Regresar   Foros de CHW > Software > Juegos > Consolas

Estás leyendo el thread Mi experiencia con Playstation 3 (Casi monografía)  en el foro Consolas, que dice: "Bueno, soy nuevo aquí y me registré para contarles mis experiencias con esta consola, veo "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 09-Sep-2007, 21:09   #1
Pda0
Pajarito Nuevo

Mi experiencia con Playstation 3 (Casi monografía)

Bueno, soy nuevo aquí y me registré para contarles mis experiencias con esta consola, veo que bastante gente ha hecho lo mismo y a mí me sirvió para tomar una decisión... así que aquí está.

Un poco de contexto primero, esta es mi primera consola pero siempre he sido jugador con el PC aunque para ser franco los últimos años cada vez juego menos. En fin, ahora tengo más plata pero menos tiempo (la paradoja de la vida) así que entre comenzar a estudiar como hay que enchular el PC para sacarle máximo provecho a la inversión me dije... probemos con las consolas: Mal que mal, sólo hay que elegir entre 4: PS2,Wii,PS3,Xbox

La selección de la consola

Las primeras dos las deseché inmediatamente porque soy muy exigente con la tecnología y me gusta tener lo último dentro de lo económicamente posible. Me decidí por la PS3 por varias razones:
- A mi edad (Casi 30) me gustó mucho la idea de la consola como un "Media Center" con Blu-ray, etc. Además así es más fácil convencer a la novia
- Vi la Xbox y la jugué un tiempo con un amigo y encontré que se calentaba mucho, que sonaba ene, y que tardaba bastante en cargar.
- Despues de leer mucho (Siempre estudio antes de gastar $$$) me fijé que la PS3 salió mucho más estable y robusta, hay varios conocidos que tuvieron que mandar de vuelta su Xbox con el famoso "Ring of death". Al final prefiero arriesgarme con la falta de garantía de la PS3 que con la probable falla de la Xbox.

Para que no floodeen los fanboys de Xbox quiero hacer énfasis que para un Gamer le recomendaría lejos la Xbox dado que tiene soporte técnico y garantía en Chile, lejos más juegos y una comunidad de red más grande.

Creo que ya me expliqué lo suficiente, y espero que los más agudos ya se hayan percatado que en ninguna parte hablé de que en tal hay mejores juegos o que esta otra tiene mejor gráfica, etc. Habiendo comparado ambas consolas está clarísimo que para todos los efectos son comparables técnicamente, si no en la arquitectura por lo menos en los resultados: La experiencia del juego.

La Compra y Puesta en Marcha

Compré el lujo en Todojuegos, la consola viene con Motorstorm y para sacarle un poquito más el jugo aproveché de comprar el Ninja Gaiden Sigma.

La instalación fue sin contratiempos, los pavos de Todojuegos no me indicaron que necesitaría un cable de poder con nuestra forma de enchufe local pero ya tenía uno que me sobraba así que no hubo problema. Para los despistados la PS3 no necesita transformador 110-220.

Para disfrutar como corresponde la consola cuento con un LCD de 40" Sony Bravia S3000 HD que acepta señal hasta 1080p aunque no es FULLHD. La consola se autoconfiguró con 1080p pero me pregunto si es necesario dado que el televisor sólo tiene algo así como 1376x768 líneas (No 1920x1080 que sería FULLHD). Quizá alguien más experimentado me pueda contestar. Para conectar la TV a la PS3 usé un cable HDMI común y silvestre, como seguramente ya saben no es necesario uno caro ya que la señal es digital y no debería ser afectada por interferencias.

Algo que me falta es un buen equipo de sonido 5.1 con decodificador dolby y dts, todavía estoy mirando y no me convenzo... ¿Alguna recomendación?

Los Juegos

Jugué un rato Motorstorm y luego Ninja Gaiden, los dos juegos parecen muy buenos, muy bonitos gráficos y entretenidos. Los recomiendo 100%, lo único que hecho de menos es poder jugar con la pantalla dividida, han venido amigos y le hace falta eso al motorstorm.

Luego conecté la PS3 por cable de red a mi PC para compartirle Internet, me registré en la PSN (Playstation Network) con dirección de EEUU de un amigo, y bajé todo lo que encontré ja ja ja. Los demos son buenísimos, le da variedad a la consola y es muy agradable probar el juego antes de gastarse la brutalidad de plata en el original. Luego le puse un poco de plata (Con la t. de crédito de un amigo de EEUU, nunca me funcionaron las mías que probé) e hice mi primera compra "Rub a Dub" un juego ridículo de salvataje de patos pero que nos tenía a mí y a mi novia enviciados ja ja ja. Bueno el juego salía sólo 4 lucas así que creo que valió la pena, se bajó sin ningún atado y funcionó todo de inmediato.

