Estimados amigos, el dia lunes me venderan una play3 a un precio muy regalon , pero aun no se el modelo que me ofreceran. El problema es que no se que detalles considerar para realizar una buena compra....si existe una serie mejor que otra , detalles para ser desbloequeada, no se , necesito ser orientado para no equivocarme.
Saludos y gracias
GABINETE ATX COOLERMASTER CENTURION
ATI RADEON X1800XL PCIE
SOUND BLASTER AUDIGY PLATINUM 6.1 - SOFTMOD AUDIGY 4
ONKYO HT-S780
SEAGATE 200GB IDE
SAMSUNG 80GB IDE
LCD LG L226WTQ 22"
PSP SLIM
Desbloqueo, olvidalo de frenton. Qu no te metan la mula: NO EXISTE...aun.
La mejor consola vendria siendo (creo) la de 60 GB, ya que trae todo (HDMI, WiFi, Retrocompatibilidad, disco grande, lector de tarjetas, etc).
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
Bueno, el modelo básico de ps3 vendría siendo el modelo de 40gb, el cual no posee retrocompatibilidad con los juegos de ps2, solo dos puertos usb y no trae lector de tarjetas, ese modelo nuevo donde más barato lo he visto está a 284 mil pesos
Bueno, el modelo básico de ps3 vendría siendo el modelo de 40gb, el cual no posee retrocompatibilidad con los juegos de ps2, solo dos puertos usb y no trae lector de tarjetas, ese modelo nuevo donde más barato lo he visto está a 284 mil pesos
y ese modelo basico no trae wifi . hdmi....nada de eso , cierto?
Disculpen las preguntas , lo que pasa que el lunes me venderan una nueva , selladita en su caja por $150 lukas , y quiero saber si conviene.
Saludos!
ATI RADEON X1800XL PCIE
ONKYO HT-S780
SEAGATE 200GB IDE
SAMSUNG 80GB IDE
LCD LG L226WTQ 22"
PSP SLIM
Una PlayStation 3 de 40GB, 60GB u 80GB a ese precio es 100% conveniente. La de 20GB no la recomiendo porque el espacio es demasiado poco a la larga, al menos que no te consideres un descargador inconsumable de cosas todos los días.
Ojalá sea la de 60GB, porque tiene retrocompatibilidad, cosa que la de 40GB no tiene.
no importa que sea de 20 GB...el disco es completamente normal y no se pierde garantia por cambiarlo.
Si te la venden a 150, aproveche perro
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
no importa que sea de 20 GB...el disco es completamente normal y no se pierde garantia por cambiarlo.
Si te la venden a 150, aproveche perro
Genial , yo pensaba que si comprabas una con disco de 40gb te morias con ese , menos mal que se puede cambiar.
Lo que se sacrficaria es conectividad , la retrocompatibilidad , wifi y cuanta tontera que tiene si es la de 20.
Saludos
ATI RADEON X1800XL PCIE
ONKYO HT-S780
SEAGATE 200GB IDE
SAMSUNG 80GB IDE
LCD LG L226WTQ 22"
PSP SLIM
el precio significa que es más lenta en procesamiento ?
Oie compadre......no te podi conseguir mas consolas a ese precio?? cualquiero cosa mp plz
Disco Duro SATA de 120GB
Memoria de 2GB DDR2
Gráficos Intel Media Accelerator X3100
Bateria Ión de Litio 6 celdas [56 Watt-horas]
Compadrito, la de 20 Gb viene capada, no trae WIFI, yo te recomendaria la de 80 Gb, sumando y restando a sido la que ha tenido menos % de errores y fallas, dentro de los 4 modelos (20-40-60-80), y esta tiene retrocompatibilidad de juegos por Software, yo he jugado varios juegos de PS2 y funcionan bastante bien.
Así que vayale por esa (si es que puede), pero la de 20 Gb no la recomendaria, ni por precio ni por nada.
Saludos.
__________________ Aquí estamos, entre tongoy y los vilos.
Compadrito, la de 20 Gb viene capada, no trae WIFI, yo te recomendaria la de 80 Gb, sumando y restando a sido la que ha tenido menos % de errores y fallas, dentro de los 4 modelos (20-40-60-80), y esta tiene retrocompatibilidad de juegos por Software, yo he jugado varios juegos de PS2 y funcionan bastante bien.
Así que vayale por esa (si es que puede), pero la de 20 Gb no la recomendaria, ni por precio ni por nada.
Saludos.
Hace rato tengo claro que la de 20 es bastante penquita , y la de 80 es la mejor , asi que iria por esa.
Saludos
ATI RADEON X1800XL PCIE
ONKYO HT-S780
SEAGATE 200GB IDE
SAMSUNG 80GB IDE
LCD LG L226WTQ 22"
PSP SLIM