Regresar   Foros de CHW > Hardware > Audio

Estás leyendo el thread

Configurar Salida Spdif de Audigy Se

en el foro Audio, que dice: "Amigos tengo conectado ,el home theater a la tarjeta mediante coaxial ditgital , y no "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 15-jul-2008, 09:13   #1
porterorock
Pajarito Nuevo

Configurar Salida Spdif de Audigy Se

Amigos tengo conectado ,el home theater a la tarjeta mediante coaxial ditgital , y no pasa nada , tengo instalados los driver , que estan aca los que posteo sharkface se oye espectacular pero ala hora de conectar esta salida .cricri cri no se oye nada ,en la consola general de control esa de color celeste cristalyser, me dice clabe desconocido o algo asi "aMIGOS COMO CONSIGO SACAR AUDIO DIGITAL DE ESTA TARJETA PORFAVOR" He leido bastante y muchos se saltan puntos que a nosotros los mortalkes nos dejan plop...¿HAY QUE INSTYALAR OTROS DRIVER ?..Por ejmplo en la ventana AUDIO CONSOLE de la creative hay hartas pestañas y veo en fotos aca que todos tienen una pestaña que sellama decoder que ami no me sale por eso digo que alo mejor me falta instalar algo PORFAVOR PARA NIÑO DE DOS AÑOS EXPLIQUENME COMO LE HAGO
GRACIASSSSSSS...
porterorock is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Responder

Foros de CHW > Hardware > Audio

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Salida DTS o D5.1 por coaxial u optica Audigy 1? limelight Audio 3 21-abr-2007 20:23
SPDIF de Live! 5.1 me reinicia el PC :S MetalManiac Audio 1 31-mar-2007 20:55
Se Puede Tirar El Eax Por Spdif ¿? gueburah Audio 1 10-sep-2006 22:48
Configurar routers para puertos de salida Ares(P2P) jorge_aem Internet y Redes 1 23-ago-2006 21:42
alguien usa la salida spdif de la sb live FiTo Audio 12 26-feb-2006 21:36

Todas las horas son GMT -4. La hora es 23:30.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory