La de Raikonen simplemente la llevo se nota que hubo mucha dedicacion y se llego a una buena terminacion con eso de los circuitos simplemente TECNOSEXUAL jaja xD xD ^^!
las demas no me gustaron porque son como si hubieran llegado y pegado los logotipos nada mas... >.<
Las memorias, son SLi Ready, EPP (Enhanced Performance Profiles, overclock de fabrica) y el disipador de las dominator se llama DHX (Dual Path Heat Xchange creo)
detonator....me gustaba mas la raikonen pero las pistas de circuitería se veian re feas, siempre me gustó el diseño sin el circuito.
jaja lo mas comico es que las dos poleras de raikonen ganaron en su grupo la que tenia el circuito y la que no lo tenia pero solo pusieron 1 para hacerla piola
Editado por ]Blacktor[ en 16-nov-2006 a las 16:25.
__________________ Where is your loyalty now
When all the cards have been left on the table?
Where is your loyalty now
When all the cards have been left on the table?
I see a piece of shit alive in you
Cast them near enough to be a truth
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por ranamaldita la otra vez en viña me subi a la micro con la tarjeta bip en la mano y me tuve que hacer el weon olimpicamente tirandome aire con la cuestion... al final quede de amariconao.
Las memorias, son SLi Ready, EPP (Enhanced Performance Profiles, overclock de fabrica) y el disipador de las dominator se llama DHX (Dual Path Heat Xchange creo)
Todo que ver
Está bien, tiene que ver son SLI, pero eso dista de hacer propaganda a otra marca en la polera pues.
listo el voto
la de Raikonen la lleba y searia como la unica ke compraria
las otras son muy simplistas
la de Buhodiaz la encuentro como muy comun, la de Detonator me da la impresion ke a lo lejos dice adidas y esta auspiciando a la teleton o algo asi con tantos logos en la parte de atras, la de Zodias da la impresion ke fuese algo relacionado con la sudamericana de vapores
bueno y las otras son como las tipicas poleras ke le pasan a los cabritos ke ayudan en los supermercados