|
|
28-Sep-2007, 12:21
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Sí, eso es una lata además parece que los parches igual son pesados... algo más que tienen que arreglar estos pavitos.
.pd
Juegos: Motorstorm, Ninja Gaiden Sigma, Warkhawk (PSN), Tekken Online Bundle, Lemmings , Super Rub a Dub, MGS4, COD4, Virtua Tennis3, Virtua Fighter5, Fight Night3, Resistance

|
|
|
28-Sep-2007, 21:33
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
|
|
|
28-Sep-2007, 22:48
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
El primer juego que compré para la PS3 fue el Ninja Gaiden, todavía lo estoy jugando... es espectacular!
.pd
Juegos: Motorstorm, Ninja Gaiden Sigma, Warkhawk (PSN), Tekken Online Bundle, Lemmings , Super Rub a Dub, MGS4, COD4, Virtua Tennis3, Virtua Fighter5, Fight Night3, Resistance

|
|
|
03-Oct-2007, 15:17
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola,
Recien registrado a CHW y me interezo este post. En particular porque el fin de semana pasado me compre una PS3 despues de haber gozado una Ps2 por varios años.
No entrare en detalles de la calidad ni la gracia de la consola ya que los que la han descrito antes lo hicieron bastante bien por lo que ire directamente al grano con mi consulta.
Me registre en psn (guifre00) y baje todo lo que se podia bajar, demos increibles y weas. Ahora el problema es cuando quiero comprar algun juego.
Como bien fue mencionado anteriormente, es IMPOSIBLE comprar por PSN con tarjetas de creditos que no sea de USA mismo.
Probe el tip de utilizar la direccion normal con NY y Postal Code sugerido pero lamentablemente el resultado fue el mismo.
Por desgracia no tengo un amigo actualmente en USA por lo que pedir que me compre las compre seria algo extremadamente poco viable.
Lo otro es que le pregunte a sony si implementarian un sistema alternativo de pago, como por ejemplo usar paypal, o bien un sistema de "creditos" o abonos a tu cuenta y que puedan ser utilizados en el store (algo similar a lo que hace WII si mal me equivoco). Aun no tengo respuesta, pero a ver que me dicen.
Por lo que volviendo al tema, alguien ha logrado comprar algo por el PSN Store en estos ultimos dias con una tarjeta chilena ? utilizando algun truco o algo ? O si alguien tiene alguna tarjeta gringa que pueda crear numeros virtuales para poder hacer compras y se le deposita la plata ? De algun modo NECESITO poder comprar  ...
Un saludo, y espero ver que me tienen que contar 
|
|
|
03-Oct-2007, 20:40
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Yo también traté con mis tarjetas, y no funcionó, pero tengo un amigo que vive allá que se paleteó con la tarjeta y ya me he gastado como cien dólares, este aparato endemoniado es un vicio.
Ahora lo otro que leí que puedes hacer, es lo siguiente: Resulta que cuando uno compra un juego por PSN lo puedes "compartir" para que sea bajado hasta cinco veces, eso sí entregando tu PSN ID y tu clave. Hay gente que está dispuesta a pasarte su PSN ID/Clave eso sí que tienes que pagarle una parte del juego para que la cosa sea rentable  Bueno y obviamente te tiene que tener confianza porque te puedes poner a vandalizar la cuenta.
.pd

|
|
|
15-Nov-2007, 17:26
|
|
|
PES 2009 Gamer
|
tambien soy nuevo aca en este gran sitio...y voy a revivir el post porque me parece interesantisimo....les cuento...de frenton no tengo la PS3 pero se que mas luego que tarde llegara a mi pieza...jejejeje(sono como cuando le dices eso a una mina  )....les escribo porque de verdad me tienen super entusiasmado con el temita este de la negra, pero mi pregunta es :
que televisor LCD es recomendable para jugar con la PS3?...que especificaciones tecnicas tiene que tener?
|
|
|
15-Nov-2007, 20:01
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Cumpa, usa el buscador del foro hay hartos post parecidos.
Mi recomendación personal es:
- Mucha plata: LCD sharp/bravia/samsung FULL HD de 37" o más
- Harta plata: LCD sharp/bravia/samsung de 32" o más sólo HD
- Mediana plata: Espera a tener harta plata
Yo tengo una bravia S3000 de 40".

|
|
|
16-Nov-2007, 14:06
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hey,,proximamente soporte divx en PS3
http://www.elotrolado.net/noticia_An...X-en-PS3_14077
Mi negrita parece que llega mañana de USA,,,COD4,, the simpson,,( pah mi hija),,motorstorm....quede encalillao hasta 2030 pero igual,,,se me olvidaba,,alguna experiencia con HDMI,,,que cable ????
----
Editado por marcelisteitor en 16-Nov-2007 a las 14:06.
Razón: Post unidos
|
|
|
16-Nov-2007, 14:10
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por Pda0
Cumpa, usa el buscador del foro hay hartos post parecidos.
Mi recomendación personal es:
- Mucha plata: LCD sharp/bravia/samsung FULL HD de 37" o más
- Harta plata: LCD sharp/bravia/samsung de 32" o más sólo HD
- Mediana plata: Espera a tener harta plata
Yo tengo una bravia S3000 de 40".
|
Compadre, te envie un privado, sobre tu TV de 40".
|
|
|
16-Nov-2007, 14:51
|
|
|
Αγαπώ Καλομοίρα
|
Yo tengo conectado a mi PS3 un televisor LCD Samsung de 32 pulgadas LE32M87BDX y tanto los juegos como las películas en blu ray se ven perfectamente, estoy encantado. Es HD Ready pero escala a 1080 i. Además tiene una relación calidad/precio excelente.
|
|
|
18-Nov-2007, 23:17
|
|
|
mmm, aun no me convence para nada la PS3... es que, no se por qué, aun veo negro su futuro, como que la veo al borde del abismo.
Si de aqui a 6 meses veo un juego BOOM de ps3, podre respirar tranquilo y recien pensar en invertir. Ademas que no me considero hardcore gamer, por la sencilla razon que de la pega llego a las 20:00hrs y por ahora con mi NDS y Wii me basta para suplir el poco tiempo que destino actualmente a jugar.
No se pos, por ahora estoy con viejos clasicos que nunca jugue, como Metroid prime 1 y 2, RE4, Zelda WindWaker, Twilight Princess... lo que mas juego es la DS  puta la consola entrete wn ooh, en la micro, en el metro, acostado... hay demasiados buenos juegos pa DS y tan poco tiempo de viaje para disfrutar
concuerdo en que la XBOX360 es una mala maquina, mal hecha; un tecnico que desbloqua consolas me dijo que ya no trabajaba con la xbox porque era tipico que daban problemas y volvian a garantia
saludos a todos los ex-gamers a mango que han tenido que sacrificar tiempo de ocio por el vil $$$

I love the music n__n!
|
|
|
20-Nov-2007, 14:50
|
|
|
Escribiendo..
|
yo tampoco veo algun gancho para ver la ps3.. metal gear va a salir el proximo año y aun asi no hay garantias si va a ser bueno o no (para los fans babosos va a ser el mejor juego de todos los tiempos).
Ahora sobre lo de soporte de video.. la xbox360 y la ps3 van a soportar divx pero ninguna tiene planes para xvid y h264 y casi todos los videos que bajo vienen en esa calidad... asi que nah!, mejor comprarse un pc poco potente y dejarlo como media center.
|
|
20-Nov-2007, 15:14
|
|
|
Weapedia
|
para los que aun dicen que ps3 lo ha echo mal ...
los ultimos estudios indican que ps3 en su primer año ha vendido exactamente lo mismo que vendio xbox360 en su primer año ...
con la diferencia que a ps3 se le viene un muy buen porvenir, faltan la mayoria de los boom por salir, .... y xbox360 esta medio estancado ...
20-Nov-2007, 20:25
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Guerra santa #99999... zzzzz
Yo estoy feliz con la PS3, si volviera atrás me la compro de nuevo, tengo amigos con la Xbox, ellos están felices con su consola.
Comentarios sin sentido.
.pd

|
|
|
20-Nov-2007, 23:20
|
|
|
CHW-user
|
Comentarios sin tener la menor idea de nada,las dos consolas son una gran experiencia y lejos precio accesibilidad a los nuevos tiempos k en video juegos se refiere ,una ves salido Metal Gear 4 les va a ser un tapa boca a muchos k de verdad van a correr por una ps3
salu2s!!
|
|
|
10-Dec-2007, 23:31
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Y sin contar el killzone2 o el GT4 o el God of war 3,, o el Black 2 ( el ultimo es mi sueño para ps3 aunque no se si saldra )... Y la xbox no lo hace mal con lo suyo.
|
|
|
20-Dec-2007, 14:30
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
las dos consolas son la raja ya q en graficos son identicas , algunos juegos en cada una tiene sus diferencia pero en general se pueden hacer los mismo con cada una intenet ,videos ,demos ...etc pero aca en chilito es aun mejor opcion la xbox 360 por plata, garantia y los juegos q eran exclusivos para una consola ahora las tienen las 2 .bueno los mejor sera q bajaran los precios y tener las 2 XD
|
|
|
20-Dec-2007, 20:08
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
¿son todos los juegos de play2 compatibles en play3? , supongo que correrán más rápidos 8en cuanto a carga se refiere).
|
|
|
20-Dec-2007, 23:34
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
algunos son compatibles pero segun el modelo de la consola por q la nueva ps3 q es mas barata creo q le sacaron lo q es compatibilidad
|
|
|
21-Dec-2007, 00:41
|
|
|
Live And Let Die!
|
Quote:
Originalmente publicado por Magallanes
yo tampoco veo algun gancho para ver la ps3.. metal gear va a salir el proximo año y aun asi no hay garantias si va a ser bueno o no (para los fans babosos va a ser el mejor juego de todos los tiempos).
|
el mejor juego de todos los tiempos es Metal Gear Solid Snake
yo espero a que salgan xbox con GPU nuevas o que salga MGS4...hasta entonces Don Bito me proporcionara juegos de xbox 
|
|
|
 |
|
|