Entre paréntesis, de hecho todo en la PS3 funciona de inmediato, la interfaz está muy bien hecha. Eso fue otra cosa que no me gustó de la Xbox (¿No lo había dicho ya?) cuando la usé la encontré enredada.

Luego de acostumbrarme al control (Recordemos que estoy acostumbrado a jugar con mouse y teclado) finalmente pude jugar como la gente al Ninja Sigma (antes me sacaban la rctm en tres cuartos) y le he metido como 6 horas de juego, nada que pelar excepto que a veces se me hace muy difícil achuntarle a las paredes para trepar por donde corresponde.

Otros juegos que vale la pena mencionar, donde probé sólo los demos:
- Gran turismo HD: Me dejó boquiabierto... es lo que le muestro a las visitas para que se caigan de r..
- Folklore: Un juego hermoso, interesante y novedoso
- Dirt: Entretenidísimo

Además probé el Motorstorm por Internet, 0 problema aunque no me llama tanto la atención hacer carreras por la red (Prefiero localmente con pantalla dividida).

Mediacenter

Para sacarle el jugo al PS3 quería cumplir algunos hitos importantes, los explico uno a uno:

1. Sacar el DVD player
Bueno fácil, el Play es un DVD y Bluray player así que adiós DVD player!

2. Ver las películas DivX/Xvid
Lamentablemente la PS3 no soporta estos formatos de video. Luego de probar bastantes sistemas me quedé con TVersity, que es en EXTREMO mañoso pero da una excelente calidad de imagen. La configuración finalmente me resultó de esta manera:

1) Desinstalar todos los codecs de video y de audio que no vengan con Windows. Chao k-lite,ffdshow,ccp o lo que tengan instalado.

2) Reiniciar

3) Bajar software de verificación de codecs:
- Gspot
- GraphEdt.exe
- DXMan
- Codec Sniper

Y revisar los codecs "fantasma" que puedan quedar, borrarlos todos que quede como recién instalado. (Ver en google y aprender)

4) Instalar Xvid
Configurar "After restarting use this AR: Auto (External First)"

5)AC3Filter
Configurar la salida a 2/0 Stereo (TVersity no soporta más que eso, será)

6) Vobsub
Configurar "Always Load"

7) Revisar que los videos se vean OK y con subtítulos si aplica en el windows media player. Si no, algo está mal hacer todo de nuevo o aplicar reinstalación del Windows (Rudo pero eficaz)

8) Instalar TVersity, modificar el servicio (RUN->services.msc) para que corra con las credenciales del usuario con privilegios de administrador.

9) Configurar TVersity:
- Usar WMV versión 9
- Video: 1280 x 720 y Fotos: 2000 x 2000 (Estos son sólo los techos si un video o foto supera esto TVersity lo escala para abajo)
- Opcional (Se ve algo mejor pero quizás no funcione) Editar "profiles.xml" buscar el trozo que se refiere a Playstation 3 y modificar donde dice "mpeg16" por "mpeg2" en video y video-streaming.

10) Hacer partir el servicio Mediacenter (services.msc nuevamente), agregar medios usando la cruz verde del cliente TVErsity.

... y voilá tengo acceso a todos mis películas con subtítulos y todo, se ven muy bien (De hecho mucho mejor de lo que se veían con mi conexión PC->TV antigua) y el único problema es que no se puede adelantar ni retroceder la película, pero sí pausar.

Luego de que esto funciona le agregué el directorio donde guardo mis fotos así que tengo un álbum digital filete desde la PS3

Conclusión

La Playstation 3 es un pedazo de máquina encantadora y multifacética. Sin embargo **Atención** para un hardcore gamer yo le recomendaría la xbox ya que tiene más juegos y soporte técnico+garantía en Chile.

Espero que les haya servido este tremendo testamento, me di el tiempo para escribirlo en agradecimiento de los otros posts que me ayudaron a comprender las facetas de esta inversión.

