opino lo mismo del "?", yo me imaginaba que la SONY lo sacaría para la negrita
"Las flores florecen y luego se marchitan. Las estrellas brillan y tarde o temprano se apagan. Tanto esta Tierra como el Sol, y la Vía Láctea... Y hasta este Universo que está creciendo, tarde o temprano morirá. Y comparado a estas cosas, la vida humana es insignificante.
En ese pequeño momento, un hombre nace, ama, odia, ríe, llora, pelea, es herido, siente alegría y tristeza. Y al final, es cubierto por un sueño eterno llamado Muerte..."
la dura...recien mostraron un "Teaser" en la E3, sin siquiera videos pre renderizados...
en Fin...solo para PS3...
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
Only for PS3
y tiene para rato asi que no desesperes, que de aqui a que salga demas que la consola esta a la mano de todos, y en una de esas ocurre lo que paso con el god of war 2, que cuando salio estaba por salir la ps3, capaz que cuando salga este, este por salir la ps4 XD
"Las flores florecen y luego se marchitan. Las estrellas brillan y tarde o temprano se apagan. Tanto esta Tierra como el Sol, y la Vía Láctea... Y hasta este Universo que está creciendo, tarde o temprano morirá. Y comparado a estas cosas, la vida humana es insignificante.
En ese pequeño momento, un hombre nace, ama, odia, ríe, llora, pelea, es herido, siente alegría y tristeza. Y al final, es cubierto por un sueño eterno llamado Muerte..."
Se que el thread es viejo pero bue xD
en joystiqueros habian dicho que habia salido para ps3 y ps2, ademas, decian que habia una falla con el mismo, que se veia mejor en la ps2 que en la ps3, pero eso es algo que ya arreglaron
en joystiqueros habian dicho que habia salido para ps3 y ps2, ademas, decian que habia una falla con el mismo, que se veia mejor en la ps2 que en la ps3, pero eso es algo que ya arreglaron
!!!!!!
Eres John Titor!!! Viajaste desde el Futuro!!!
El juego NO HA SALIDO.
Hace muy poco recien se mostró un TEASER, con animaciones CG de lo que será, pero está muy lejos de ser juego.
Por otro lado, dudo que Joystickeros tenga más acceso que Gamespot, IGN, Meristation, y Botonturbo ....Bueno...botonturbo no tanto
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca