Hola, eso, mi duda es esa, me interesa mucho el tema de redes de pc y su seguridad, para los capos, tengo visto la carera de Coenctividad y redes , la Tecnica, aunque ambos institutos tienen la Ing. en coenctividad y redes, la diferencia esta que en Inacap se llama Tec. coenctividad y redes y en Douc es administrador de redes, que al final es lo mismo.
Revisa los planes de estudio (mallas curriculares, planes de estudio, $ de matriculla y aranceles, tpo en titularte, etc), ambas son buenas casas de estudio, ahhh y si las carreras estan acreditadas.. por la CNAP o ahora CNA
en la del incapas puede sacar la certificación cisco dependiendo de la sere, porque solo algunas son academias.
es mi opinion, pero no toy diciendo que el incapas sea mejor que el duoc
en la del incapas puede sacar la certificación cisco dependiendo de la sere, porque solo algunas son academias.
es mi opinion, pero no toy diciendo que el incapas sea mejor que el duoc
uta que son porfiaos... que sea academa Cisco es un plus.... tienes los certificados de los cursos cumplidos y el voucher para dar el examen.... pero el examen de CCNA es INDEPENDIENTE de la casa de estudio....
Se rinde en una empresa externa. y da lo mismo si estudiaron en la academia o autodidactas.
Revisa mas mallas... ve a los profes.... y decide. Ojo... los lab es decir el EQUIPAMIENTO tb es importante.
Saludos!
poco acxertivo tu comentario sobre "incapas", si fuera asi no tendrian ese alto nivel de matricula de 1º año todos los años, no crees, y notece que no estudie ni trabajo ahi, trabajo en una universidad....
la carrera de adm de redes.. es un tanto diferente a el tec. en conectividad y redes.. opino que es más completa(tcr), adm. de redes está mas orientado al software y tec. en conectividad.. al hardware y software ( a lo que redes se refiere ) , además los cursos de ccna que debees estudiarlos obligatoriamente en Inacap realmente son muy muy muy útiles.. cosa que en el Duoc no aprovecha mucho (por lo que me han contado ) nose que onda ahora.. parece que iban a empezar a pasar "legalmente" el curriculum cisco .. ( porque ahora tbm lo usan para estudiar, pero se lo toman a la ligera )
bueno..mm tambien por el lado de la plata.. inacap es muchisimo más caro.. te cobran hasta por tirarte un peo... pero vale la pena, creo yo .. yo estudio conectividad en redes.. y bueno estoy bien conforme.. ( pero arrepentendio de no haber sacado muchisimo más el jugo jaja )
Hola, yo estudie durante dos semestres conectividad y redes en inacap, realmente una decepción, primer semestre una perdida, ramos nada que ver con la carrera, creo que inacap tiene mal concepto de Técnico en sus planes de estudio. Pues bien, me cambie a duoc a administrador de redes, lo cual tiene la misma duración que conectividad en inacap y hace 4 años me titule de administrador en redes, me fue bien en trabajo, da mas confianza que la carrera que tiene inacap, inclusive compañero ing. informáticos daban buena preferencia de adm. en redes.
Según mi parecer, conectividad y redes en inacap no se pone de acuerdo a su finalidad, muchas matematicas y electricidad ¿para que? si el ramo es técnico, solo necesita los ramos especializado de la ingenieria, ¿para que quiero saber de logaritmo y funciones? si lo que quiero saber yo instalar una red, administrar una red, seguridad en red ambiente win y unix (linux sobre todo) cosa que inacap ve muy poco, se centra mas en electricidad, electronica. Si te gusta mucho redes, hardware etc, admisnitracion de redes, compara las mallas y figate del ramo wirelles, cosa que en inacap escasea.
En fin es tu opinión , tu decesión. Eso si, si prefieres la Ing, ing. en coenctividad y redes en inacap es buena, a su ves que duoc anda igual bien. La diferencia que reconosco, el equipamiento, inacap tiene mejor equipamiento que duoc en sus talleres..
ahh y si quires saber de sueldo.. un adminitrador de redes gana entre 300.000 hasta los 800.000 dependiendo tus capacidades y certificaciones. ademas de la experiencia.
ahora a mis 33 años... toy terminado la ing. en coenctividad y redes en duoc.. pq me gusta ambicionar..
En el tema de conectividad, no se como sera la carrera en el inacap, pero me imagino que debe ser lo mismo que en el duoc, una mierda, ya que al final lo unico que buscan estas instituciones es sacarta cada vez mas plata, te cobran hasta por si acaso , yo estudio en la sede de plaza oeste, por un tema de cercania de mi trabajo y de mi casa, estoy en el segundo semestre, pero al final tengo ramos que son de cisco, que perfectamente los podria haber descargado desde mi casa, y haberlos estudiado, ademas hay algunos ramos que son cero aporte y totalmente improvisados y desactualizados, en muchos casos, espero el proximo semestre cambie un poco la cosa, pero lo veo poco probable, en esta carrera, por los comentarios, creo que la sede de Antonio Varas , es un poco mas decente, segun comentarios de conocidos que tengo en esa sede, pero al final son todos iguales.
Igual creo que uno se hace su futuro, que estas instituciones te entregan solo un apoyo, y que si uno no estudia esta cagao, pero igual creo deberian ser un poco mams consecuentes con lo que ofrecen, y cumplen a medias,