|
25-jul-2008, 07:11
|
|
|
Dedos de Mantequilla
|
[Duda] PS2 y Discos Duros
Wenas
Se q hay muchisimos ententendidos con respecto a la PS2, sus modchips y otras yerbas
Y a esas personas les deseo preguntar, q modelos de PS2 en especifico, y q modchips son compatibles con un disco duro comun y silvestre de PC?
la gran idea seria llenar el HDD de.. ahem.. homebrew
eso señores, explayense con porotos y manzanas q apenas si se q la wea sirve pa jugar

|
|
|
25-jul-2008, 13:28
|
|
|
Usuario
|
Re: [Duda] PS2 y Discos Duros
ahora ya no son necesarios los chips, se puede "chipear" desde la misma memory card original, los modelos grandes tienen compatibilidad con el disco duro, tambien las V12 (las primeras chicas, pero hay que soldarles los 80 cables del IDE y tener una fuente de poder externa) los modelos grandes necesitan en network adapter
casi todos los discos duros sirven. si tienes una de las ultimas chicas, podias usar el disco duro USB que en realidad tiene una compatibilidad muy limitada
cualquier duda, pregunta
|
|
|
25-jul-2008, 13:43
|
|
|
Dedos de Mantequilla
|
ya q te ofreces
1.- cuanto espacio usan en la memory los archivos necesarios?
2.- kmo pasar esos archivos a la memory?
3.- alguna guia de instalacion de disco duro?
eso x ahora

|
|
|
27-jul-2008, 13:31
|
|
|
Escribiendo..
|
si no tienes el "modem" (el que sirve para conectar el disco duro) entonces es dificil de encontrar y caro, ademas una ps2 con disco duro no es todo color de roza, hay muchos juegos que dan problemas y hay que cambiar el modo, ajustar, parchar o simplemente no funciona, ademas de poner el hdloader, en una memoria, en el disco duro, etc. o sea es un cacho.
|
|
30-jul-2008, 10:06
|
|
|
Dedos de Mantequilla
|
tan asi?, crei inocentemente q seria la mejor solucion para ahorrarse la lata de las descalibraciones del lente y plata en los dvds

|
|
|
30-jul-2008, 11:34
|
|
|
css..[N°L¹F³]..team
|
En paso sencillos:
1) Play2 con chip (matrix, etc)
2) uLauchELF en versión boot-cd
3) Bajar la ultima versión de uLauchELF, renombrarla a BOOT.ELF copiarla a un pendrive
4) Poner el cd, y copiar el archivo boot.elf desde el pendrive a la memory, dentro de la carpeta BOOT
5) Configurar el chip (iniciando con triangulo y circulo presionados), indicando que bootee desde la memory (Dev Mode).
6) Listo, ya puedes respaldar tus partidas desde la memory al pendrive y ejecutar archivos .ELF
Una buena alternativa es probar con el programa SMS, que te permite ver DivX-XviD (con subtitulos) y escuchar MP3 desde la Play2
Simple Media System for Playstation 2 (SMS) downloads
Yo tengo un disco duro usb externo de 160gb lleno de mp3, series y películas y uso la play2+sms para verlos.
De todas formas aquí hay muuuuucha mas información:
http://www.chw.net/foro/ps2-modding-t111377.html
Salu2
Jerome
Editado por jerome en 30-jul-2008 a las 11:40.
|
|
|
01-ago-2008, 03:27
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por Magallanes
si no tienes el "modem" (el que sirve para conectar el disco duro) entonces es dificil de encontrar y caro, ademas una ps2 con disco duro no es todo color de roza, hay muchos juegos que dan problemas y hay que cambiar el modo, ajustar, parchar o simplemente no funciona, ademas de poner el hdloader, en una memoria, en el disco duro, etc. o sea es un cacho.
|
Mmm eso es mas bien tu punto de vista... el cual no comparto...
Dificil de encontrar? en Paseo Las Palmas tienen... en el Bio Bio tambien... precio...? aprox 35.000 pesos...
Sobre los juegos que dan problemas o que hay que cambiar modo... eso se facilita mucho con la LISTA DE COMPATIBILIDAD DE JUEGOS con HDLOADER que existe en el Foro español Elotrolado... ahi tendras la lista completa de juegos que salen, en que modo corren, etc etc
El Hdloader se puede cargar desde la Memory facilmente si tienes el Chip Matrix infinity... en caso de tener un chip mas antiguo usas el cd Hdloader y listo...
Es muy comodo tener tus juegos favoritos en un disco IDE y cargarlos muy rapidamente y ademas que descanse tu lector de DVD...
Al menos para mi el Hdloader lo encuentro una de las mejores ventajas de la PS2 "gorda" o Fat con respecto de la mas nueva Slim...
Con el Windip conectas el disco duro a tu pc y pasas los juegos mucho mas rapido que haciendolo del menu del Hdloader... ademas de la ventaja de no usar el lector de Dvd again...
Al menos para mi el Hdloader es un PLus que conviene usar...
Sls
Furia Roja
|
|
|
01-ago-2008, 07:55
|
|
|
css..[N°L¹F³]..team
|
@Furia Roja..... sabes tu como hacer lo mismo en un PS2 Slim??? es decir, se que existe el usbavdance, y lo baje y he tratado, pero no me resulta...
Salu2
Jerome
|
|
|
01-ago-2008, 10:18
|
|
|
Dedos de Mantequilla
|
ok ok, pero aun no kcho el uso del modem en este caso.... = salado
gracias x todas las respuestas, me sirven de mucho, en el largo plazo, en una de esas, habra un nuevo PS2 user

|
|
|
01-ago-2008, 13:46
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por jerome
@Furia Roja..... sabes tu como hacer lo mismo en un PS2 Slim??? es decir, se que existe el usbavdance, y lo baje y he tratado, pero no me resulta...
Salu2
Jerome
|
Mmm como no tengo la Slim no he averiguado sobre el tema... pero dejame hacer un par de consultas y te aviso...
Sls
Furia Roja
|
|
|
01-ago-2008, 14:14
|
|
|
css..[N°L¹F³]..team
|
Ok, gracias, de todas formas en otro foro pille bastante información y el fin de semanas voy a tratar de hacer pruebas....
Como Usar Gabinetes De Discos Duros - Foros Overclockers.cl
Salu2
Jerome
|
|
|
22-ago-2008, 11:17
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
hola todos yo tengo una ps2 slim y quiero jugar juegos desde disco duro, tengo el hd loader listo y el winhiip para pasar los juegos y quiero saber si puedo jugar desde un pendrive mejor dicho un mp3 de 2gb, ya que el winhiip no me lo reconoce porque no esta en formato de ps2 y el hd loader tampoco lo reconoce, intente en el formato original del pen drive fat no sirvio intente con ntfs y tampoco lo reconicio alguien sabe que estoy haciendo mal
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 23:24.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|