pa hacer polemica :
corren los rumores de que la version de ps3 es "indudablemente" mejor que la de xbox360 ...
no se en que aspectos ... pero eso dicen.. que se recomienda a los que puedan elegir comprar la version ps3 ...
salu2
Pues seria el primero juego que se ve mejor en PS3 que en 360.
yo digo que la vercion de PC llegara en octubre a mas tardar.
yo no e visto en niuna parte que diga que saldra para pc (ninguna de manera oficial) no asi los otros gta que si avisaban altiro cuando salia (san andreas retrasado y vice city y el 3 con las consolas), asique probable que no salga nunca pa pc (aunque como venderan mas que la chucha igual es probable que lo vendan pa pc)
jajajaj, lo tengo de verdad, pero no tengo camara en estos momentos, la verdad esque esta muy bien logrado el juego, desde las misiones hasta los graficos, los autos son mas resistentes a los chokes y los policias no son tan tarados como en ocaciones anteriores, esos les puedo comentar por el momento, si alguien lo quiere que me mande un MP, saludos
Mushkin 2x512 ddr 400
MSI 7600GT
Seagate 250 sata 2
Seagate 160 sata
LG L226WTQ 22
jajajaj, lo tengo de verdad, pero no tengo camara en estos momentos, la verdad esque esta muy bien logrado el juego, desde las misiones hasta los graficos, los autos son mas resistentes a los chokes y los policias no son tan tarados como en ocaciones anteriores, esos les puedo comentar por el momento, si alguien lo quiere que me mande un MP, saludos
Gran compra compadre, y que hay de las misiones y delitos ? ,me
imagino que tambien se ha puesto enfasis en ello ,y sobre todo la musica que es
puxa igual estoy interesado en comprar esa edicion para coleccionistas con un bolso
segun he sabido, a chile no va a llegar porque los proveedores estan tan cagados con stock que lo envian solo a apises "importantes" AKA: USA, españa, Inglaterra, etc...
yo lo tenia reservado en Zmart y ahora me vana pasar solo la version normal por ese problema. Por lo menos me hicieron una rebaja
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
Gran compra compadre, y que hay de las misiones y delitos ? ,me
imagino que tambien se ha puesto enfasis en ello ,y sobre todo la musica que es
un punto importante en el game.
rajate con un review
Saludos!!
el juego mantiene al 100% el estilo de los clasicos gta, pero tiene mejoras notables en lo que al realismo se refiere, por ejemplo cuando chocas los autos estos se rayan o sufren pequeños topones, aveces de tanto machacar el auto le fundes el motor, detalles como esos son los que hacen que el juego den mas ganas de jugarlo.
las misiones conservan el estilo gta, matar,cobrar,visitar y robar ., nada de nuevo pero siguen ciendo entretenidas, as ique eso les puedo contar por el momento, la historia la encontre mejor que el gta san andreas, saludos
Mushkin 2x512 ddr 400
MSI 7600GT
Seagate 250 sata 2
Seagate 160 sata
LG L226WTQ 22