Supongo que ninguno dara un comentario sobre el online, asumo que lo tienen para 360 y no original, aun asi no saben cuanto los envidio jajajaja.
Tendre que esperar hasta el lunes no ma, pero el que se lo compre para ps3 que me agregue, mi id es cazador128, deveriamos hacer un clan y darle a los españoles jajajja
ctm... pensar que me quedé con mi PS2...
Aun así todavía disfruto de GTA San Andreas... Carl Jhonson la lleva xD.
Todavía ni pienso comprarme una PS3... sólo mantengo las esperanzas de algún dia poder jugarlo en PC
Saludos.. y disfruten del game los que lo tienen.... sin duda es el mejor del año!!!
bye
a mi me llega el 5...espero disfrutarlo a mango...ya estamos planeando un campeonato online por otros lados....
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
zmart del ort*...ya es 2 y ni rastros...y pa que hablar de los que vivimos en regiones...
si tuviese el fucking digipas que bancochile no se ha dignado en entregarme lo habria comprado en microplay hace rato...
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
zmart del ort*...ya es 2 y ni rastros...y pa que hablar de los que vivimos en regiones...
si tuviese el fucking digipas que bancochile no se ha dignado en entregarme lo habria comprado en microplay hace rato...
La cagooo Aun no hay rastros...
Lo que pasa es que el pedido lo dejan "Disponible" tipo 8 de la noche del mismo dia.. (Me paso eso con el PES2008)... Asi que obligao a buscarlo mañana