Salu2

.pd
Pda0 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 09-Sep-2007, 21:31   #2
CristianUlCopt
durmiendo zzzzZZZZZ

Interesante, de hecho ya tenia algunas ideas favorables de esta consola, es la que mas me atrae para adquirirla a mediano plazo (estoy cesante >,<), aunque mi primera opción es la DS, se que no tiene nada que ver con este pedazo de maquina que es la ps3, pero el catalago de juegos es bastante amplio, y creo que la ps3 va por el mismo camino, aunque no se note mucho ahora :S!!.

Lo que si me incomoda es el hecho de tener un televisor ya HD para poder sacar el maximo a los juegos =(, a cuanto estan los HD?
Old 09-Sep-2007, 22:57   #3
mappet
Weapedia

Primero que nada Bienvenido a ChileHardWare

Segundo: excelente lo que escribiste ... muy completo y quisas sirva para los que aun no se convencen ...
FELICITACIONES por una gran compra ...

Tercero: pasate por este thread y deja tu psn id pa agregarte

y bueno .. ahora a comentar

Quote:
Originalmente publicado por Pda0 Ver post
para un Gamer le recomendaría lejos la Xbox dado que tiene soporte técnico y garantía en Chile, lejos más juegos y una comunidad de red más grande.
debo decir a favor de ps3 que lueguito se supone que se viene oficialmente a chile ... y bueno, los juegos y la gente crecen con el tiempo

Quote:
Para disfrutar como corresponde la consola cuento con un LCD de 40" Sony Bravia S3000 HD que acepta señal hasta 1080p aunque no es FULLHD. La consola se autoconfiguró con 1080p pero me pregunto si es necesario dado que el televisor sólo tiene algo así como 1376x768 líneas (No 1920x1080 que sería FULLHD). Quizá alguien más experimentado me pueda contestar. Para conectar la TV a la PS3 usé un cable HDMI común y silvestre, como seguramente ya saben no es necesario uno caro ya que la señal es digital y no debería ser afectada por interferencias.
uuu tremenda tele :baba ... yo quiero una
sobre la resolucion ... prueba con 720p pa ver como queda .. pq a 1080p la tele esta reescalando pa abajo y no se que tal hará el reescalado la tele ... muchas veces es mejor ponerlo en un modo que se asemeje lo mas posible a la resolucion nativa de la tele ..
pero nunca se sabe ... es cosa de probar no mas ...
en todo caso los juegos que no son 1080p solitos te van a cambiar a 720p si que te di ni cuenta ...

Quote:
lo único que hecho de menos es poder jugar con la pantalla dividida, han venido amigos y le hace falta eso al motorstorm.
todos echamos de menos poder jugar a pantalla dividida en el motorstorm .. pero bueno .. mala suerte no mas ...
igual creo que seria bien dificil jugar con la mitad de campo de vision ...

Quote:
Luego le puse un poco de plata (Con la t. de crédito de un amigo de EEUU, nunca me funcionaron las mías que probé)
hay una tecnica pa usar las tarjetas de credito de fuera de USA ... tiene que poner todos los datos de la tarjeta tal y como corresponden, pero cuando poni la direccion de la tarjeta poni como estado New York y como codigo postal 10010 ... (logicamente tiene que ser en una cuenta PSN de usa) ... no se si todavia funciona.. pero yo pude hacerlo y aproveche de meterle harta plata por si acaso ...

Quote:
Otros juegos que vale la pena mencionar, donde probé sólo los demos:
- Gran turismo HD: Me dejó boquiabierto... es lo que le muestro a las visitas para que se caigan de r..
- Folklore: Un juego hermoso, interesante y novedoso
- Dirt: Entretenidísimo
Gran turismo HD es notable ... pero calmao que a fin de años se viene "Gran Turismo 5 Prologue" que es como un demo (pero mas completo) de lo que será el GT5 final ... ahi sique se van a caer de raja los invitado ...

Quote:
Además probé el Motorstorm por Internet, 0 problema aunque no me llama tanto la atención hacer carreras por la red (Prefiero localmente con pantalla dividida).
pa mi jugar motorstom online es lo mas entretenido del mundo .. sobre todo porque ahi la cosa se pone difiil .. hay locos MUY buenos .

Quote:
2. Ver las películas DivX/Xvid
Lamentablemente la PS3 no soporta estos formatos de video. Luego de probar bastantes sistemas me quedé con TVersity, que es en EXTREMO mañoso pero da una excelente calidad de imagen. La configuración finalmente me resultó de esta manera:
...
... y voilá tengo acceso a todos mis películas con subtítulos y todo, se ven muy bien (De hecho mucho mejor de lo que se veían con mi conexión PC->TV antigua) y el único problema es que no se puede adelantar ni retroceder la película, pero sí pausar.

