurai1993
CRT fanboy

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por filex Ver post
Si resentido para ti es perder casi 500 lukas y mal servicio por 4 meses hasta que me hicieron usuario preferencial, supongo que si.

Lo de 72 horas no sirven, creo que pocas veces han cumplido ese plazo.
Eso es lo bueno de vivir en una ciudad pequeña a mi me han solucionado todo en menos de 12 horas, el único jugo grande fue una vez que hubo un problema con la conexión al poste, que ahí costo que encontraran el problema, pero los locos VENIAN, más encima el que venia siempre era wanderino y era terrible wena onda, así que mientras arreglaba hablabamos de Wanderers
Y que penca que tu hayas tenido una mala experiencia, pero eso no es razón para enjuiciar todos los casos, aunque en este caso la minoría son los buenos casos, eso no te justifica en absoluto.

Spoiler

Responder

Foros de CHW > Software > Internet y Redes

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/internet-y-redes-f24/145044-como-les-fue-con-la-super-subida-de-velocidades-de-los-isp.html

Publicado por For Type Fecha
FWInterviu: Guillermo Ponce, VP de Operaciones VTR (Parte I) - FayerWayer This thread Refback 09-mar-2008 04:33

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Duda con Velocidades de Descarga y Subida zOOm Internet y Redes 6 09-mar-2008 19:19
nvidia nx8500gt "super video" sheol Tarjetas de Video 1 07-dic-2007 01:28
revistas "Micromania" "Computer Hoy Juegos" y "Game Live PC" 1942 Ventas Finalizadas 9 22-may-2007 18:26
Como "reproducir" una lista "randomica" sin elementos que se repitan? ChangoAzraeL Lenguajes de Programación 27 28-abr-2007 00:15
La instrucción en "asdfasdf" hace ref a "sfgsf" la memoria no se pude "read" Darknesshell Memorias 10 04-dic-2006 14:04

Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:11.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker