Quote:
Originalmente publicado por Phooka
Mi diseños son FILETES y fueron mal apreciados... Por otra parte yo si revise lo mas ke pude durante muchi tiempo las cosas ke ya habian en internet. Y tuve ke reinventar el logo corsair.
Entonces con esto puedo afirmar que votaron mal... osea mal no por ke no supieran sino por que fueron poco consecuentes con l idea de lo inovador, y arreisgado. Un diseño siempre tiene ke se valorado por su trayectoria que esta impregnada en el resultado final y no en un capricho personal.
Ahora llendo al punto despues de haberme descargado por no haber gando.. creo ke si todos votaron y la idea era elegir al ke saco mas puntos entonces esta todo ok.
|
Hola Phooka, yo voté por tus poleras, me gustó uno de los diseños que varios tildaron de "para jugar golf", sin embargo, si no ganaste creo que fue porque los criterios y gustos son totalmente distintos, y quizás en este foro por la diversidad de edades, profesiones, etc. tus diseños no fueron bien acogidos (de hecho me acuerdo que cuando era chico no me gustaban las poleras con cuello porque eran para "viejos", basándome en esto, si hubiese tenido unos 15 o 16 años, no habría votado por tus poleras).
Yo voté por una polera que se viera bien y que de gusto usarla, ya sea formal o informalmente, y ese era tu diseño. Sin embargo, creo que no es bueno que critiques a los demás por no haber escogido tus poleras, ya que tomas una posición absolutista donde tus gustos son los que deberían tener todos los demás y los mejores, lamentablemente las cosas no son siempre como uno las quiere.
Viendo los logos y las poleras, dudo que la de Detonator sea copia, si creo que es bien fome, (y por eso se dió la similitud de diseños), ya que se dió que a una polera negra, le hicieron un copiar pegar de los logos de Corsair. (En este sentido por creatividad estuvo mejor la ganadora aunque no sea de mi total agrado, por el trabajo de poner algo anexo como el degradado del circuito).
Saludos!