Regresar   Foros de CHW > Software > Juegos > Consolas

Estás leyendo el thread X-Box 360 + Blu-Ray = PSX360??  en el foro Consolas, que dice: "Existen las posibilidades de que la X-Box 360 tenga un lector Blu-Ray. Aunque aún es "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 20-Feb-2008, 18:52   #1
Duke_Quakem
Experimentado

X-Box 360 + Blu-Ray = PSX360??

Existen las posibilidades de que la X-Box 360 tenga un lector Blu-Ray. Aunque aún es especulativo, no se ve tan lejano como lo menciona este artículo.

http://www.theinquirer.es/2008/02/18...on_bluray.html

Al parecer en un principio será ujn lector externo que se conectará a la consola. Lo interesante será saber si Microsoft seguirá produciendo Xbox 360 con HDVD o en un futuro cambiará el modelo por un blu-ray interno. Supongo que eso sería lo óptimo, pero claro que todos los que tengan consolas HDVD quedarían en la disuntiva si adquirir una nueva o comprar el lector, que seguramente no se encontrará a menos de 100 dólares.

En que afectaría esto al mundo del pirateo? a esperar un grabador Blu-Ray nomás para empezar de nuevo el ciclo?

Sucederá lo mismo que ahora, en que las consolas con lector Samsung son las más buscadas para el desbloqueo y así evitar ser baneado de Xbox Live, y que las Consolas con Blu-ray externo serán las mas cotizadas?

Para ver este contenido ud necesita Flash plugin.

Descargue Macromedia Flash Player

Duke_Quakem is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 20-Feb-2008, 20:36   #2
lonewolf
lnwlfoeo

Mi PC

Que yo sepa nunca se ha producido una 360 con HDDVD interno, siempre ha sido un addon
Old 20-Feb-2008, 20:39   #3
Kavalera
CHW-user

pero si aun no mueren los clasicos dvd ,por k deberian tener k modificar demaciado la 360,
ademas microsoft lo mas logico k deberia hacer . es apurarse y ponerle una unadad externa
blueray...pd. igual se veia venir la alza de sony.

Slds!!

http://www.lhcountdown.com/

Kavalera is offline   Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 02:11   #4
Temujin
Tekken Adicto :P

Yo el otro dia vi un dvd blue ray virgen verbatim a 20 lukas, asi q yo creo q habria q olvidarse del precio de los juegos para 360.

Lo otro, hasta el momento he visto un solo juego de 360 q pesa 25 gigas, el lost odisey, sera tan necesario pasar a blue ray?
Old 21-Feb-2008, 09:41   #5
Ribosoma
Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por Temujin Ver post
Yo el otro dia vi un dvd blue ray virgen verbatim a 20 lukas, asi q yo creo q habria q olvidarse del precio de los juegos para 360.

Lo otro, hasta el momento he visto un solo juego de 360 q pesa 25 gigas, el lost odisey, sera tan necesario pasar a blue ray?
Los primeros juegos de play 2 entraban fácilmente en 1 o 2 cds... imaginate hubiesen pensado así, ahora tendríamos el God of War 2 en lindos 12 cds XD XD
Ribosoma is offline   Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 10:31   #6
Duke_Quakem
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por lonewolf Ver post
Que yo sepa nunca se ha producido una 360 con HDDVD interno, siempre ha sido un addon
En serio? yo siempre pensé que el lector de la 360 era HDVD... o sea que las 360 actuales tienen lectores DVD tradicionales y q pa ver HDVDs tienes q comprar un lector adicional ?

Quote:
Originalmente publicado por Ribosoma
Los primeros juegos de play 2 entraban fácilmente en 1 o 2 cds... imaginate hubiesen pensado así, ahora tendríamos el God of War 2 en lindos 12 cds XD XD
Recuerdo que la primera vez que jugué el Final Fantasy X era un DVD-Rip en 2CDs al que incluso le habian sacado los videos. No recuerdo habr visto algún juego de PS2 original en CD

Para ver este contenido ud necesita Flash plugin.

Descargue Macromedia Flash Player

Editado por Duke_Quakem en 21-Feb-2008 a las 10:34.
Duke_Quakem is offline   Citar y responder
Old 21-Feb-2008, 16:25   #7
Merom
Bad Company

Igual no veo tan descabellada la idea de una 360 con Bluray interno, creo que seria una gran jugada por parte de microsoft, solo que tendrian que sacar dos ediciones del mismo juego una en DVD y una en Bluray.
Old 22-Feb-2008, 10:10   #8
Ribosoma
Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por Duke_Quakem Ver post
Recuerdo que la primera vez que jugué el Final Fantasy X era un DVD-Rip en 2CDs al que incluso le habian sacado los videos. No recuerdo habr visto algún juego de PS2 original en CD
Efectivamente no salieron en cd, porque fueron preocupados y en vez de quedarse en un formato del pasado, usaron un formato progresista...
Ribosoma is offline   Citar y responder
Old 22-Feb-2008, 12:42   #9
Errante
OCer_&_GMer

Quote:
En serio? yo siempre pensé que el lector de la 360 era HDVD... o sea que las 360 actuales tienen lectores DVD tradicionales y q pa ver HDVDs tienes q comprar un lector adicional ?
Exactamente, la consola viene con un lector dvd común y corriente, si quieres ver peliculas hd-dvd tienes que comprar un addon oficial...