Luego de que esto funciona le agregué el directorio donde guardo mis fotos así que tengo un álbum digital filete desde la PS3
TVersity sin duda es de lo mejorcito que hay pa usar con la PS3 ... he probado varios y es el que mejores resultados me ha dado ... la lata como dijiste es que es mas mañoso que la cresta ... pero como en todo, lo mañoso se compensa con la versatilidad que brinda ..... que bueno que ya lo tengas funcionando como corresponde ...

mmm interesante lo de los subtitulos ...yo no le logrado todavia ... voi a ver si lo logro con tus pasos ...

Quote:
Espero que les haya servido este tremendo testamento, me di el tiempo para escribirlo en agradecimiento de los otros posts que me ayudaron a comprender las facetas de esta inversión.
por supuesto que sirve mucho, sobre todo para los indecisos ...
de hecho te agradesco por escribir algo tan detallado .. es un tremendo aporte ....
---------------------

bueno eso, solo queria comentar lo que escribiste ..
te aprovecho ademas de invitar a participar mas activamente en CHW, y en el foro de consolas ... pa que sigamos relatando nuestras experiencias con este maquinon ...

y no olvides, como ya dije, pasarte por aqui para que dejes tus datos de la psn ....

salu2

Editado por mappet en 09-Sep-2007 a las 23:01.
mappet is offline   Citar y responder
Old 10-Sep-2007, 12:45   #4
cancer
All-in CTM !!!

aunque no necesito mas opiniones para convenserme de que la PS3 será mi próxima compra, se agradece que compartas tu experiencia.

cancer is offline   Citar y responder
Old 10-Sep-2007, 15:26   #5
Kavalera
CHW-user

felicidades y bienvenido ,

, exelente adquisicion!!!

http://www.lhcountdown.com/

Kavalera is offline   Citar y responder
Old 10-Sep-2007, 16:10   #6
demian_DmN
Regalon

leyendo y haciendo el ejercicio de dejar de lado la preferencia consolistica, en mi caso 360, la experiencia final, el uso propiamente tal q le das a tu consola, es exacto al q le doy a mi 360, no he visto la interface de la PS3, pero si he de reconocer q el dashboard sin actualizar es una mierda en la 360, actualizadon y con msn mientras juegas es un poco enredado, pero dejo de ser una mirda, lo del media center, si tienes un pc con media center en tu casa, puedes usarlo directamente en la 360, siempre y cuando este en la misma red q tu pc, eso ecuentro yo q es una de las grandes caidas de la consola x360, un dia pa probar nomas lo configure y usar el media center en la 360 es increible, lo malo como dije anteriormente, te amarra a un pc con windows xp media center edition, aunq no lea ninguna wea al pc, q rabia, ya se me salio la rabia contra MS$

volviendo al tema, q buena q la PS3 tb tenga para bajar cosas de internet y comprar peliculas y etc etc, uno qque tiene cada dia menos tiempo, llegar y usar la (poner nombre tarjeta de credito favorita aqui) y listo, nada de jodas ni salidas a comprar a lugares donde nadie tiene idea de lo q te esta vendiendo jajajaja

felicitaciones y enjoy the PS3

http://www.chw.net/foro/automoviles-...h-36-98-a.html
demian_DmN is offline   Citar y responder
Old 10-Sep-2007, 18:24   #7
Nobu
Experimentado

lamentablemente ni el Dirt tiene la posibilidad de jugar dos players en la misma consola, tanto en la versión 360 como la de ps3
Nobu is online now   Citar y responder
Old 10-Sep-2007, 19:41   #8
mappet
Weapedia

eso es algo penca de los desarrolladores ... pero de a poco se estan pegando la atinada ...

el warhawk tiene la posibilidad de jugar hasta de a 4 split screen online ... filete ... aprovecho de ultra recomendar el juego ... es NOTABLE ...

el haze creo que tb se podra jugar split screen online ...
Old 10-Sep-2007, 20:47   #9
tonykakko
Pajarito Nuevo

excelente texto, ojala sirva a nuevos usuarios de ps3
Old 11-Sep-2007, 11:15   #10
catilio
Experimentado

yo hoy me la compro...encontre una ganga que no pude dejar pasar

en un par de dias pongo mi monologo PS3

-------------------------------------
editado: Finalmente me la compre. Pague una ganga!!!...Por $370.000 me converti en el feliz propietario de una PS3 (2 meses de uso) Modelo 60 GB, 2 joysticks, 2 juegos (resitance y motorstorm) + Winning Eleven 8, cable componente, todos los manuales, hasta la pelicula en BR, y garantia 3 meses!!!....

