Estás leyendo el thread PES2008 Barato XD... WTF? en el foro Consolas, que dice: "Miren
sera error de tipeo?, porque si no los wns se pasan pa ser care "
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
desiar po logo longhi! Aprendie al habliar despué dicí.
Bueno, si ese precio por PES2008 es demasiado, entonces para FIFA08 de PC es estroesférico.
Aprende a hablar tu ahora pos pelotudo!!
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Quote:
a mi me gusta el pes 2008 de PC, y tb juego el de PS2 en linea aunque no hay muchos chilenos, si alguien juega online el Pes 2008 en PS2 me dice para que nos midamos un dia de estos...
Mas que nada yo lo voy a comprar por la posibilidad de jugar online (aunque dicen qe tiene algunas pifias xD)
Quiero probar mis habilidades..
exactamente...quiero saber si realmente soy weno o es puro jugo
Spoiler
Quote:
Quote:
Yo nica cambio mi Pes6 de la tienda de Don Bito. Probé el Pes2008 y era malo pero malo malo. Parecia Fifa...Increible como la cagaron los de Konami...Fue la decepción más grande de mi vida (en lo que a juegos se refiere).