|
02-ago-2008, 15:50
|
|
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
Preguntas sobre Wii
Tengo un par de preguntas medias noobs y quiero comprarme uno.
Un amigo me dijo esto:
Si se desbloquea no se puede acceder a compras por Internet?
La segunda pregunta noob es si todas las Wii tienen Wi-Fi incorporado, creo que es un no, el opcioinal es siempre externo? lo pregunto porque la del lider (182K con envio) dice traer Wi-Fi interno o por USB.
P.D. Si alguien tiene algun dato de donde comprarla barata que me avise 
|
02-ago-2008, 22:21
|
|
|
Sushiman
|
Re: Preguntas sobre Wii
sips, si se puede acceder a comprar por internet con la wii desbloqueada, aunque la mayoria de la gente que la desbloquea (y las que no tambien) utilizan un hack del zelda para instalar juegos de la vc, wiiware y canales homebrew que inventa la gente y no es para nada complicado, ademas se pueden desintalar.
todas las wii traen wi-fi incorporado  .
si buscas wii usadas hay unas rebaratas aca mismo en chw, hay una del ookami que tiene como un mes de uso  .
|
|
|
03-ago-2008, 04:20
|
|
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
Quote:
Originalmente publicado por Koji Nanjo
sips, si se puede acceder a comprar por internet con la wii desbloqueada, aunque la mayoria de la gente que la desbloquea (y las que no tambien) utilizan un hack del zelda para instalar juegos de la vc, wiiware y canales homebrew que inventa la gente y no es para nada complicado, ademas se pueden desintalar.
todas las wii traen wi-fi incorporado .
si buscas wii usadas hay unas rebaratas aca mismo en chw, hay una del ookami que tiene como un mes de uso  .
|
Y para que venden el accesorio de Wi-Fi externo? gracias por el dato pensaba que era algo extra eso 
|
03-ago-2008, 13:14
|
|
|
Sushiman
|
el accesorio que venden cumple la funcion de un router wifi, siendo un adaptador tipo pendrive (y funciona como las bolas).
Si no tienes router wifi, compras este pendrive, lo conectas a tu pc con internet y este le provee internet a la nds y la wii.
Es penca porque no provee internet a otros dispositivos wifi (a excepcion que se desbloquee) y ademas al tiempo falla "misteriosamente" y tienes que desintalar y volver a instalar el software y/o hasta formatear el pc  .
|
|
|
03-ago-2008, 13:27
|
|
|
mueranse
OverLord
|
Quote:
Originalmente publicado por Metro
Y para que venden el accesorio de Wi-Fi externo? gracias por el dato pensaba que era algo extra eso 
|
esa wea en si no es para la wii, es para tu pc, como dice el sushi mas arriba es solo un access point usb para tu pc.
|
|
|
03-ago-2008, 13:28
|
|
|
Tekken Adicto :P
|
Lo q yo tengo entendido q con la version 3.3u de la wii ya no se puede usar wiiware mediante SD y homebrew.
Metro por lo q yo se el q mas baratas vende las consolas (desbloqueadas con d2ckey) es una persona q vende por deremate, el usuario es neogame creo, cualquier cosa si necesitas sus datos me avisas ya q yo se q es bastante responsable.
Saludos 
|
03-ago-2008, 13:34
|
|
|
Sushiman
|
Quote:
Originalmente publicado por Temujin
Lo q yo tengo entendido q con la version 3.3u de la wii ya no se puede usar wiiware mediante SD y homebrew.
|
si se pueden instalar wiiware y vc mediante homebrew en 3.3
lo que ocurre es que en 3.3 bloquearon los discos trucha y anularon el hack del zelda (el save), pero despues de 6 horas lograron actualizar el hack, funciona sin problemas nuevamente 
|
|
|
04-ago-2008, 00:49
|
|
|
Tekken Adicto :P
|
ahh me imaginaba q se podia hacer algo con el nuevo hack zelda, pero realmente no es algo q me quite el sueño el homebrew y los de la consola virtual los tengo casi todos en un dvd de gamecube xD
|
04-ago-2008, 01:00
|
|
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
Soy un Feliz dueño de un Wii, hoy me lo compre 160.000 nuevo gracias a un amigo que conoce al distribuidor para chile de Nintendo
Me fije que en la caja aparece el logo de Opera pero por mas que pude no logre encontrar como navegar libremente por internet con el Wii (tampoco encontre opera). Mañana comprare un juego de controles extra 
|
04-ago-2008, 13:20
|
|
|
Sushiman
|
el navegador opera se compra por 500 puntos en el canal tienda, donde venden juegos wiiware y virtual console
o instalarlo con el twilight hack
Quote:
Originalmente publicado por Temujin
ahh me imaginaba q se podia hacer algo con el nuevo hack zelda, pero realmente no es algo q me quite el sueño el homebrew y los de la consola virtual los tengo casi todos en un dvd de gamecube xD
|
no es lo mismo tenerlo instalado en la wii que desgastar el lente 
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:00.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|