Jugue un rato anoche, y es la cagada...se ve la zorra (sobretodo Motorstorm...aun no pruebo PSN pq en el depto de mi polola no tenemos internet, pero se viene este mes...y se viene Warhawk (cuando paguen)...me encanto la interfaz, lo silenciosa, el poder prenderla y apagarla desde el joystikc, tener acceso a tarjetas de memoria, y aparte que es preciosa

Ahora, a reventarme los ojos este fin de semana y contratar internet pa aprovecharla al maximo...

PD: me regaló el Winning pa que pudiera jugar futbol mientras sale el 2008

PD2: aun no creo la ganga!!!!

Editado por catilio en 12-Sep-2007 a las 10:41.
catilio is offline   Citar y responder
Old 20-Sep-2007, 11:21   #11
gatoN
Pajarito nuevo

no me digas que fue en mercadolibre xD
gatoN is offline   Citar y responder
Old 20-Sep-2007, 11:50   #12
catilio
Experimentado

si y no....la pille en mercado libre, la compre por fuera
Old 21-Sep-2007, 21:10   #13
Gaara
Pajarito Nuevo

hey, yo tengo una consulta...

teniendo en cuenta que una xbox 360 premium te sale 250 nueva y una ps3 nueva sale 380.... ¿vale la pena irse por una ps3?

yo tengo la plata para comprarme una, pero onda tengo la plata justa (380) o ¿quizas sería mejor irse por una 360 y juegos varios? ¿es mucha la difrencia de calidad entre una y otra?... por otro lado, tuve wii y me aburrió asi que la vendí

saludos!
Gaara is offline   Citar y responder
Old 21-Sep-2007, 21:15   #14
gatoN
Pajarito nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Gaara Ver post
hey, yo tengo una consulta...

teniendo en cuenta que una xbox 360 premium te sale 250 nueva y una ps3 nueva sale 380.... ¿vale la pena irse por una ps3?

yo tengo la plata para comprarme una, pero onda tengo la plata justa (380) o ¿quizas sería mejor irse por una 360 y juegos varios? ¿es mucha la difrencia de calidad entre una y otra?... por otro lado, tuve wii y me aburrió asi que la vendí

saludos!
Comprate la X360, la PS3 es muy cara, despues te compras la Play.
Por el momento la 360 tiene mejor catalogo, garantia, y por supuesto el famoso live....HA y me falto una cosa; se puede desbloquear...asi puedes usar tus "backups" xD.
Yo el otro mes voy por ella.

Saludos.
gatoN is offline   Citar y responder
Old 21-Sep-2007, 21:17   #15
Pda0
Pajarito Nuevo

Bueno obviamente depende de qué buscas en la consola. Si es para puro jugar yo te recomendaría la Xbox, tiene muchos más juegos.

La Play3 tiene más "estilo", es silenciosa, es sólida, etc. pero los juegos son iguales y a veces algo peores que los de Xbox por diversas razones.

Yo tengo la PS3 y la verdad estoy fascinado con el aparato, había jugado con la Xbox también así que las conocí a ambas y me quedo con la "negrita"...

Piensa más el uso que vas a darle a la máquina y nos cuentas a ver si te ayudamos, aunque si estás medio justo de plata probablemente te conviene la Xbox para comprar juegos con el resto de los $$.

.pd
Juegos: Motorstorm, Ninja Gaiden Sigma, Warkhawk (PSN), Tekken Online Bundle, Lemmings , Super Rub a Dub, MGS4, COD4, Virtua Tennis3, Virtua Fighter5, Fight Night3, Resistance

Old 21-Sep-2007, 21:47   #16
Gaara
Pajarito Nuevo

mi objetivo con la consola es basicamente juegos, no tengo intenciones de hacer desbloqueos porque, al menos en el caso de la 360, te banean si detectan que tu consola esta modificada y el juego online para mi es muy importante, además de poder bajar jueguitos por xbox marketplace (o psn en el caso de ps3), para lo multimedia, tengo un notebook dell decente que me corre pelis a 1080p y lo conecto a la tele via vga...

mi duda viene en que los juegos que salen tanto en 360 como ps3 salen primero en la 360 y luego los sacan en ps3 con extras, asi que como que estoy indeciso!

por otro lado, me gustan las sagas de final fantasy y metal gear solid, god of war y disgaea pero ¿cuando van a salir esos titulos para la ps3?, ¿en 1 año más?, ¿mejor esperarse y comprar la ps3 mas barata quizas?