Errante is offline   Citar y responder
Old 22-Feb-2008, 12:52   #10
polinho
Avanzado

Location: La florida, pal lado sur de santiago... paradero 24 de vicuña makkena.

Enviar un mensaje por MSN a polinho Send a message via Skype™ to polinho
Quote:
Originalmente publicado por Ribosoma Ver post
Efectivamente no salieron en cd, porque fueron preocupados y en vez de quedarse en un formato del pasado, usaron un formato progresista...

El Street Figther EX era en CD
el WE 5 Tambien

hubieron hartos juegos orginales en CD

http://www.flickr.com/polinho/
polinho is offline   Citar y responder
Old 23-Feb-2008, 14:41   #11
Piposoft
Quiero el Iphone!!

Mi PC

Quote:

De hecho, los desarrolladores han tenido muchos problemas en sacar los juegos en DVD, de hecho la ps3 gano la exclusividad del L.A Noire gracias al blu-ray, ya que en 8 gb no les va a entrar el juego (además que tienen que reducirles el tamaño para meterlos en los dvd, como es el caso del assasins y el GTA IV).

Respecto a los CD's en PS2 yo me acuerdo que al principio si salieron juegos en disco, por lo que costaban menos (10$ - aprox)...

El blu-ray espero que sea la razón por la que la ps3 mate a la 360... (aparte de las exclusividades, aunque en el tema de juegos andan mas o menos equiparadas, aunque prefiero los juegos de la consola de sony)

Saludos
Piposoft is offline   Citar y responder
Old 23-Feb-2008, 22:07   #12
Nacross
Dedos de Mantequilla

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Nacross
no se.. pero me pregunto q hubiese ocurrido si la x360 hubiese tenido el lector hddvd internamente?, no creo q sea tan influyente, pero creo q hubiese evitado q la muerte del hddvd fuera tan rapido

si los precios de todo lo q el BR tenga q ver, pocos lo tomaran en cuenta, no habra interes en piratear (q es lo q fomenta las compras de dispisitivos y discos) y caera mas fuerte q el hddvd, pos la misma gente, y no una competencia sera la q la mate

un BR virgen en 20k ....... soplame este ojito x fa

Vendo!!!
Nacross is offline   Citar y responder
Old 02-Apr-2008, 17:41   #13
Nicollum
Pajarito Nuevo

Mi PC

Demas sacan bluray pal 360, lalala
Nicollum is offline   Citar y responder
Old 07-Apr-2008, 12:49   #14
RODRIKH
Pajarito Nuevo

ojalas asi uno se ahorra bastante y los creadores de juegos tendran mas donde regodiarce.
RODRIKH is offline   Citar y responder
Old 07-Apr-2008, 13:18   #15
catilio
Experimentado

Ojo Xboxers, que si M$ saca un addon Blu Ray para la gigante blanca, será solo para reproduccion de video, no para uso de juegos, ya que mataria a todos los que no lo compren, o peor, se veria obligada a sacar una version BR y otra DVD...y se irian a la mierda los precios..

Hay que ver que dice Bill a todo esto...
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon

Spoiler
catilio is offline   Citar y responder
Old 07-Apr-2008, 15:27   #16
mappet
Weapedia

Quote:
Originalmente publicado por Nacross Ver post
no se.. pero me pregunto q hubiese ocurrido si la x360 hubiese tenido el lector hddvd internamente?, no creo q sea tan influyente, pero creo q hubiese evitado q la muerte del hddvd fuera tan rapido

si los precios de todo lo q el BR tenga q ver, pocos lo tomaran en cuenta, no habra interes en piratear (q es lo q fomenta las compras de dispisitivos y discos) y caera mas fuerte q el hddvd, pos la misma gente, y no una competencia sera la q la mate

un BR virgen en 20k ....... soplame este ojito x fa

a ver ...
si xbox360 hubiera tenido lector de HD-DVD interno podrian haber pasado 2 cosas. Primero podria haberse salvado al HD-DVD, o sino se habria demorado mas en morir. Segundo, seguramente el valor de la XBOX360 seria mas alto con HD-DVD, asique probablemente la XBOX360 se hubiera vendido menos ... y quisas la PS3 la hubiera derribado mas facilmente ... o al menos estarian equiparadas (pq una ventaja de la 360 es el precio, que ya no seria ventaja con HD-DVD) ...

los BR virgenes deberian bajar de a poco ... yo me acuerdo perfecto de los primeros dvd's virgenes que compre a 10-15 lukas, lo que serian unas 20k de ahora ... osea lo mismo ...

si se llega a piratear luego la PS3 seguramente será usando disco virgenes BR .. por lo menos al principio, ya que es mas viable y facil que un cargador de ISO's ... pero creo que una vez que la consola esté mas vulnerada en su seguridad la cosa se irá moviendo hacia correr ISO's desde el HDD ...

Foros de CHW > Software > Juegos > Consolas

Herramientas

Ir a

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:23. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0