AH! y lo ultimo, oye Pda0, en www.bazuca.com están arrendando peliculas en bluray por si te interesa ver pelis en alta definicion....

saludos y gracias!

PD: gracias por el comentario koala
Old 21-Sep-2007, 21:56   #17
Pda0
Pajarito Nuevo

Por lo que me dices la xbox es mejor opción para ti.

Te insisto, creo que la Xbox es mejor o igual en casi todo (en la práctica, podemos polemizar por horas sobre el "potencial") pero es más charcha como máquina, en la "sensación subjetiva". El ruido de los ventiladores, del disco duro, se queda pegada de vez en cuando, se recalienta etc.

¿Eso vale 130 lucas? En mi caso sí pero me parece que en tu caso no

Con respecto a lo de Bazuca ya me había percatado aunque todavía no arriendo nada, la verdad es que los divx se ven la raja con el tversity así que todavía no tengo necesidad... (Obs como se mencionó en este mismo thread con la xbox puedes hacer exactamente lo mismo)

En fin cumpa yo creo que vas a quedar contento con cualquiera, de pronto tírate con la xbox y si no te gusta por último la vendes y te compras la ps3... ya lo hiciste con la wii y que tanta w...

Ahora si quieres filete, entonces PAGA!!

.pd
Juegos: Motorstorm, Ninja Gaiden Sigma, Warkhawk (PSN), Tekken Online Bundle, Lemmings , Super Rub a Dub, MGS4, COD4, Virtua Tennis3, Virtua Fighter5, Fight Night3, Resistance

Old 21-Sep-2007, 22:06   #18
Gaara
Pajarito Nuevo

vale compadre, muchas gracias por la opinión!
Old 21-Sep-2007, 22:07   #19
mappet
Weapedia

mmm no se .. si estay justo de plata quisas te conviene la xbox360, pero como no la quieres piratear me entra la duda ...

por ahora generalmente los juegos multiplataforma salen antes en xbox360 ... y algunas empresas como EA los hacen mejor para xbox, pero se supone que esto se esta revirtiendo con la experiencia de los programadores con ps3 ...
pero por otro lado hay ejemplos como el Dirt que se retraso pa ps3, pero que al parecer ahora que salio pa ps3 es mucho mas bonito y depurado que es de xbox360 ...

el store de ps3 lo ecuentro bien bueno .. hay hartos juegos novedosos y buenos para bajar, ademas de hartos clasicos como mk2 con online ...... no se como sea en 360

sobre los juegos top de ps3 ... ahora deberian a empezar a salir de a poco los grandes ... MGS sale a principios de año (marzo creo) ... final fantasy me tinca que tiene pa un buen rato, onda pa fin del proximo año ...
god of war ni idea ...

algo que me llama la atencion y me carga es que los juegos multiplataformas cuestan mas caro pa ps3 que pa xbox360 aca en chilito .. no se si en USA es igual .. pero en todojuegos.cl al menos son mas caros pa ps3 ... una gran mierda pero weno ... es de asumir que el que se va por la ps3 tiene plata pa pagar los juegos

salu2
Old 28-Sep-2007, 10:38   #20
catilio
Experimentado

cada dia me gusta mas mi negra...le subi toda la musica del ipod, lod dvd se ven filete, los joisticks duran caleta con carga...

lo que me dio lata fue que cuando se bajan los upgrades de los juegos (lease motorstorm), no da la posibilidad de hacer otra cosa...o de dejarlo en pausa y seguir otro dia...al parecer resistance si lo hace...pero bue....quizas otros desarrolladores y otros juegos (o motorstorm 2) si lo hara.

PD: UTA QUE ES LINDA!!!!!!!
Responder

Foros de CHW > Software > Juegos > Consolas

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Experiencia con *anett* Nacross Feedback 2 15-Nov-2007 17:11
mi 1ra experiencia en oc saosin Overclocking 7 20-Aug-2006 08:42
Experiencia con Tur Bus :@ FSantana Actualidad 60 17-May-2006 21:12
casi casi se nos muere yakko.. yakko Off Topic 47 12-Feb-2006 18:16
Casi compro en Sym, casi; pero compraré en Bym Darknesshell Tiendas de Hardware 19 27-Aug-2005 23:06

Todas las horas son GMT -4. La hora es 19:40. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0